Jane.
Viernes, saber que es el último día de clases en la semana es mi única motivación para levantarme.
Cosa que al verme al espejo baja mis ánimos al mil.
Mis ojos están un poco rojos y tengo unas ojeras espantosas, parezco zombie y aparte me arden los ojos tanto que me recuerdo el porq no se tiene que llorar en las noches.
Aún así intento estar pasable poniéndome unos lentes que uso de vez en cuando para que no se vean mis ojos tan rojos y parezca normal.
Saludo a mis padres, desayuno con ellos pero ellos están más interesados en la cena de esta noche antes de cualquier cosa.
Siguen hablando mientras que me despido antes de correr a tomar el autobús que me deja en el instituto.
Mientras camino hacia el instituto voy pensando en que tengo que hablar con Grace. Ella siempre llega antes que yo por lo que al entrar al curso ella está sentada con unos cuadernos en su mesa.
Llego hasta mi puesto y en eso alza la mirada y se levanta rápidamente para venir hacia donde estoy.
-Hola- saluda en un susurro.
-Hola- le respondo igual.
-Lo siento, sé que me equivoqué al hablar de más pero encerio lo siento- dice con su cabeza agachada.
-Ya se me pasó el enojo así que tranquila y ven a darme un abrazo que te extrañé- ella me mira con una gran sonrisa y se me tira encima a abrazarme.
-Yo te extrañé más-y empieza a abrazarme súper fuerte.
-EYYYY YA SUELTAME- me quejo.
Y me suelta mientras se empieza a reír hasta que se pone seria.
-Ahora me vas a explicar TODO lo que pasó con el desconocido con el que pasaste ayer y claro está que aún ni su nombre sé- hace una pausa antes de volver y señalarme -Su nombre es?.
-Thomas- digo en un susurro.
-Thomas y Jane suena bien- hace como que piensa mientras que yo la miro pensando en porq empareja tan rápido a todo el mundo -aún tengo que pensar en un ship de sus nombres- me dice con una gran sonrisa.
-Loca- le digo mientras ella me vuelve a señalar.
-Cuentame que pasó ayer- y empieza su molestadera.
Podría decirle un simple nada pero molestosa es su segundo nombre por lo cual le cuento todo lo sucedido el día anterior.
Me hace detallar todo hasta el cómo es él.
Y así paso mi mañana con Grace preguntándome a cada rato sobre Thomas.
Saliendo del instituto, tomo el autobús que me lleva hasta mi casa.
Al entrar a mi casa hay una señora que siempre viene cada que hay cenas aquí, para limpiar y hacer la cena ya que mi madre no tiene tiempo por su trabajo.
Mis padres solo llegarán unos minutos antes como para cambiarse y empezar a recibir a todos.
-Hola señora Angie- la saludo mientras ella arregla un par de cosas del comedor, alza la mirada y me ve.
-Hola niña Jane- ella me devuelve el saludo y en ese instante suena el timbre por lo cual me volteo sin entender pero ella dice -han de ser las cosas de la cena- y luego subo a mi habitación para cambiarme y ponerme algo cómodo e ir a buscar algo para almorzar.
La cena pienso mientras estoy echada en mi cama, ya había almorzado y ahora estoy en mis momentos de pensar en todo. Aunque sea viernes mis pensamientos no descansan.
Como somos los anfitriones de hoy, tenemos que estar bien presentables y es ahí donde me tengo que poner un vestido.
Odio ponerme vestidos pero fue lo único que mi madre me indicó hoy en la mañana.
Busco en mi armario algo que me guste y quede bien para esta noche, cosa que me pruebo medio armario hasta que encuentro un vestido verde esmeralda que es sencillo pero medio formal.
Justo cuando estoy buscando un par de zapatos me llega un audio de Grace.
-¿Jane que te vas a poner para esta noche? Necesito detalles de Todo- dice con su voz súper emocionada.
Cabe recalcar que me hizo decirle TODO, hasta que hoy iba a venir a cenar Thomas a la casa. Y por eso el audio, probablemente me llamaría para atormentarme con más preguntas pero le dije que la iba a ignorar.
En estas ocasiones tener una mejor amiga como Grace ésa que le encanta el chisme, hay que callarla para que deje de molestar.
Veo la hora y ya tendría que irme a duchar ya que en unos minutos llegan mis padres y en una hora han de estar empezando a llegar todos.