Había sacado todo del closet, no encontraba nada. Me encuentro hincada con un bonche de ropa por todos lados, me froto la cara más fuerte de lo deseado.
Grito por toda la casa y Sofia aparece con una espátula de cocina en la mano.
─ ¿Estas bien? ¿Ha entrado alguien? ─Dice mientras la agita nerviosa por todos lados la espátula, después se detiene a observarme─. Ah, solo es una crisis de ropa.
Con eso empieza a salir del caos de mi cuarto y le grito.
─¡Sofia necesito que me prestes algo! ─Tenía ropa para vestir en la oficina, no tenía para banquetes─. ¡Siento que me volveré loca!
Sofia entra de nuevo mientras muerde la orilla de la espátula, mientras piensa en algo.
─Vestidos de gala solo tengo dos, el rojo y el blanco… ─No sé cuáles sean esos, pero se queda callada mientras pensaba en algo─. El rojo será bueno para hoy.
Ni si quiera lo piensa dos veces y sale del cuarto.
A Sofia nunca le ha molestado prestarme ropa, por el contrario, ha insistido a veces en prestarme ropa para cuando quiero salir. Necesitaba aguantar una semana más y recibiría mi primer salario.
Me encontraba exhausta.
Ahora podía entender los rumores de pasillos que rondaban en la empresa el cómo se referían a Cameron, “El hombre maquina”. No cualquiera le podía seguir el ritmo y el cómo Santiago permanencia a su lado a pesar del poco descanso que recibía.
Por lo menos no fue en domingo, podre tener mi día de baño largo en la tina. Debería de concentrarme en otra cosa en lugar de quejarme de esto. Me he quejado ya lo suficiente de eso. Prometo no volverme a quejar de mis días libres o más bien de los que no tendré, debo de estar comprometida a la causa.
El hombre que lo podía todo, el hombre que empezaba a causar curiosidad en mí y me doy cuenta de ello estando hincada en el suelo. No sabía que personas como él podían captar mi atención, estaba segura de que se debía a que no podía leerlo, era de las pocas personas que no podía entender, así como Aston…
Ahora pensando en Aston, provoca que recuerde en sus últimas palabras, “Espero con ansias a que el destino lo resuelva”. Otro tipo de persona rara que no he podido descifrar. Por más que lo observé por cuatro años, jamás pude saber qué tipo de persona era. Hasta el día de la graduación pude entender que era una persona tímida y amable. Aun así, no pude entender que podía suceder en su cabeza.
Me seguía cuestionando porque Aston pensaba que podíamos volver a vernos, había cruces en la vida destinados, pero tardaban varios años en suceder. Y si sucedía, ¿Que significaría?
Sofia entra a mi cuarto cantando, quitándome los tontos pensamientos que tengo por mi ex compañero de clases.
─Mataras la noche ─Dice mientras agita el vestido con mucha emoción.
Me levanto y tomo el vestido entre mis manos.
─¿No crees que sea mucho?
─Nunca es demasiado para un buen cuerpo, aparte tienes que conquistar a ese hombre para que puedas alcanzar tus sueños ─Ella tenía un buen punto─. Con esto no podrá resistirse a ti.
Con ello sale del cuarto corriendo. Huelo algo ligero quemándose, supongo que cuando subió dejo la cazuela encendida y lo que sea que está cocinando ahora es más que simple polvo. RIP desayuno de Sofía.
Me detengo a observar el vestido.
Es cierto que es algo trivial, quejarse por no tener que vestir, pero tenía que matar la noche como había dicho Sofia. O en todo caso, que él no pudiera quitar el ojo de mí, y ver el vestido que me había entregado mi compañera de casa… Realmente deseaba que no quitara el ojo de mí.
Entro al baño, es momento de tomar una buena ducha.
Mientras me baño me pongo a analizar el plan. Esta semana no fue de mucha ayuda ir por las buenas, nunca lo he hecho, pero creo que es momento de ir por las malas, o más bien ser más agresiva de manera “consciente”, a lo cual me refiero hacerlo apropósito algunas acciones, pero parecer inocente referente a que no sé qué ha sucedido. Tal vez sea mejor, como lo del café que provoqué un ligero roce mano a mano y eso lo puso nervioso.
Eso es por las malas sin más era momento de empezar a tener contacto con él. En algún punto de mi vida leí que si provocas “Toques o roces” ocasionales con la persona que quieres que te preste atención, empezaras a generar curiosidad en esta. Esta noche provocaría eso en él. Si no podía conseguir eso, no podría hacer mucho.
***
─Yo creo que te hace falta llamar la atención ─Sofia me sorprende mientras entra a mi cuarto evitando todavía la ropa tirada─. Debes de usar un rojo pasión para que cuando los vea desee besarlos.
─Ves muchas series.
─En los Kdramas no salen las chicas con labios rojos, con gloss y rositas sí, pero jamás rojos. Estamos en América, claro que debes de usar esos labios rojos. Si no, ¿Como demonios planeas seducir a alguien?
Odiaba admitirlo, pero Sofia tiene razón, los labios rojos era seductores.
Mi celular empezó a sonar.
Salgo corriendo a mi cama para caer en ella y tomar mi celular.
Editado: 29.03.2023