HOLA FELIZ LECTURA, ❤️
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
—Sea cuál sea la razón por lo que hiciste eso, no me da el derecho de tratarte así tan mal como lo he hecho, es que no lo sabía, no sabía que eras mi madre y por eso te trate tan mal, siento algo cada vez que te miro pero pensé... Quizás estoy enamorado de la vieja que horror, pero no era así, solo que eres mi madre y mi corazón me lo decía —Beatriz lo levanto del suelo y lo abrazó.
—Pero, tu papá no puede darse cuenta que sabes que soy tu madre —Los criados alrededor no podían creer que una escena así estaba pasando.
—El no es mi papá, sé que no, me parezco a ti, mírame y mírate, somos la misma persona, solo que yo no lo creía antes, pero ahora sí —Su voz se oía temblorosa.
—Le prometí a tu papá que nunca sabrías sobre mí.
—¡Que él no es mi papá! no sé quién sea mi padre, pero sé que el señor Bennett no es mi padre. Y nos vamos de esta casa, no voy a permitir que sigas de esclava, te lo prometo, te sacaré de aquí, te voy a dar todo el amor que nunca di a nadie y cuando mueras estarás satisfecha porque aun después de muerta sentirás mi amor, mamá —Dicho esto la volvió abrazar y salió de la cocina con el ceño fruncido. Sinceramente Lorena no sabía que todo terminaría así aunque no estaba segura si cantar victoria por lo tensó que estaba el lugar, todos estaban perplejos, ¿Malkier Bennett? Si que es un misterio, cuando pensaron que era uno de los que tenía más maldad resultó ser lo contrario.
Beatriz abrazó a la joven, la misma le devolvió el abrazo Eladio sonrió al ver tal gesto, por primera vez Lorena recibe el calor del abrazo de una mujer y en el momento se sintió tan querida que no resistió una lágrima que bajo hasta sus labios.
—Gracias linda, me has dado una lección, me has dicho que eres más valiente que yo sin decirlo.
Se secó las lágrimas y salió de la cocina. Unas horas más tarde ya cerrando la tarde Eladio visito su alcoba, bueno más bien su rincón ya que ambos dormían en la mima habitación.
—Pese qué Malkier mataría a la señora Beatriz cuando entró junto contigo —Dijo sentándose a su lado.
—Me alegra que haya Sido todo lo contrario, se humilló, ese hombre se humilló hasta los zumos.
—No se puede juzgar un libro por su portada, esa fue la lección que aprendí con este hombre. Se ve tan frío y malvado.
—Tal vez simplemente es bueno con ideas erróneas —Dijo ella pensando en lo que el joven había hecho.
—¿Como te sientes con este logro?
—Feliz, recordando las palabras de alguien que me dijo que no podía cambiar nada.
—Lo lamento —Eladio la abrazó—. Hay veces que me siento un poco desconfiado, pero no es mi culpa, perdí mi primogénita por la malicia de ese apellido y no solo mi primogénita sino mi esposa, no quisiera perder lo único que me queda.
—No me vas a perder ¿sabes que? yo también estoy cansada de todo esto, el próximo en la lista es Michael, Michael Bennett.
—Lorena cae ese y caen todos, hasta él, Malkier también caerá.
—Lo que sea para hacer justicia por mi abuela y mi madre y no solo ellas dos, sino todas las mujeres que han muerto en sus manos y créeme creo que han muerto muchas —Eladio afirmó con la cabeza.
#10471 en Otros
#3195 en Relatos cortos
#3962 en Thriller
asesinato escenas de violencias, asesinatos sexo, secretos dolor drama
Editado: 09.08.2022