R E B E C C A
🌩💔🌩
Desde que tengo uso de razón todos a mi alrededor me decían que cuando creciera sería la portadora de poderes asombrosos. Que en mis manos estaba un balance peligroso, el poder de los cielos y el trueno, junto con los poderes del amor y el matrimonio. La reputación de mi familia me precede sobre todo la de mi abuelo Zeus, de él se han dicho tantas cosas que me resulta triste que la gran mayoría sea verdad y aun así mi abuela lo perdonara. Sé que el amor lo puede todo, pero hasta el poder más fuerte tiene sus límites y mi abuela sabe como jugar con sus cartas de víctima.
Antes de aprender a hablar ya reconocía las mentiras de los hombres, como atraparlos con las manos en la masa y por sobre todo cómo jugar el papel de víctima. Mi abuela Hera me había enseñado todo lo que sabía mi madre no podría enseñarme, porque al contrario de mi abuela ella ve el mundo con otra mirada. Ve positividad en lugar de maldad, escucha sinceridad en lugar de engaños y siente bondad en lugar de crueldad. Mi madre es una buena mujer, pero mi abuela no quiso que yo pasara lo que mi madre o ella pasaron en el desastroso amor.
En el mundo existen catástrofes que no se pueden evitar y una de ellas es el amor y por más que seas buena evitándolo, llega un momento en que terminas fallando y perdiendo ante semejante poder arrollador. Por mi parte intenté evitarlo lo máximo que pude, lo estaba logrando, pero en mi camino apareció Shawn Dimonti. La perdición de mi plan por mantenerme fuerte y alejada del amor. Era imposible no enamorarme de su bondad, sus ojos, su voz y la manera única que tenía de disfrutar la vida como si el mundo se acabara mañana. Simplemente era la persona perfecta para mí, era la pizca de diversión y aventuras que necesitaba. Él es el único que me trata como a una persona y no como una princesa que debe ser protegida del mundo.
—Anda mon ciel¹ déjate caer, te atraparé —manifiesta mi novio bajo el balcón de mi casa, mis manos sueltan el barandal que me sostenía de caer y me lanzo al aire. Sé lo que es volar, tengo dos preciosas alas que puedo utilizar, pero no cuando los humanos están cerca y Shaw es uno de ellos. Pero el dejarme caer de mi balcón hasta sus brazos fue un golpe de adrenalina, mi corazón golpea mi pecho con fuerza retumbando en mis oídos y cuando mi peso cae en manos de mi novio el oxígeno vuelve a mis pulmones.
El amor es parte de mi esencia, de lo que fueron mis antecesores y de lo que soy yo como diosa, era inevitable que me terminara enamorando de alguien. Shaw era mi veneno a todos los antídotos que mi abuela quiso imponer sobre el amor y su destructivo método de corromper hasta la persona más centrada. Eso lo tenía claro, amar es cometer locuras, perder por completo la razón con tal de proteger al otro aunque eso nos lastime o nos cueste la vida. Porque el amor es un sentimiento irracional, algo que uno no controla, llega cuando se le place y se marcha cuando ya no queda nada que lo mantenga con vida.
—Esto es tan divertido —susurro en voz baja corriendo por el patio de mi mansión en la oscuridad para que las cámaras de vigilancia no nos capten, de todas maneras arregle que no se nos pueda ver en los próximos veinte minutos, las cámaras muestran una imagen congelada.
—Mon ciel todo contigo es mucho más divertido —responde Shaw agachándose frente al muro para hacerme subir y luego ayudarlo estando sentada en el borde de la edificación de piedra. —La noche es nuestra.
Lo que nunca me puse a pensar es que mi entrenamiento no me serviría de nada si los sentimientos nublaban mi racionamiento, de haberme dado cuenta antes quizá esta sería otra historia. Pero no todo está perdido, mi tío Anteros obtendrá lo que le ha faltado desde hace muchos siglos por culpa de mi tío Eros y su rivalidad infantil. El precio de ese premio es... mi propia vida, ni siquiera mis extraordinarios poderes podrían salvarme de lo que me esperaba.
🌩💔🌩
#FelizSábadoDeCorazones
1 Mi cielo
Hola llamitas, como ya es tradición solo publico el prólogo, no subiré capítulos hasta que Sobreviviendo a la tentación acabe. Por lo que solo me queda decirles que disfruten de este prólogo, espero sus votos y comentarios.
#9289 en Fantasía
#11970 en Otros
#1712 en Humor
semidioses mitologia griega, romance desamor y misterio, secretos maldiciones y mentiras
Editado: 26.02.2022