Su alfa estaba extrañamente silencioso cuando apagó el motor después de estacionarse en el lugar reservado para VIP en el estacionamiento subterráneo.
Kyungsoo lo observó con mucha atención, queriendo preguntar que pasaba por su mente pero decidió ignorarlo. Jongin simplemente sujetó su mano y lo llevó a los ascensores. Afortunadamente estaban solos.
La expresión seria en el rostro de Jongin fue más de lo que pudo soportar una vez que estuvieron dentro del ascensor. "¿A dónde vamos?"
Jongin suspiró, presionando el botón del piso en donde se quedaba. Estaba cansado. "De vuelta a mi habitación, tal vez tome una siesta". Acarició una de las mejillas de Kyungsoo, observando las ojeras debajo de los ojos del más pequeño. "Parece que también te vendría bien dormir un poco"
Kyungsoo lo miró fijamente, demasiado preocupado como para preguntarse si la sugerencia de irse a la cama tenía la intención de ser lasciva o no. "¿No tienes miedo?"
Jongin parpadeó desconcertado. "¿Por qué debería de estarlo?"
Kyungsoo no estaba seguro si era solo una fachada valiente que Jongin estaba poniendo. Jongin se dio cuenta y sujetó los hombros del más pequeño para calmarlo. "No le tengo miedo a tu padre"
Es él quien debería tenerme miedo, se burlo internamente.
Por un momento, Jongin pensó que lo había dicho en voz alta cuando los ojos marrón oscuro de Kyungsoo se abrieron. "Hyung.."
Presionó un dedo suavemente sobre los labios en forma de corazón de Kyungsoo. "No me llames hyung, especialmente frente a tu padre. Se dará cuenta".
En ese momento, mas puertas del ascensor se abrieron, lo que indicaba que habían llegado al piso previsto. Jongin salió primero, cauteloso de que alguien repentinamente se les acercara.
No había nadie.
De hecho, el pasillo estaba vacío.
Lo cual era.. sospechoso..
Ahora que Jongin lo pensaba, incluso en el estacionamiento hace un par de minutos parecía un pueblo fantasma..
Caminó frente a su omega, rodeando a Kyungsoo con uno de sus brazos mientras sus ojos se estrechaban. Todo el piso no podía estar tan desierto al mediodía. Tomó la tarjeta llave de su suite y el punto sobre la perilla se iluminó en verde. Jongin abrió la puerta.
Todo estaba en orden.
Un par de brazos lo empujaron hacia adentro, poniéndolo de rodillas y el grito de sorpresa de Kyungsoo se dejó escuchar.
Escuchó a alguien chasquear la lengua. "¿Qué crees que estás haciendo?"
Jongin miró hacia arriba, encontrando la mirada de Yifan con una ferocidad propia. Descubrió que sus manos estaban fuertemente atadas con un paño largo y sedoso, tal vez era una de sus corbatas.
Yifan sacudió las cenizas de su cigarro y se inclinó desde su asiento, inspeccionando a Jongin con ambigüedad. "Me gustas, de verdad" Volvió a llevarse el cigarro a un lado de la boca. "Eres despiadado en el poquér, lo que me hace esperar con ansias el torneo de esta noche". Se aclaró la garganta, manteniendo sus ojos en el desafiante alfa mas joven detenido por dos de sus manos mayores guardaespaldas frente a él. "Pero lo que no me gusta es un delincuente basura como tú que se mete con mi único hijo".
Jongin se burló. Ese destello de enojo en los ojos del alfa mayor fue la culminación de todos sus años de espera. "Me disculpo, lo que capturaron las cámaras no estaba destinado al público"
El guardaespaldas de su derecha le dio un puñetazo en el estomago con tanta fuerza que Jongin se mareó, doblándose sobre su estomago. Tosió y notó algo oxidado en la boca, luego vio gotas de sangre manchando su camisa.
"¡DETENTE!" Suplicó Kyungsoo, apartándose del guardia que lo detuvo y corrió hacia Jongin. "No lo hagas!"
En un instante, Jongin se tambaleó sobre sus pies y golpeó al guardaespaldas más fornido y alto con su hombro adolorido hombro derecho antes de que su puño golpeara a Kyungsoo. Jadeó en busca de aire mientras el omega lo ayudaba a equilibrarse y Jongin desataba sus manos. Yifan solo pudo mirarlos atónito.
Los guardaespaldas nerviosos que los rodeaban estaban congelados en su lugar. Sus armas apuntaban a Jongin, pero al ver que el hijo del jefe no quería separarse el objetivo haría que incluso el más agudo de los tiradores tuviera dificultades para disparar.
Los Jongin se entrecerraron, limpiando la sangre seca de sus labios. Puso un brazos alrededor de Kyungsoo, quien sostenía su peso con los brazos alrededor de su cintura.
"Por favor, padre" Kyungsoo alzó la voz. "¡Es mi culpa!"
Yifan apuntó hacia ellos, moviendo su mano derecha. Los ojos de Kyungsoo se agrandaron como platos. Nunca imaginó que su padre lo lastimaría fisicamente. Jongin sujetó la muñeca de Yifan y la apretó con tanta fuerza que un crujido se dejó escuchar en toda la habitación.
Los dos enfurecidos alfas se miraron peligrosamente.
"Nadie le pone una mano encima a mi pareja", amenazó Jongin, sin importarle si era su suegro con quien estaba hablando.
"¿Qué?" Yifan exclamó, volteando a mirar a su hijo.
"Él.." Kyungsoo vaciló pero se puso firme cuando Jongin lo acercó mas a su lado. "Él es mi pareja y mi compañero, papá. Nos casamos anoche".
Jongin soltó a Yifan cuando el alfa mayor retrocedió, mirando a su hijo con incredulidad. Entonces comenzó a escupir las obscenidades mas despiadadas, lo que hizo sollozar incontrolablemente a Kyungsoo.
"¿Hiciste esto para vengarte de mí? Bueno, tú ganas Kyungsoo!¡Estoy tan enojado y decepcionado de ti! Te escapaste porque no querías estar comprometido con Zitao, quien casi sufre un infarto cuando desapareciste! ¡Todos pensamos que habías sido secuestrado!" Gritó Yifan.