Las jóvenes me preguntaron mi nombre y les dije que me llamo Wander, pero esa solo fue la primera de una lluvia de preguntas sobre mi vida, todas se las contesté con la verdad, luego la hija de la doctora me contó que después de que me desmayé una tomó el volante para no sufrir un accidente, y que después intervino una discusión que se armó cuando me desmaye diciendo: "Yo conozco una gran doctora, vamos a su hospital para que no se muera, ya que ha hecho mucho por nosotras".
― Y más tarde llegamos, te atendieron rápido de emergencias y cuando mi madre me vio casi se desmaya, pues pasaron como dos horas y aquí estamos.
Esa fue la parte que pasó cuando me desmayé, les di las gracias y eso hizo que la confianza se afianzara entre nosotros, así que comenzaron a contarme sus vidas, por cierto, muy interesantes los sueños que tienen les dije, luego de que terminaron de hablar.
Se despidieron y salieron de la habitación. Para distraerme enciendo la TV, pongo las noticias y un periodista comienza a narrar los sucesos de una explosión a las afuera de la ciudad, solo sonreí, pero seguí escuchando que dijo: "los muertos son seis hombres y tres mujeres", abrí los ojos como dos platos, y continuo el hombre "al parecer no se sabe con certeza qué fue lo que ocurrió, así que este caso se investigará más a fondo". Apagué esa plasma y pensaba, dónde estaban esas mujeres, acaso estaban…
Pasaron varios días y me dieron de alta, ya me sentía fuerte, llegué a mi casa, donde me estaba esperando mi amigo, me abrazó y me pidió perdón porque se iba de una vez, me dio un sobre y se fue, no supe por qué se iba tan rápido pero el tendrá sus razones.
Mientras limpiaba mi casa, suena el teléfono, lo tomo y saludo, era Laura la hija de la doctora para decirme que me tenían un nuevo trabajo, quedamos de vernos en su casa con toda su familia.
Editado: 21.02.2020