Jane.
Por fin estoy lista, justo cuando mi madre me llama desde el jardín.
Bajo rápido pero con cuidado y camino hasta el jardín donde ya se encuentran una de las familias que son los Forbes junto al pequeño Tyler.
Saludo a todos y me voy a donde están los dulces donde paso unos minutos antes de que lleguen los Benson los cuales también me acerco a saludar.
Iba de nuevo donde estaban los dulces ya que antes me habían interrumpido mientras estaba comiendo pero en ese instante llegan los Russell junto a Thomas.
Él viene con su gran sonrisa y al verme lo veo detallarme claro está que hice lo mismo, estaba hermoso y su cabello aunque estaba un poco desordenado por el viento eso le daba la apariencia de relajado.
-Jane- se acerca y da un beso en mi mejilla como saludo.
-Thomas- le correspondo el saludo.
Luego de eso saludaron al resto y tomaron asiento. Todos estuvimos en la mesa hasta que sirvieron la cena, pasamos conversando entre todos sobre cualquier cosa hasta que me levanté de nuevo hacia la mesa de dulces.
Al llegar a la mesa de los dulces que estaba un poco apartada del resto, estaba tan concentrada comiendo chocolate a la vez que estaba viendo publicaciones nuevas en mi celular, tanto que no me di cuenta que había alguien a lado mío.
Thomas, él también estaba comiendo dulces, solo por eso ya me caía bien. Hasta que claro está que me quedó mirando fijamente.
No disimulaba ni nada, tanto que llegué a pensar que me había ensuciado con el chocolate y no pude evitar preguntarle.
-Necesitas algo?- le digo mientras lo volteo a ver.
-No, nada- me dice aún mirándome.
Me volteo de nuevo hacia los dulces, comiendo un par más, tratando de ignorar la mirada que está sobre mí.
Pero ya no puedo más con que me esté mirando y le digo lo que pienso.
-Deja de acosarme- me volteo hacia él acusándolo.
-No te estoy acosando- me responde mientras tiene esa estupida sonrisa.
-Sí me estás acosando- lo sigo mirando mal.
-Solo te estoy observando- se defiende sonriéndome.
-Observandoo?- pienso un segundo y puede que tenga razón y solo me haya estado mirando por cualquier otra cosa pero ya dije que me acosaba y no iba a verme en duda, asi que se lo dije súper segura -Me acosas.
-Tal vez sí te acoso- duda un momento en decir lo siguiente pero lo hace -pero tú tienes la culpa- él me señala antes de mirar hacia otro lado.
-YOOO?- le pregunto un poco en voz alta sorprendida de que me haya acusado a mí.
-Sí, tú, eres demasiado Bonita y no puedo evitar mirarte- me dice mientras se voltea para volver a estar cara a cara y mirarme fijamente.
No puedo evitar sonrojarme por lo que ha dicho e intento mirar hacia otro lado. Pero él me agarra del mentón para que lo mire.
Estamos tan cerca que no puedo evitar el detallarle el rostro, sus hermosos ojos azules que tienen ese brillo tan único, sus facciones que son bellísimas, su cabello el cual dan ganas de tocarlo porq se ve tan suave, sus labios...
Creo que nada me quitaba el encantamiento que tenía en ese instante hasta que dijo algo que me dejó con todo el cerebro sin funcionamiento durante un par de segundos.
-Eres muy bonita gruñonsita- me dice sonriéndome y por un instante me debato en decir gracias o tú también pero luego pienso que me está tomando el pelo.
-ASHHH, no seas fastidioso- le digo mientras aparto su mano y me voy lo más rápido que puedo.
Después de eso no pude mirarlo a los ojos sin sonrojarme durante los primeros minutos en los que nos volvimos a sentar pero luego pensé pareces tonta sonrojandote por bobadas por lo cual seguí actuando indiferente o por lo menos intentándolo.
A la hora de despedirse primero se fueron los Forbes, luego los Benson, pero los Russell se quedaron unos minutos más.
Cosa que en la mesa solo quedábamos Thomas y yo, él estaba en el teléfono al igual que yo pero justo cuando se fueron los Benson me miró de reojo y dejó su celular para hablarme.