MAICOL BROOKS
Me estiro en mi cama de piernas y brazos hoy no hace falta que vaya al Hospital pues había adelantado trabajo, me siento con energías ganas de correr y lo mejor es que había besado a esa mujer....Dios!!Que bien huele y se siente, Me bañé me coloqué mi perfume favorito de "Antonio Banderas" se que no es el más caro pero me agradaba mucho su fragancia, me vestí con mi ropa deportiva tengo ganas de salir a correr un poco una vez listo baje al comedor a desayunar lo que con tanto amor de seguro preparo Ana... esa mujer es grandiosa hace años trabajaba para mis padres yo era un niño cuando la conocí y siempre fue muy gentil aún en mi etapa de adolescente rebelde.
-Buenooos diasss Ana...!!!-. Le digo con gran entusiasmo.
-Bueno días joven Maicol -. Dice con una sonrisa enorme sirviendo café en mi taza.. - Parece que se levantó buen de ánimo!!-.
Lo dice mirando con los ojos achinados como si me estuviera estudiando.
-Si, me siento con energía saldré a correr no prepares el almuerzo Ana tal vez almuerce afuera.
-Esta bien.... como le ha ido esta semana en el hospital?!.
Mientras tomo mi café y unto una tostada con mermelada - Bien.... hay mucho trabajo eh tenido juntas Por la compra de equipos para diferentes usos pero bien nada que no haya hecho en Barcelona me siento muy a gusto gracias Ana por preguntar siempre atenta-. Le digo tranquilo.
Después de seguir hablando me dirijo al estudio para hacer una llamada a Papá y saber cómo le ha ido estas semanas , logro hablar con mamá por que Papá estaba en sesión de quimio me dijo que esta bien que le siguen haciendo estudio para ver su evolución es temprano aún, de apoco se va a ir viendo, seguimos hablando y terminó por mandarle besos a ambos, salgo del estadio y con mi auto me dirijo a la plaza.
Estaciono el auto y camino unos cinco minutos para entrar en calor, cuando empiezo a trotar la veo a ella.... a Roxi la veo de espaldas.....Que hermoso conjunto deportivo lleva también debo admitir que las calzas le quedan preciosas se ajusta a sus caderas y hacen sus piernas más largas como ella está trotando me acomodo al lado se sorprende de verme pero no deja de trotar y seguimos el mismo ritmo....
-Hola Roxy..!!!-.
Me mira sorprendida pero al instante sus mejillas se ponen Roja será por el beso?!.
-Como le va Señor director?-. Me dice marcando distancia.
-Oh vamos Roxy no estamos en horario de trabajo puedes llamarme por mi nombre?! A demás vine en son de paz!.
- No te creo Maicol.
-De verdad y te tengo una propuesta!!-. Le digo mientras seguimos trotando.
-Cual?!-. Dice levantando una ceja desconfiando y paramos de trotar.
-Te juego una carrera... si ganas no te molestó más....Pero si yo gano me darás otro beso como el de ayer!....Trato?-. Nos miramos frente a frente yo estiro mi brazo para darle mi mano para sellar el trato, pero ella sólo cruza los brazos.
-No.!!-.Dice molesta.
- A PERO QUE GALLINA RESULTO SER SEÑORITA ROXY NO LA TENIA COMO UNA GALLINA KIKIRIKIIIII-KIKIRIKIII-. Digo bromeando y aleteando como gallina ella se frunce sus cejas y me estira el brazo
-HEcho!! Si gano no me molestara más.
-HEcho!, Correremos hasta la línea que se encuentra a unos 100 met......-. Le digo.
Pero ni bien estaba por terminar mi frase dale corriendo... Que tramposa ...Lo que ella no sabe que tengo una medalla por velocidad así que no me preocupo , empiezo a correr y no voy a negar me cuesta alcanzarla se me cruza un caniche y logró saltar ella mira hacia atrás riéndose Ah no ovejita grave error y logró alcanzarla, la meta está cerca así que ni bien cruzamos la tiré al pasto y rodamos hasta que ambos quedamos mirando el cielo. Mientras recuperábamos el aire.
-Creo.que.intentaste.hacer.trampa.-. Digo agitado, me giro rápido quedando arriba suyo sin aplastarla me mira a los labios y luego a los ojos se que me desea.
-Creo que no...-Dice nerviosa.
Y no espero a que termine de hablar que la beso pero esta vez más tranquilo quiero disfrutar de este momento victorioso no se me resiste me sigue el beso y es tan agradable, la beso de forma dulce disfruto cada momento, con mis manos agarro sus mejillas siempre mis besos son de forma brusca y de mucha pasión pero esta vez con ella quería que fuera diferente queria seguir y que fuera por mucho tiempo....en eso siento un carraspeo de garganta de alguien más.
-Me parece señores que este no es el lugar adecuado para esa clase de caricias... hay niños en esta plaza-. Dice un oficial molesto apuntando con su barrote a nosotros Nos levantamos y pedimos disculpas íbamos caminando callados hasta llegar donde estaban aparcados los autos.
-Sabes..... aquí a unas cuadras hay un restaurante que te parece si comemos juntos ya es mediodía.
-Perdí una apuesta y ya cumplí con el trato no tengo por qué seguir este juego.... es un hombre guapo no lo voy a negar pero no es mi tipo que le quede bien en claro-.Y ahí volvió la misma mujer fría que no hace más que rechazarme y más me agrada.
Sonrió de costado mientras niego.
-No te creo nada , no hace más que poner un escudo por miedo... A que le tiene miedo Roxi? A que te vuelva a besar y no pueda contenerse y estes tan deseosa como yo que quiera más de mi?..-.Me mira enojada y queriendo decir algo pero se da la vuelta y la veo subir a su auto para luego irse. Sonrió y sonrió de oreja a oreja ella va hacer mía.......
*Les juro que con solo imaginarme a Maicol aleteando como gallina me reí🐓🙌. Me parece a mi o este doctorcito está empezando a sentir algo?!.....Creen que el amor puede cambiar a las personas?!.😜😮.