Secretos Oscuros

Recuerdos

 

Cuando conocí a Tonny, yo era un chamaco miedoso, tímido, egoísta y elogiado por ser muy inteligente. Estuve solo un gran tiempo, sin amigos, con compañeros que no se enteraron de mi existencia, sin embargo, alguien llegó nuevo un día en el aula y se sentó cerca de mí, comenzamos a hablar y desde ese día nos convertimos en grandes amigos. Él era una valiente y valerosa persona, me enseñó muchas cosas: a defenderme, a hacer amigos, a compartir y a otras muchas cosas más, ese era el Tonny que conocía.

Mientras pasaba el tiempo él trataba de confirmar su profesión que era ser policía, y yo todavía no sabía que escoger.

Cuando salimos de la secundaria, él decidió ser detective y yo como me gustaba descifrar cosas me enganché junto con él. Y casualmente cuando ya pertenecíamos a la agencia nos tocó ser compañeros. El me conocía y yo lo conocía como nadie, eso pensaba hasta ahora.

Mi padre fue director de una Universidad y murió en un tiroteo, mi madre tan hermosa y generosa murió de intoxicación. Mi familia se redujo a mis amigos que tenía y el mejor que tenía era Tonny, el cual se convirtió en mi familia. Ahora sale de qué es jefe de un grupo de asesinos de mujeres.

Sí alguien será que detenga a Tonny será yo. Mañana hablaremos y en persona.

Lo único que me duele es que no me diera cuenta de esta nueva profesión que decidió tomar, y además que él siempre me apoyó en todo desde que me conoció hasta la perdida de mis padres y yo solo era un amigo para darle algunos buenos consejos, y desagradablemente no lo apoyaré en esto, al contrario, voy en contra en todos los sentidos, lo probable es que lo estén manipulando, bueno eso no sé, lo sabré cuando lo vea.

Me dolerá si tengo que...

Pero lo haré si no me deja otra opción. 



el cuentista

#28128 en Novela romántica
#8211 en Thriller
#4667 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas, accion

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar