¿Grishka no mató a Polina?
- ¿Y quieres que crea en este cuento de hadas?
- ¿Por qué confiar en mi palabra? Puedes comprobarlo.
Con estas palabras, Grishka sacó su teléfono inteligente y se escuchó el sonido característico de una llamada de Skype. Un minuto después, apareció en la pantalla una chica guapa, rubia y con el pelo corto. Agitó alegremente la mano, se inclinó y sacó, aparentemente del cochecito, a un bebé de seis meses.
- ¡Dorothy, vamos, saluda al tío Grisha!
Charming resopló y se acercó a su madre, apretando su cuello.
“Nuestra señorita no está de humor, no durmió lo suficiente”, probablemente se encogió de hombros la niña. - ¿Cómo estás ahí? ¿Cómo está Lala?
"Cariño", la interrumpió Grishka, "ahora te presentaré a Stella, puedes contarle todo tal como está". Ella también cayó en las garras de los Polotsky.
La niña metió en el cochecito al bebé, que había empezado a ponerse caprichoso, y me miró a los ojos sonriendo:
- ¿Estela, eso es?
- Sí y tú...
- Polina. El mismo que fue enterrado hace dos años. ¡Solo gracias a Grisha y Lala ahora soy libre y feliz! Estoy casada con un hombre que conocí y del que me enamoré. Tenemos una hija maravillosa. Mis padres se mudarán con nosotros pronto.
- ¿Y Rad? ¿No lo amabas? ¡Te ibas a casar con él!
- ¿Feliz?.. Está bien. Pero no tenía derecho a ocultarme que él y toda su familia eran hombres lobo. Y también es una maldición... De todos modos, no podríamos vivir juntos. Tanto tú como yo merecemos una vida mejor. Y tenemos derecho a elegir. Así que agradécele a Gregory si te ayuda y corre, Stella, ¡corre!...
Asentí y confusamente le entregué el teléfono inteligente a Grishka. Intercambió algunas frases más con Polina y colgó. Pero mi cabeza no podía acomodar la nueva información.¿Es todo esto cierto?
¿Por qué no? ¿Por qué creí incondicionalmente en la versión del asesinato? Después de todo, conocía a Gregory y fuimos muy amigos durante cinco años completos. Sí, podría organizar un secuestro, pero un asesinato... ¿Y cuál es el punto? ¿Por qué aceptamos la primera versión que escuchamos como la verdad y ni siquiera intentamos verificarla? Y Polina, aquí está, viva y sana. Y feliz.
- Grisha... ¡Pero entiendes que debido a esta historia, la familia Polotsk simplemente te odia! ¡Eres su enemigo número uno! ¡Asesino a sangre fría!
- ¿Qué puedes hacer? – el hijo del barón gitano extendió las manos sonriendo.
- Pero ahora que Polina está a salvo, podrías decirle a Radu la verdad.
- ¿Me creería?
Pensé:
- Probablemente no.
“Incluso en la policía, en los niveles más altos”, Grisha señaló al cielo con el dedo, “se sabe que Polina está viva en el extranjero. ¿Por qué cree que no se presentó ningún caso contra mí? Además, necesitábamos documentos y permisos. Simplemente les pagaron bien por su silencio. Toda esta actuación con el funeral se realizó especialmente para el pueblo de Polotsk.
#619 en Fantasía
#412 en Personajes sobrenaturales
#72 en Paranormal
#27 en Mística
Editado: 01.12.2024