Mis padres están sorprendidos por mi cambio de look y mi cambio de personalidad, según ellos esta si es su hija, entonces la de antes no lo era. Para ellos mi nueva yo es lo mejor sus amigos están sorprendidos y quien no lo estaría es que la Antonia de ahora ya es digna de llevar el apellido en alto, como premio por mi nueva apariencia me han permitido retomar mis actividades, pero no todas las actividades si no la que ellos escojan para estar a la altura de las otras chicas.
La verdad pensé que las actividades las podría retomar por fuera de mi hogar, estaba muy equivocada todavía las actividades las voy a recibir en el patio de mi hogar desde clases de baile, hasta clases de etiqueta y glamour, sí que se volvieron locos con lo de meterme a clases de baile si puede que sea muy buena deportista, pero en eso del baile es como si tuviera dos pies izquierdos nunca fui buena para eso y dudo mucho de que lo se ahora. Y las clases de etiqueta y glamour eso si que esta digamos que bien.
Algunas ya las conozco a la perfección otras no tanto, pero he oído hablar de ellas y he visto a mi hermana practicarlas, según mi hermana he cambiado demasiado en su opinión soy la copia idéntica de Vanessa, qué va puede que halla copiado algunos de sus movimientos, una que otra expresión y lo que si copie fue su look es todo.
Pero ya no hay marcha atrás, ya lo que fue, mi anterior vida quedo en el pasado y esto es lo que soy ahora tal vez si hubiera hecho las cosas diferentes no estaría en esta situación, tal vez si mis padres no fueran tan ortodoxas yo podría ser un poco más libre, pero de que sirve vivir de los tal vez si eso nos nos trae a nada o sí.
Me encuentro en estos momentos en una de las clases de Etiqueta y glamour el día de hoy corresponde a como ser más fémina a que se refiere con ser más femenina es que no lo soy es que acaso, todo lo que llevo no me convierte en alguien femenina, la lección de hoy fue caminar con un libro encima de la cabeza, no solo caminar si no también bailar no se como hace mi instructora de que eso se vea tan fácil, cuando sencillamente no lo es, esto es realmente complejo.
Pero a mis padres les funciona mantenerme ocupada, ya que si estoy ocupada no tendré tiempo para pensar en otra cosa que no se lo de pertenecer al mundo del glamour, pero para que me quieren tener en el mundo de glamour, si yo para nada soy una princesita. He dado mis esfuerzos para poder complacerlos de verdad que lo he intentado, pero no he podido, si no hago algo viene en esas clases ellos piensan que es porque mi cabeza está metida en otro mundo, qué según ellos todavía quiero volver a mi antigua vida.
No se dan cuenta de lo que realmente pasa no es que quiera volver a mi vida pasada no lo niego si quiero volver, pero solo por una vez quiero que ellos se sientan orgullos de ser su hija no por lo que soy ahora, sí no por lo que era antes.
Padre
Antonia, deja de jugar con la comida
Antonia
Padre, lo que pasa es que no estoy bien es todo por eso no quiero comer
Padre
Ahora no me salgas con esos cuenticos de dietas todas raras, té lo terminas todo y punto
Melody
Madre, deja que mi hermana se retire no se ha sentido muy bien en los últimos días.
Padre
Está bien, solo porque no quiero que armes unos de tus berrinches
Narra Melody
Antonia no está nada bien desde aquella vez que mis padres la castigaron, pensé que me delataría a mis padres diciéndoles que yo también sabia lo que ella así por las tardes, nunca pensé que el castigo de mis padres iba ser convertirla en lo que ella más detesta, sí sé que tal vez se lo merecía por nunca contarles la verdad, pero no creí que fuera para tanto, pensé que solo la castigarían uno o dos días, pero nunca me imagine que fuera para tanto.
Lo peor es que ella no sabe que sus amigos si han preguntado por ella, incluso el chico con el que salían la han intentado localizar pues que como lo es sencillamente porque tengo mis fuentes y no las pienso revelar no por ahora.
No me extraña que la causante de todo esto sea Vanessa, esa chica siempre me cayo super mal no se la verdad como es que esas dos eran amigas si son super diferentes, lo que no sabe mi hermana es que Vanessa siempre la envidio no se por que la envidiaba si ella es mucho más hermosa que nosotras dos y si es por el dinero sus padres son mucho más ricos que los nuestros. Tal vez solo tal vez, Vanessa enviada a Antonia por su personalidad y por su manera de no aceptar un No como respuesta.
Nunca había visto tan triste a Antonia es como si ya no tuviera ganas de vivir, es como si aquella chica que no le gustaba darse por vencida desapareciera, es como si sus ganas por cumplir sus sueños ya no tuvieran esa fuerza, pienso que es mi culpa que yo como hermana mayor tuve que haberle ayudado, pero no fui tan cobarde que no fui capaz de ni siquiera protegerla del peor de los monstruos o sea nuestros padres. Si yo hubiera hecho algo antes no estaría en esta situación, tengo que buscar la manera de arreglar todo esto antes de que sea demasiado tarde y la Antonia que conocía desaparezca para siempre.