Segunda Oportunidad...

CAPÍTULO 43 (Fin)

ROXY CASTILLO

 

10 Años después......

 


-Papi......Dile a Layna que me deje de pelear, me quiere sacar todos los cochesitos de jugetes- Dice Andrew a su Padre, Maicol alza en sus brazos a Layna nuestra pequeña de 7 años y ella le hace puchero jaja sabe como manipular a su padre, me acerco a a ellos.

 

-Layna..Que te parece si vas a jugar con Tatiana mira...! Te trajo un regalito- Maicol la baja y sale corriendo hacia Nay y Rick que acaban de llegar con Taty como le digo yo.

 

-Sabes.....te ves hermosa en este vestido floreado-.Dice el engreído.

 

-Maicol acá no..! Estamos en el cumpleaños de nuestra princesa, más tarde si es que no caemos rendidos del cansancio prometo gritar tu nombre como te gusta- Le digo sonriendo de forma pícara.

 

-Eres muy mala al decirme esto.....-.

 

-Podrían por favor en pensar en las criaturas que hay en este lugar y dejar de hablar cochinadas par de sucios...!!-Dice Nay ríendo.

 

-Como si tu no dijeras las misma cosas-Dice Rick, dando una nalgada.

 

-Gracias Amigo...!-Dice Maicol mientras chocan sus Palmas en complicidad.

 

-Y Ale no vino?-Pregunta Nay.

 

-Si......viste ese que está allí disfrazado de un sapo gigante?.....-Le digo acercándome a ella y  apuntando

 

-Naaaa!!!.....-Dice asombrada sonríendo y con los ojos de platos

 

-Si....!!Es Ale, como a su ahijada le gustan los sapos y esa era la rara temática de la fiesta de ella, ahí lo tienes, creo que cuando salga de ese traje va a estar rostisado aajajaj-Le digo mientras me rio, Nay se descotillaba de risa incluso en broma fue y lo pateo, cosa que fue mala idea por qué todos los niños empezaron a pegarle al pobre sapo, mientras veíamos la escena de Ale tirado en el suelo se acerca Leonardo.

 

-Sobrevivira?!-.Pregunta.....

 

-Si, creo que si-.Dice Susy mi suegra.

 

Después de reírnos tanto y ponerle varias curitas a Ale, todo había terminado de la mejor manera, Layna soplo las velitas, todos comieron pastel, ubo piñata presupuesto Rick, Ale y Maicol peleando con los niños de quien agarraba más, se abrieron los regalos y nuestra princesa feliz......ya eran como las 8 pm así que se fueron retirando todos......luego de limpiar la casa y el patio los chicos exausto y ya bañados se durmieron y nosotros aprovechamos y estabamos abrasados desnudos disfrutando del descanso que ambos mereciamos en la piscina, estos años que pasaron fueron hermosos no podía quejarme Maicol presidente y director del Hospital teníamos nuestra casa a nuestros hijos sanos....Yo era la vicepresidenta del mismo y seguía trabajando con mis amigos, el próximo año se casaría Ale con su vecina una chica muy simpática, que no pudo venir al cumpleaños por trabajo,tengo unos suegros maravillosos que disfrutan de sus nietos, Nay y Rick todavía no elijieron casarse están bien así, como dicen ellos,tambien esta rebeca que  los cuida bien a nuestros pequeños, y Juaco en mi corazón como siempre....siendo parte de mi, pero ya sin dolor, Yaque y Maia vendrán en unos días de Argentina con sus maridos y aremos salidas todos juntos.

 

-Te amo Maicol.... Gracias por hacerme madre de esos dos pequeños terremotos.

 

-Yo te amo mas...por enseñarme que había más allá de mis narices .

 

Nos besamos..... nos besamos de forma tan apasionante, cargado de cariño y respeto una vez más de la tantas veces que lo hicimos juntamos nuestros cuerpos en deseo y amor, por que juntos nos hicimos más fuertes, juntos nos sostenemos cuando el otro quiere caer.....la vida es una sorpresa y a mi.......medio una....

"SEGUNDA OPORTUNIDAD"

 

Quiero darles las gracias a todos los lectores que me hicieron parte de su biblioteca....a cada personita que comento y todavía comenta, gracias, este no va hacer mi único libro ya estoy trabajando en otro que no tiene nada que ver con esta Historia. Gracias por agregarme al IG y seguirme.Espero que les haya gustado....Hasta pronto.

 

AVISO IMPORTANTE: Ya está disponible en mi Instagram nooelia2019 el Booktrailer de mi segundo Libro "Nunca te olvide..." dentro de muy poquito disponible en esta plataforma. MIRENLO...!!!😉😉😱😍😇👍😜

 



Noelia Martini

Editado: 23.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar