Alessio
Ella lo ha besado.
¿Se puede considerar eso como engaño? No lo sé. Lo que se es que mi esposa no me ama. No me recuerda. Me paso la mano por el cabello.
—¿Qué harás? —Pregunta Cronos
—No lo sé —Indico sincero —Ella no me ama y yo no puedo exigir que me ame
—¿Vas a rendirte?
—Soy un extraño para ella, Cronos. Le he sido fiel por tres años. Desde su punto de vista soy un problema para ella. No creo que ni quiera recordarme
—Alessio —Nicolás y Paulina entran —Ya nos vamos —Paulina me dejará en el aeropuerto —Dice Nicolás —Me llevo a la bruja y le sacaré información en Sicilia.
—Gracias
—No agradezcas, oh, mejor sí. Recupera a nuestra chica
—Si la recupero no será nuestra solo mía —Indico
—Ves de eso hablo —Nicolás codea a Paulina —La quiere solo para ella. No le gusta compartir
—Siendo sinceros, tú tampoco lo harías —Le dice Paulina
—No —Responde él —Cronos
—Si preguntan no me viste
—No le echo ¿Y Rouses? —Pregunta Nicolás
—No lo sé
—Solo recuérdale porque te eligió desde un principio —Dice Nicolás
—Ese es el problema —Habla Paulina —No lo sabe ¿Verdad?
—Bien, pues suerte. —Asiento
Erick vine a despedirse de sus tíos y ellos prometen regresar. Cuando se van Erick me mira.
—Papá —Lo miro —¿Dónde esta Rouses?
—No lo sé, creo que esta con su amigo
—El parece un roba mamis ¿Quiere robárnosla? —Cronos se ríe —No debes permitirlo papi
—No puedo Erick —Le digo
—¿Por qué? —Pregunta enojado
—Porque yo…, Porque yo estoy con Ashley —Frunce el ceño
—Pero yo no la quiero a ella
—Lo sé —Le indico —Lo sé
Un viaje a Cádiz a última hora es lo que menos necesito. Según Ashley le hará bien e a mi imagen. Yo no tengo energía para estar conviviendo con personas. Menos cunado, ves a tu esposa con otro y no puedes decir nada. Parece tan cómoda con Rinaldi que hasta me da envidia. Aún recuerdo lo que me dijo que me dejaría estar con ella si yo no estuviera comprometido.
Cuando somos anunciados en la alfombra roja, Ashley posa a mi lado, yo solo camino y me paro un rato cuando me lo piden. El bullicio que se escucha se hace mucho mayor cuando Rouses aparece, le quita el foco a Ashley, los fotógrafos se vuelven locos por tomarle una foto. Esta con Rinaldi. No puedo quitarle los ojos de encima con ese vestido entallado color dorado que la hace ver como Diosa. La abertura en la pierna solo me hace tomar aire y regresé a ver al frente. Hay cámaras. La regreso a ver y se para a lado de Rinaldi.
—Por favor una foto de los cuatro, por favor
Ashley sonrie forzadamente y acepta. Caminamos hasta estar a su lado. Yo me pongo a lado de Rouses y Ashley a lado mío. Nos toman varias fotos. Miro de reojo a Rouses y Dios.
—Una solo de los dos —Pide uno —Por favor. Una solo con la princesa y el señor Caruso
—Eso sí que no —Dice Ashley —El viene conmigo
Miro a Rouses y ella se aleja un poco.
—Debemos seguir —Dice ella
Ignorando a los fotógrafos, desaparece de la alfombra cuando revuelo. Ashley y yo salimos y ella se encuentra con sus amigos que le señalan donde está Rouses. Rinaldi le dice algo y ella se ríe.
—Qué corriente es —Escucho que dice uno de los amigos de Ashley —Solo mírala cree que puede regresar y obtener el título
—No se lo dejaré fácil, ya verás
—Dicen que quiere quedarse con tu prometido
—Claro que no —Ashley me toma de la mano —Estamos muy enamorados
Me suelto y voy a buscar algo de beber. Cuando encuentro algo vuelvo a ver a Rouses. Sonrie y saluda a varias personas, pero sé que no esta cómoda. Nos pasan a otra sala donde pasmaos, sentamos varias horas hasta que finaliza. Cuando salimos no veo a Rouses. Ashley insiste en ir a la fiesta que se dará después. Lo hacemos vamos. Yo termino parado bebiendo unos cuantos vasos antes de irnos.
Al llegar al hotel, Ashley pide comida en la terraza que para mirar la ciudad según ella. Cuando llegamos a la terraza hay dos personas más ahí. Rinaldi esta sentado en una tumbona y en la piscina está Rouses nadando. Esta de espaldas y no puede vernos, hace un giro en el agua con maestría y regresa nadando bajo el agua cuando sale a la superficie, salpica un poco de agua y nos mira. Retrocede un poco.
—¿Acaso eres la sirenita? —Le pregunta Ashley —Rinaldi
—Harris —Le saluda el otro
Rouses me mira y vuelve a meterse dentro del agua. Me voy a sentar y la veo nadas por la piscina varias veces. Traen la comida, pero no solo para nosotros, sino para ellos. Rinaldi come sin hacerla salir. Cuando Ella vuelva a sacar la cabeza, el le dice algo. Ashley esta en el teléfono. No sale del agua. Yo, por otro lado, no como mucho.
Cuando Ashley se quiere ir, Rouses sale del agua. Rinaldi le pone una toalla en la espalda y ella le agradece. El tomo un plato y camina hasta parecer junto a nosotros. Rouses se seca el cabello. Entramos en el ascensor y este parece haberse encogido. Rouses esta a mi lado y Ashley junto a Rinaldi frente a nosotros.
Editado: 06.12.2024