La puerta de la oficina de Blair zumba con fuerza y éste se lleva una mano a su cabeza, adolorido. Tenía una gran resaca pero aun debía de terminar de verificar algunos reportes que habían hecho los profesores sobre los alumnos, debía de controlar que todos estén en su absoluto poder, sin fallas.
Antes que pudiera ponerse de pie o decir "adelante" la puerta se abre y Cole pasa rápidamente
Levantó la cabeza y su rostro despreocupado dejó de lucirse para mostrar autentica confusión.
—Se llevaron a Saskia.
—¿Eh?
—¡La estaba esperando pero no volvía más, era extraño nunca abandona una pizza así que he ido corriendo a buscarla y no estaba!
—Quizá ha recibido un llamado y se ha tenido que ir, Cole.
—El espejo estaba rojo y lleno de sangre. Se llevaron a mi hermana. —Repitió, tensando la mandíbula. —Dime que tengo que hacer.
Blair se quedó mirándolo unos segundos hasta pestañear confuso, y luego asiente, intentando pensar en que hacer.
—Saskia no tiene marca no la podré rastrear pero podrás hacerlo tú que tienes un lazo de sangre.
—Estoy en conjuro I y el conjuro de rastreo es Conjuro IV —Movió rápido sus manos. —Necesito encontrarla, entraré en pánico, joder. ¿Y si ya la han matado? Sí ella muere me quedaré sin aire en los pulmones, moriré seguramente. Ella me da vida. ¡Somos mellizos!
—Tranquilo si se la han llevado los cazadores esta viva. Quieren el Sabbat, como todos, así que la necesitan viva para ello.
—Ni siquiera sabe leerlo. ¿Por qué no me han llevado a mi?
—Porque tú te defenderías con tu magia, ella no. —Tensa su mandíbula y añade en voz baja: —Ella no puede defenderse.
—¡No estés tan calmado, dime algo!
—Si no te relajas nunca podremos encontrarla. Necesitas la mente en blanco.
Cole presionó sus labios y se sentó en la silla, mirándolo impotente. Odiaba estar tan desesperado por querer algo y no poder conseguirlo, necesitaba a su hermana, necesitaba que esté bien y los cazadores justamente no le darían un café con galletas y un masaje en los pies.
—Los cazadores tienen un patrón. Primero los torturan mentalmente, quieren hacerlos sentir solos para que así piensen que la única solución o opción conveniente es aceptar lo que ellos proponen hacer.
—Mi hermana se ha sentido sola desde que he hecho amigos aquí, no lo ha dicho pero estoy seguro.
—Saskia tendrá que ocultar eso, tendrá que intentar parecer lo más fuerte posible. Estarán en un trayecto de tortura al menos cuatro o cinco horas, depende de lo paranoicos que se sientan, aunque con Saskia quizá estén mas confiados, saben que ella no tiene marca por ende no tiene lazo conmigo y no podré buscarla.
—¿Qué pasa si ella no soporta la tortura?
—En el mejor de los casos solo la harán sentirse un poco débil, bajar su autoestima o su ego, pero en el peor de los casos entregaría el Sabbat y la matarían.
—No pueden matarla, necesitan a un Hewitt para leerlo.
—Sí, pero Saskia no puede leerlo. No les sirve. Solo ahora debemos saber donde están escondidos para esconder a alguien como ella.
—Debemos buscar a Hunter. Lo llamaré.
—¿Confías en él? Quizá él también está detrás de esto.
—No conozco a ningún otro ser mítico que pueda tener un lazo con los caza...Karteen.
—Cole, recurrir a Karteen es el acto mas estúpido, te pedirá que le pagues el favor.
—Mi hermana vale la pena, si debo ser el esclavo de Karteen lo seré, pero quiero a mi hermana de vuelta.
Blair asintió con la cabeza y se puso de pie.
—Karteen estará encantada de recibirlos hoy.
No tardaron en llegar, el portal les dejó justo en la puerta de entrada. Cole al instante reconoce que es la misma casa que ha hecho su fiesta de cumpleaños, Blair caminó por el pequeño jardín llegando al porché y luego a la entrada, donde tocó timbre.
La puerta se abre, Karteen tenia una mano en su boca, limpiando las ensangrentadas comisuras de sus labios llenas de sangre, Cole pensó que probablemente se debe de estar alimentando.
—El líder y el mellizo. —Murmuró pensativa. —¿Cúal es el honor de su llegada?
—Los cazadores se llevaron a Saskia.
La sonrisa de Karteen se congela, y poco a poco se esfuma lentamente.
—¿Cazadores? —Abrió más la puerta para que pudieran entrar. —¿Están seguros?
—La atacaron en el baño.—Le explica Cole, intentando mantener la calma.
Blair lo miró de reojo. ¿Mantenía la calma cuando estaba Karteen pero con él no?
—Debe de estar en el centro de cazadores, allí tienen lo necesario para sostener a un brujo.
Blair frunció sus cejas.
—¿Sostener un brujo?
—Cuando no quieren matarlos los encierran hasta tormentarlos. He visto algunos hombres lobos que tienes desde hace unos diez años masomenos, allí dentro hay de todas las razas posibles. ¿Hunter sabe algo?
—No creo que esté del lado de cazadores contra Saskia pero de todas formas, sigue siendo un cazador. Desconfiamos de él.
Karteen asintió lentamente con la cabeza.
—Me he enterado que los ultimos proyectos no se lo han estado contando, pues sus ultimas tareas no las ha hecho, se niega a hacer lo que debe hacer. Asique estoy segura que no sabe de Saskia, aunque muchos allí me deben favores, quizá pierda algunos cuantos pero al menos podré llegar a ella.
—¿Qué me pedirás a cambio? —Cole la miró.
Karteen entrecerró sus ojos, permaneció en silencio lo que Cole creería una eternidad. Karteen no quería dejar el favor como algo que podía pedirle luego, queria pedirle algo a cambio ahora mismo pero estaba indecisa. ¿Qué se supone que debía de pedir?
Siempre fue rápida a la hora de elegir pero ahora se sentía como una niña al frente de un golosinera donde no puede elegir sus malditos caramelos.
—Tú sangre.
POR OTRO LADO.
#14112 en Fantasía
#3074 en Magia
#30140 en Novela romántica
magia amor guerra traicion desamor, magia, romance amistad dolor perdida pasado
Editado: 13.11.2020