MIRANDA
Arreglo la pañalera poniendo todo lo que mi bebé ocupara, luego preparo la leche colocándola en el biberón que llevare a la empresa.
-Listo – le digo a mi bebé cuando lo levanto de donde esta y me lo pongo en mi pecho, dejando que si cabecita quede en mi hombro – vamos a trabajar.
Me siento muy feliz y no entiendo porque, sinceramente lo único que puedo decir es que desde ayer ando así, no para de sonreír. Agarro todas las cosas y me encamino a salir de mi casa, cuando ya encuentro afuera, cierro la puerta para luego encaminarme a las gradas y bajar.
Suspiro con una sonrisa en mis labios, esperando que el bus llegue en ese momento, en seguida lo puedo ver a lo lejos y como me encuentro en la estación y por ley debe detenerse, cuando ya está en frente, me subo con mucho cuidado de no botar a mi Chase y las cosas, el pago al conductor para luego sentarme, me dedico a ver en la ventana las calles, mientras espero que lleguemos, mi tía me dio bastante ropa de Chase y me encanto.
Realmente estoy agradecida con mi tía, últimamente ha demostrado lo que era antes, sin embargo debo admitir que yo también la juzgue mal porque siempre me ha apoyado, ahora trabajare más por lo mismo que tengo muchas ganas, pienso en lo que paso ayer, Evan es una persona graciosa y lo admito, sin embargo hay algo que me deja en que dudar.
Ya que ayer cuando regresábamos a la empresa después de ir al centro comercial, actuó de un modo muy extraño al ver su celular, me acerque un poco y me fije que tenía una foto de una chica, luego lo elimino en seguida dejándome muy curiosa.
¿Tendrá novia?
Pero ahí la elimino, entonces quizás sería su ex novia, pero si es así… ¿Por qué aun tenia fotos de ella?
¿Acaso la extraña y no la puede olvidar?
No sé porque me siento incomoda ante ello, pero no me gusta pensar que tenga novia.
¿Por qué?
¡Carajo no lo sé!
Definitivamente no me encuentro bien de la cabeza.
Dejo de pensar en todo eso y mejor veo la ventana, cuando al fin he llegado a mi destino, bajo del autobús para luego caminar hasta entrar a la empresa, en ese momento veo a Alejandra a un lado, en seguía me acerco con lentitud y sin hacer ruido para asustarla, sin embargo todo es en vano.
-Ni se te ocurra Miranda – dice quitándome el ánimo de asustarla – te conozco muy bien.
-Podría pensar que me conoces más que yo – digo y ella se ríe a lo bajo - ¿Cómo estás?
-Bien, solo que tengo que idealizármelas para conseguir unas muestras de unos productos – responde cuando nos guiamos hasta el ascensor – y no sé cómo rayos lo hare.
-¿Qué no te dieron para promocionarlas? – Le pregunto enarcando una ceja cuando nos adentramos al ascensor, ella solo asiente - ¿entonces porque quieres conseguir?
-Porque me robaron las muestras – responde cuando suspira con frustración – odio que me pase esto, pero ya encontrare una solución.
-¿Asi y cómo? – pregunto volteándola a ver, ella sonríe de lado.
-Tengo mis ventajas – es lo único que dice cuando una sonrisa con malicia aparece en sus labios – mejor hablemos de otra cosa… ¿Cómo vas con tu jefe?
-No lo sé Alejandra – responde desanimada – no puedo seguir.
-¿Con que? – pregunta enarcando una ceja.
-Siento que Thomas ya no es el mismo – respondo cuando miro a mi hijo – hay muchas cosas que me dejan completamente confundida.
-Bien, entonces te ayudare – dice cuando aprieta un botón en el cual hace que pare – dime… ¿Es lindo contigo?
-Si – respondo en seguida – diría que demasiado.
-¿Te protege? – pregunta cruzándose de brazos.
-Si… eh bueno algunas veces no – respondo sincera pensando lo que paso en la fiesta.
-Bien… ¿entonces cuál es el problema? – Pregunta con admiración, me puse cabizbaja pensando en ello hasta que de repente me doy cuenta de algo – digo porque buscas un padre para tu hijo y ahí tienes a un hombre rico…
-No se relaciona con Chase – respondo en seguida interrumpiéndola, ella enarca una ceja ante lo que he dicho – se necesita un padre pero… yo puedo decir que Thomas me gusta pero que tal con mi hijo, ¿le agrada o… quiero decir… quiere ser el padre?
-Vaya, eso no me lo preguntas porque yo no sé – responde encogiéndose de hombros, cuando aprieta el botón para que el elevador funcione – no lo sé amiga, realmente si te quiere o te ama, debe de querer a tu hijo, a lo mejor no sabe cómo expresarlo.
-Quizás tengas razón… - digo analizando lo que dice, la verdad es que Thomas es una buena persona y podría ser un maravilloso padre y creo estar segura de ello, solo hay que hacer que tenga contacto con mi Chase para ver cómo se miraría la relación.
-Bueno aquí me quedo – dice Alejandra cuando las puertas metálicas se abren dejando que salga ella – adiós, nos vemos pronto.
-Ok, gracias – le digo cuando se cierran las puertas, apretó el botón del piso donde quiero que me lleve que está más arriba, cuando estoy pensando lo que hare cuando Thomas llegue, lastimosamente no está en estos momento pero si no me equivoco creo que mañana llegara, llego al piso correspondiente y me acerco a mi escritorio, donde hago lo mismo de siempre, pongo el coche enfrente del escritorio para luego colocar a mi Chase ahí con cuidado, luego bajo la pañalera dejándola en el suelo y para terminar me siento para relajarme.
-Mami muy rápido se está cansado – le digo a Chase que esta con los ojos muy abiertos, sonrió al verlo – bien vamos a comenzar a escribir – digo cuando me posiciono para escribir lo que le prometí hacer a Evan, debía hacer un listado de los números telefónicos de casa gerente de varias empresas, cuando al fin los términos, me levanto del asiento decidida a entregárselo, me acerco a la puerta y toco dos veces, sin embargo nadie contesta, lo vuelvo hacer y nada.