Segunda Oportunidad...

CAPÍTULO DIEZ (Destino)

MAICOL BROOKS

 

-Buenos días hijo tu desayuno ya está listo-. Dice mi madre al verme bajar las escaleras.

-Y Papá?

-Ya viene esta terminado una llamada con su doctor.

-No he tenido tiempo de preguntarte a solas cómo te sientes?!..- pregunte, pude ver cómo sus ojitos trataban de ser fuerte pero veía tristeza a la vez.

-No voy a mentirte....Duele tengo miedo es tu padre, es mi esposo mi mejor amigo mi amante mi apoyo en todo estos años y no quiero perderlo. Estoy para acompañarlo así sea ocultando mis debilidades para que sea yo quien ahora sea la fuerte.

-Te admiro como mi madre y como la gran mujer que la vida puso a su lado -. Seco una lágrima que cayó por sus mejillas.

-BUENO BUENO que pasa aquí? -. Entra Papá

-Nada Leo... sólo extrañaba a mi bebe-. Dice recomponiendose.

Se sienta y comenzamos a desayunar entre charlas y risas. Después de terminar me despido y agarró mi coche y voy al centro a comprar un traje para el lunes. Elijo un azul marino de muy buena tela con unos zapatos negros, mientras estoy pagando en efectivo miro de forma seductora a la Señorita cajera frente a mí, empezamos a coquetear aprovechando que no estaba su jefa y no había gente en el local, era una mujer muy hermosas rubia de ojos verdes y mordía el lápiz con sus labios..mmm...

-Sabes......hay más zapatos en el depósito que están más bonitos que estos?!-.Dice de forma sutil y mirándome de arriba abajo.

-No gracias me quedo con este....-Ella baja la mirada de forma desilusionada-.Pero...... me encantaría que pasará otra cosa en ese deposito-. le guiño el ojo y ella me mira con picardía sonríe y yo me acerco a la puerta de entrada cierro con seguro y doy vuelta el letrero que dice "Abierto" a "Cerrado" regreso hacia ella y me agarra mi mano y me lleva al depósito.....Las cosas que me hizo esa mujer son intensas obviamente use preservativo no quería traer a ningún niño al planeta...no sabia que me iba a llevar bastante tiempo pero que más da cuando una mujer se insinúa hay que responder....Ja.! Soy un mujeriego bien recibido, me voy sin siquiera preguntarle si fui bueno, no me interesa se que soy un maldito dotado y bueno teniendo sexo así que me largo con una sonrisa mientras ella se viste....no se que me dice no la oigo... estoy yendo de vuelta a la residencia y mientras manejo pasó por una plaza grande con máquinas de ejercicios y sigo de largo no está tan lejos de casa así que el día está agradable voy a regresar a correr.

Llegó y me baño me Perfumo me pongo unos cortos negro y una remera tipo musculosa sin mangas blanca dejando ver mis brazos trabajados colocó mis zapatillas blancas deportivas agarró mi botella y las llaves del auto y salgo para la plaza estaciono y empiezo a dar trotes rodeando el lugar.... mientras voy corriendo a una velocidad tranquila empiezo a recordad a esa mujer que vi en la disco será que va siempre a ese lugar? La volveré a ver? No tengo como saber quién es sólo esperar a que el destino nos vuelva a juntar? Que estoy diciendo??? Si tengo a ciento de mujeres a mis  pies que ago yo pensando en ella..... si, estaba muy hermosa y su mirada fría me excitaba más, pero yo solo soy hombre que le gusta divertirse, nada serio así que Basta...! Me retó a mi mismo. No había casi gente en la plaza rodeado de edificios y eso que es domingo. Me detengo detrás de un árbol grande para tomar algo de agua y lo que veo no me agrada.

A unos cuantos metros veo a un hombre a apuntando a una joven muy hermosa con un arma blanca,  el sujeto está alterado me imagino que drogado parece un vagabundo me voy acercándome despacio no me ven ninguno de la dos no logro ver su rostro está de costado pero la veo en posición de saltarle en cima al vagabundo Está loca?? y cuando está a punto de abalanzarse encima del sujeto lo ago yo con dos movimientos lo tiro y le saco el arma lo coloco bajo mío y una vez inmóvil levanto la mirada para ver a quién salve.

-TU....!!!?????.-. Dijimos al mismo tiempo



Noelia Martini

Editado: 23.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar