Señas De Amor
notas de autor + prologo
Nota:
Muy buenas soy Hootie. Este es mi primera novela asique espero que les guste, y perdonen si algunas veces ven faltas de ortografía ya que soy nueva en esto, el prólogo será sobre el amor del sol y la luna ya en el capítulo uno será de los verdaderos protagonistas, sin más que decir disfruten. (este contenido es del BL, si no sabes lo que es chico x chico).
Prologo:
Al principio todo era oscuridad, nada tenia forma o sentido. Hasta que un ser misterioso puso todo en orden y así creo a la tierra y a pequeños seres que tenían vida, y a uno especifico a su imagen y semejanza, pero este “misterioso ser2 se dio cuenta que no podrían llegar a vivir, así en la nada.
Y así empezó a crear las estrellas que empezaron a bailar por toda la galaxia alumbrando con sus hermosas luces y colores, tambien puso planetas para que las lunas pudieran cuidar, sobre todo resaltaba una pequeña Luna que orbitaba a la tierra, ella admiraba a al Sol, admiraba su grandeza y como los planetas y sus lunas bailaban alrededor de él, la pequeña Luna quería ser una compañera cercana para el Sol pero ella tontamente pensaba que el Sol solo la miraba como una entre todas las estrellas y lunas, que no era resaltante entre ellas y siempre se acobardaba y se escogía entre todas ellas.
Sin embargo, el Sol se sentía solo, a pesar de ser el centro de todo, se sentía profundamente solo, aunque en el exterior se veía siempre alegre, ¿a él le llamo la atención la pequeña luna que orbitaba a la tierra, quieres saber por qué?, es muy simple y fácil de explicar, al Sol le llamaba tanto la atención de esta pequeña luna por su pureza y su misteriosa belleza que tenía, sus hermosos tonos gris que al pasar los años a veces le aparecían tonos azules, celeste, morados e incluso tonos rosas, y su determinación al querer cuidar a la creación de su creador, a esas cosas insignificantes que destruían la belleza del planeta que cuidaba la pequeña Luna, mientras la tierra lo orbitaba el Sol miraba confundido a la pequeña Luna, preguntándose porque se lastimaba ella misma al cuidar de esos insignificantes seres.
Cuando vio a la Tierra querer descansar después de soportar tanto sufrimiento de esos desagradables seres o como el los llamaba “mini demonios”, se le acercó a la pequeña luna preguntándole.
(nota: se usarán símbolos para poder
Diferenciarlos apropiadamente)
☼ -Todo bien pequeñas Luna?
La Luna se asustó y se echó para atrás.
☼ -Lo siento, ¿te asuste?, le dijo el Sol sorprendido intentando calmar a la pequeña Luna, a la pequeña Luna solo le empezaron a salir lágrimas, el Sol rápidamente intento consolarlo.
☾ -Lo siento tanto, no fue mi intención llorar… es solo… no es… nada importante, lo lamento si te asuste.
Le dijo la pequeña Luna con unos ojos tristes.
☼ -La verdad es que quiero escucharte, e estado mucho tiempo sin hablar con nadie que sería agradable poder escucharte.
La luna al principio solo lo miro con una cara de confusión y luego sonrió.
☾ -Gracias, no le puedo decir esto a la Tierra ya que siempre esta expresado o cansado, pero promete que nunca que lo dirás.
☼ -Lo prometo.
☾ -Seguro?, le dijo la pequeña Luna mirándolo confundido.
☼ -Con cerrojo sino arrojo un pastelito a mi ojo.
La pequeña Luna solo estallo a carcajadas mientras el Sol había cometido su objetivo de animar a la pequeña Luna.
☼ -Y… no me contaras lo que pasa?
☾ - ah! No es nada importante es solo que estoy un poco sensible por Tierra eso es todo.
El Sol solo lo miro confundido mientras asentía.
☾ -Se que no podemos ni debemos cuestionar lo que nuestro creador hace o haga, pero las cosas que puso sobre la Tierra solo lo hacen sufrir, en mas de 100 años terrícolas pensamos que cuidarían de él.
☼ -Terrícolas…. Ahhh! ¿Hablas de los mini demonios?
☾ -Mini… ¿que-?, lo miraba confundido mientras intentaba no reír.
☼ -Tu mismo lo dijiste, esas cosas encima de Tierra.
☾ -Si si, ¿pero porque mini demonios?
☼ -Porque lo son, ¿no? Lastiman y destruyen a la Tierra, no se puede confiar en ellos y recuerdo que una vez llegaron a tu superficie y solo intentaron destruirte para que ellos pudieran vivir encima de ti.
☾ -Si te lo confieso, ya había olvidado eso, pero, aunque nos hagan mucho daño, no puedo odiarlos, algunos de esos pequeños seres son realmente increíbles y me hace querer cuidarlos a toda costa y tambien a la Tierra claro.
☼ -Si que los admiras tanto eh?
dijo que sol con un tono furioso aun sin poder entender a la pequeña Luna, después de una larga charla el sol se despidió para luego irse.
La pequeña Luna vio el enfado del Sol, pero no le importo, de hecho, la pequeña Luna estaba mas que feliz por poder haber tenido una larga y divertida conversación con el Sol, en cambio para el Sol le pareció una pérdida de tiempo esa conversación, no por el echo de haber estado con la Luna sino por el echo que solo hablaron sobre esos paracitos de la Tierra, el aun no entendía porque la Luna los ponía primero y los defendía a espada y escudo. (¿Tal vez se podría decir que él estaba celoso?).
Paso el tiempo, mas de 5000 años terrícolas para ser exactos, el Sol admitió estar enamorado de la pequeña Luna y se dijo a si mismo cuidarlo para que nadie dañara su belleza.
Los terrícolas cruzaron la línea, dañaron a la Tierra y a la Luna, el Sol furioso al ver tal injusticia hablo con su creador “el ser misterioso”, le conto lo sucedido y se percato que el Sol empezó a sentir algo por la Luna. Los planetas, Lunas y estrellas no sabían era que su creador se inspiro en ellas para su creación, los humanos, Su creador al ver como el Sol quería proteger a la Luna le ofreció un trato.
Editado: 10.04.2024