Segunda Oportunidad...

CAPÍTULO NUEVE (Acercamiento)

ROXY CASTILLO

 

 

-Nay........ puedo hacerte una pregunta?-. Le pregunto mientras tomamos nuestro café cargado en el balcón de su departamento. Rick y ale duermen como osos invernando Ja.!

 

-Si.....Dime.

 

-Te gusta Rick...??-. Ni bien termino de preguntar se atraganta con el café siempre soy muy frontal y sincera, se pone tensa. Provoca que me sonría de lado mientras entre cierro mis ojos estudiando su postura y gesto.

 

Carraspea su garganta.- Noooo..!! Por que lo dices...El te dijo algo.? -. Habla dudosa .

 

-NAHIARA PARK....!!!!! Mirateeeee estas tensa dudosa tus mejillas rojas..!!!...Enserio me mientes de esa manera???-. Le digo molesta por su mentira.

 

-Amiga perdón..!!!! Es que ni yo se como me siento, nunca pense sentir algo por ese mujeriego grandote y sexi y como se mueve cuando bail........

 

-ALTO AHI....!! Es mi amigo también pero no hace falta tanta descripción-. Sonrió mientras mientras levanto mi mano en forma de "stop"


Me mira riendo por mis gestos -Creo que si me gusta nunca pensé estar así, justo YOOO la reina de las fiestas..!! enamorada de alguien que tal vez no me tomé enserio..!!!

 

-Podríamos intentar.... a ver que pasa-. Dicen a nuestras espalda


Nos giramos las dos rápidamente al ver a Rick y Ale tras de nosotras, con sus torsos al desnudos y todos escritos con fibrom negro jaja..... Nay se pone roja como un tomate y yo abro los ojos pensando que "Mierda". Nos miramos las dos y yo mejor....ago mi gran retirada asi pueden hablar solitos.... me estaba yendo pero antes que cruzará la puerta del balcón Rick me agarra del brazo y me mira junto con Ale con una mirada chistosa y a la ves  sería, levanta una ceja y sonríe de lado.

 

-Pagaran muy caro todo esto!!!-. Dice Rick

 

-Jajaja........mejor me voy a la cocina-. Llegó y tomó la cafetera y sirvo tos tazas de café, una para Ale y otra para mí.

 

-Asi que La inmutable y ruda Nay enamorada de Rick, no me lo veía venir...- Dice tranquilo y sonriente.

 

Le doy una taza de café recién hecho. -La verdad que yo tampoco Señor espectáculo-. Me mira raro.

-Por que lo dices?.


-Anoche con Rick terminaron bailando de manera muy sexi entre ustedes arriba de una mesa...- Contengo la risa - Ahora lo que no se ..... es quien de ustedes dos era la mujer..!!?. Y me río no pudiendo aguantar la risa.


El se ríe a carcajadas conmigo y de acerca muy cerca de mi, lo miro deteniendo mi risa en forma brusca.


-No se que tenés en mente pero no me gusta el rumbo que esto está tomando-. Lo digo apartándome y rodeando la isla.


-Roxy.... se que ese corazón está roto pero permitirme restaurarlo mi sentimiento por ti es muy real no quiero jugar-. Me mira serio pero suplicante.


-Alejandro....-. Marco distancia diciendo su nombre completo-. No quiero lastimar tu corazón esto-. Le digo apuntando mi pecho-. Ya tuvo dueño y el mismo día que enterraron a Juaco enterraron mi corazón le hice una promesa y la voy a cumplir.- Con lágrimas a punto de salir tomo mi bolso salgo de la casa de Nay y manejo hasta mi casa entró y me encierro en mi habitación a llorar como hace mucho no lo hacía....


-Te lo prometí mi amor y no pienso dar lo que es tuyo por la eternidad-. Cierro mis ojos y me duermo.


Me despierto mirando el reloj de mi muñeca y son las 3 p.m me baño me pongo una calza de colores y un top negro me veo muy sexy ja.! me coloco mis zapatillas deportivas y ato mi pelo con una coleta alta dejando algunos flecos de lugar. Revisó mi celular y tenía llamadas perdidas de Nay. Ya debe saber de mí conversación con Ale.


Terminó de comer la mitad de un sanwich de jamón y agarró mi botella de agua hoy quiero salir a correr en la plaza que está antes de llegar al centro , bajo las escaleras para entrar en calor son cinco pisos y voy caminando a la plaza que está a unas 20 cuadras, siempre me gustó caminar y hoy no es la acepción. Pongo mis auriculares escuchando a "J. Balvin y Nicky Jam" Y me dejo llevar por la música y los edificios grises...
 

*Capítulo cortito....pero que deja muy en claro lo que no quiere nuestra querida Roxy a seguir subiendo mas capítulo...😄😎😋



Noelia Martini

Editado: 23.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar