"SINERGIA"
Es la conexión entre dos personas, esa que te complementa como persona. Puedes tener confianza y querer a alguien pero eso no se significa que tengaís "sinergia".
Es la capacidad de hacerte sentir bien y mejorar constantemente, los dos lo sentís, os enlazáis y crecéis juntos.
No es la dependencia, no es el amor propio.
Es el amor en conjunto.
"SIGLO XXI"
La sociedad ha cambiado, o eso dicen. Supuestamente son más tolerables, pero cuando en los medios de comunicación o en las RRSS aparece un video de unas personas insultado o incluso agrediendo a alguien del colectivo LGBT, la gente se asusta, se sorprende.
Mi pregunta es: ¿De qué? ¿Por qué os sorprende?
Si en el fondo sabéis que aún hace falta mucho trabajo y entendimiento por parte de la sociedad para que ellos sean capaces de tolerarlo.
Lo que ha cambiado es que algunos se callan lo que piensan y el problema es que siguen pensando exactamente lo mismo; que deberían callarse y vivir encerrados en el armario para siempre, no mostrar afecto en público porque eso les horroriza.
La libertad de expresión murió. Pero los del colectivo LGBTI resurgieron.
"San ValetÍn o compras masivas"
Todos esperan el día de San Valentín para llenarte de regalos y decirte cuanto te quieren.
El amor no se demuestra en un día. No tenemos que esperar a ese día para poder hacerlo, el amor se hace y se demuestra todos los días.
El 14 de febrero es un día comercial en el que el consumismo se dispara a lo más alto de la pirámide. Ese día que nos bombardean con compra ese producto para demostrar que le quieres y que te acuerdas de él.
Maldito ingenuo. ¿Hace falta que te digan eso?
No hace falta ningún día que te diga el calendario para celebrar lo que quieras. No es necesario.
Creedme, vivimos en una sociedad que el afecto y el cariño se extinguió, que es más fácil comprarle algo que pasar una tarde con él. Que se piensa que el objeto va a sustituir a ese hermano, novia o padre...
Los productos se deterioran, pero los recuerdos permanecen.