MAICOL BROOKS
Estaba en mi departamento vistiéndome para encontrarme con Roxy tenía que pedirle disculpa. Hace unos días me habia instalado cerca del centro en un edificio bastante bonito al limite de lo lujoso me gusta mucho lo sutil y me pareció que estaba a muy buen precio, no era que no me gustaba la casa de mis padres pero la respetaba y si quería traer algunas veces a Roxy no me sentiría cómodo estando ahi, termine de ponerme mi traje negro bien planchado con camisa blanca y corbata negra, en mi saco negro tenía una pequeña flor roja acompañando el tono del vestido de Roxy me puse mi perfume y mire mi rolex ya era hora de salir subí a mi auto y maneje hasta el restaurante entre y me llevaron hasta la mesa reservada pedí un vino caro y me lo sirvieron. Había pasado 20' y ya estaba preocupado pensando que no vendría cuando la vi entrar......Tan hermosa tan sensual ese vestido le quedaba tan bien me sorprendí, el mozo la trajo hasta mi mesa y me paré para correr así la silla y que se sentara podía oler su fragancia exquisita y dulce, tome asiento y la mire.
-Estas más que hermosa Roxy...!! -. Me miró sorprendida y pude notar sus mejillas sonrojadas.
-Gracias......como supiste mi talle?!.
-.. Digamos que mis manos tienen sensores para medir lo que toco-Digo en forma graciosa, no iba a decir que el día que estaba en su casa y ella dormida estube husmeando en su Placar de ropa no quedaba buen Ja!...- y no me equivoqué te queda espectacular, te gustó mi regalo?!.
-Gracias Maicol fue muy hermoso de tu parte me sorprendiste......
-Pero.......?-Sabia que algo queria preguntar.
-Siempre regalas ropas a tus mujeres?!-.
-No. Es la primera vez que lo ago-. Dije totalmente serio.
-Entiendo.
-Te molesto?-. Pregunté la veía pensativa.
-No.....me encanto-. Dijo sonriendo de forma dulce.
-Roxy...... yo necesitaba disculparme por mis palabras , no fue mi intención querer lastimarte no tenía por qué reaccionar así, pero ver a tu amigo me hizo ponerme furioso-. Decía mientras apretaba mi puño y recordaba la escena.
-Maicol..... nosotros no somos nada más que personas que quieren disfrutarse entre sí... tus palabras me dolieron, no me gusta la persona posesiva no soy un objeto soy una mujer que para tu información se acuesta solamente contigo, no hay nadie más, habíamos quedado en claro que sin compromiso.-Dijo sin sacarme la mirada de los ojos sin sentimientos sólo fría como la conocí,continuo....
-Que te quede claro que para ir a mi casa debes avisarme llamarme, algo ,manda señales de vida por que siempre estoy con mis amigos y no quiero que allá malos entendidos-.
-Tienes razón.... una vez más poniéndome en mi lugar..... es que solo pensar que otro puede tener tu cuerpo Me enloquece Roxy.... te quiero para mi....sólo para mí.
-Maicol.....-.
-Quee???! No lo puedo evitar nunca fui posesivo con alguien .... tu me vuelves loco Roxy quiero despertar a tu lado hacerte mía de mil maneras y que digas mi nombre cada vez que hacemos.....-
-Maicol...!! Estamos en un restaurante, ya te entendí no hace falta decir más....-. Dijo toda colorada y avergonzada.
-Disculpa-.Dije.......Estaba por decir "Hacer el amor"??? Se acerca el mozo para tomar nuestros pedidos Roxy pidió un plato de mariscos y ensaladas y yo comida Mediterránea a los diez minutos llegó y empezamos a comer..... el silencio era un silencio agradable entre miradas con deseos se que ambos nos extrañamos, cuando terminamos le pregunté.
-Estoy perdonado?!-. La mire con mis ojitos de perritos lo cual ella río-Eres hermosa cuando te ríes y cuando no estás hecha una ogra-. Le dije riendo.
-Si que sabes cómo elogiar a una mujer engreído.....-.Dijo tomando su copa de vino sonriendo.
-Te deseo Roxy.....-. dije con mi miraba oscura devorándola con mis pensamientos, ella siguió mi juego.
-Yo también te deseo....., quiero que me quites este vestido y me hagas tuya.....-. Me lo decía mordiendo su labio inferior mirando mis manos que apretaban la servilleta ya estaba mi amigo listado para entrar en ella.
-Quieres ir yendo?!.......-. Digo levantando mi mano hacia el mozo para pedir la cuenta..mientras el mozo se acercaba.
-No.....!! quiero comer postre-. dijo con su sonrisa malévola , me hacía transpirar como nunca mientras sonrei me lo merezco...estaba todavía castigado.
-Esta bien maléfica entendí jaja....!-. El mozo se cerco y pedimos unos postre de la casa comimos y seguimos hablando después de un buen tiempo pague y nos retiramos. Abrí la puerta del copiloto y maneje hasta mi departamento entramos y mientras tiraba mi saco en el sofá fui hasta la cocina a descorchar un vino blanco dulce serví mientras ella miraba el ventanal grande hacia la calle le di una copa y me miró de forma dulce...
-Es muy bonito tu departamento bastante grande.....
-Si lo alquilé por el tiempo que me quede aquí en Italia luego de que Papá este bien me volveré a Barcelona allí tengo mi propio Hospital que ahora está manejando mi mejor amigo.-. Digo mirando hacia los otros edificios, por alguna razón el alejarme y volver a Barcelona sólo me hacía sentir un dolor en el pecho...
-Ah claro....-Bajo la mirada, acaso a ella también le dolió como a mi?-. Como sigue Leonardo?!-. Dijo con respeto, no sabía que tenían confianza para llamarlo por su nombre....
-No sabía que tenían confianza?! El esta bien siempre fue una persona...
-Fuerte-. Lo termina diciendo ella la mire extraña.-Entiendo que es tu jefe pero lo conoces digo de forma personal?!-. Pregunté extrañado.
-Si...... va...no somos amigo, pero el estuvo apoyandome mucho cuando estube en una situación difícil.-. Dijo nostálgica agarrando su brazo Como si tuviera frío.
-Ven.....-. La tome de las manos agarre su copa y la acerque a la chimenea que estaba prendida en el living, nos sentamos cerca en el piso que tenía una alfombra de pelaje alto y muy suave