Stephania.
Eso fue raro es lo que pienso al entrar a mi casa, me quito los zapatos y los llevo a mi habitación.
Al llegar lo primero que hago es tirarme a la cama se que Suset pronto me llamará para comer pero antes necesito pensar en lo que acaba de pasar y si le dije que era mi antigua casa por que no se ni quién es no quería a un acosador rondando por mi casa.
Pasado un rato decido dejar de darle vueltas al tema “ lo hecho hecho esta” me repito y luego escucho el grito de Suset para cenar así que bajo.
En la cena Suset no me pregunta nada solo y por mi parte prefiero no decir nada no quiero preocuparla y que llame a mis padres, lo último que necesito es una visita de mis padres aquí aunque me muera de ganas por verlos.
Al terminar de cenar subo de nuevo a mi habitación y llamo a la persona que me ha apoyado en todo sin importar si mis decisiones le agrandan o no.
— ola
— ola maninha ( hola hermanita)
— Como vai voce irmãozinho ( como estás hermanito)
— tudo bem e você( todo bien y tú) — Como respuesta solo hago una mueca que el entiendo de inmediato, a todo esto estábamos haciendo una vídeo llamada y yo estaba sentada en la cama.
— o que aconteceu( que te pasa)— se que lo estoy preocupando y con lo que le voy a decir se va a preocupar más, se que se lo puedo decir a Alya pero ella ya tiene suficiente problemas como para preocuparse más de lo que ya está por mi.
— Patricia voltou( Patricia volvió) — es lo único que digo antes de que las lágrimas lleguen a mis ojos.
— ei princesa não fique assim se quiser eu pego um vôo e estarei lá agora ( hey princesa, no te pongas así, si quieres tomo un vuelo y voy para haya ahora mismo)— No pienso dejar que lo haga aunque Portugal este cerca no quiero que venga solo por mi.
Por que si soy de Portugal mi hermano y yo nacimos haya, mi madre es de haya pero mi padre es de aquí de España y por casualidad yo ahora vivo aquí.
— nem pense nisso, a Belladona precisa de você com ela( Ni se te ocurra Belladona te necesita con ella).— Belladona es la novia de mi hermano a la que el embarazo y yo conocí hasta entonces.
Mi respuesta no pareció agradarle mucho pero como dije el respeta mis decisiones aunque no le gusten además Belladona lo necesita con ella.
— ok, mas me ligue se precisar de mim e eu irei imediatamente( Está bien pero llámame si me necesitas e iré de inmediato)— Se que lo hará
— se te amo ( Si, te amo)— Respondo.
— Eu também tchau ( Yo también, adios)— Dice mientras yo agitó mi mano y es corta la llamada.
Me tiró sobre la cama y me quedo viendo el techo.
— Puedes entrar ya— Grito para que me escuche.
— No entiendo si tú y John hablan español, por que la manía de hablar en portugués — Dice Alya mientras da vueltas en mi habitación, no lo voy a admitir pero es solo una costumbre que tenemos con mi familia, pero tengo ganas de desesperarla un rato y olvidarme como me siento.
— Para que personas como tú de chismosas no entiendan lo que decimos— ella solo rueda los ojos.
— Quisiera haber puesto atención a las clases de portugués— Dice disgustada y yo solo me encojo de hombros.
— Hablando de eso por favor dime qué escuchaste toda la conversación y no tengo que contartelo— Digo con la esperanza de que diga que si y no tener que revivir muchas cosas, pero mi esperanza desaparece cuando ella niega con la cabeza.
— Bien sabes por qué no encontraste nada en las camaras— Niega.
<< Cuando fui a la empresa fui a ver al jefe y el ya me estaba esperando, dijo que habían eliminado las imágenes por que no querían que tú las encontrarás y para que él pudiera hablar con migo primero, lo que mostraban las imágenes era a... Patricia bajando el cuerpo que encontramos, eso quiere decir que solo fingió su muerte y ahora está de nuevo aquí>>
Cuando termine de contarle todo estaba llorando sin parar y Alya solo me abrazaba.
— Eso quiere decir que...
— Si, Patricia está en Madrid— es lo único que logró decir.
— Ya verás que la atraparemos tarde o temprano. — Responde acariciando mi cabello.
— Alya le pediría a Adrien que viniera pero no quiero molestarlo te podrías quedar con migo hoy no quiero despertar sola si tengo pesadillas— Pido pues tengo miedo de despertar de un sueño horrible y que en ese momento la realidad no sea mucho mejor.
— Está bien, pero tendrás que prestarme ropa mañana.— Se que lo dice solo para hacerme sonreír pues Alya nunca le ha preocupado el entrar a mi clóset y tomar lo que quiera.
— Hecho.— Respondo mientras camino al baño a darme una ducha y ponerme un pijama.