En el patio trasero
Cuando Zhou Yuan y los demás llegaron, Wei Canglan y Wei Qingqing ya habían esperado aquí, y cuando vieron a Zhou Yuan, los dos también les saludaron rápidamente.
"Su Alteza Zhou Yuan, ¿podría hacer un movimiento hoy?". Wei Canglan se rió.
Zhou Yuan sonrió y asintió con la cabeza, no dijo muchas tonterías, entró directamente en la casa y se acercó a la cama, en ese momento Wei Bin estaba tumbado en ella, su cara estaba obviamente mucho mejor que antes, pero Zhou Yuan sabía que eso era sólo porque ese Maestro Win había suprimido por la fuerza el Veneno de Demonio Miasma en su cuerpo, pero una vez que el Veneno de Demonio Miasma volviera a brotar, sería capaz de quitarle la vida en un instante.
Zhou Yuan extendió la mano y acarició el Saco Qiankun negro de su cintura, cuando dejó la Gran Ciudad Zhou, Zhou Qing también cogió un Saco Qiankun del tesoro imperial y se lo dio, aunque no era de alto grado y el espacio era muy pequeño, sólo tenía unos pocos zhang de circunferencia, pero también podía aportar mucha comodidad.
Varias botellas de jade aparecieron en las manos de Zhou Yuan, y entonces sacó otro disco de jade y goteó cuidadosamente el líquido de esa botella de jade en él, haciendo algunas modificaciones.
En cuanto aparecieron aquellos líquidos, emitieron un hedor a pescado, y sólo con olerlos, uno se sentía ligeramente mareado, y obviamente eran altamente venenosos.
Aunque Wei Canglan y Wei Qingqing se lo esperaban, sus caras no pudieron evitar cambiar.
"Su Alteza, ¿qué está planeando hacer?" Wei Qingqing se mordió los labios rojos y abrió la boca para preguntar.
Zhou Yuan sonrió y dijo: "El Veneno de Demonio Miasma es extremadamente dominante, y si quieres disolverlo, sólo podrás hacerlo si encuentras a un maestro que sea capaz de inscribir un Patrón Fuente Repelente de Veneno de cuarto grado, pero me temo que los maestros de este nivel son bastante raros en nuestra Gran Zhou."
"Por lo tanto, sólo se puede tomar otro enfoque".
Su voz hizo una pausa y dijo: "Combatir el veneno con veneno".
"En cuanto a los detalles específicos de cómo hacerlo, ustedes lo verán más tarde, pero por favor, tenga la seguridad, Gran General, de que conozco las consecuencias, y no actuaré tan imprudentemente si no tengo alguna certeza".
Zhou Yuan miró hacia Wei Canglan, con voz débil.
Wei Cang Lan miró profundamente a Zhou Yuan y dijo lentamente: "Ya que Su Alteza está seguro, entonces adelante y haga su movimiento, si Su Alteza realmente puede curar a mi hijo, mi familia Wei, le debe un gran favor".
Zhou Yuan sonrió y no dijo nada más, bajando la cabeza para modular el pegajoso veneno durante un largo rato antes de detenerse cuando el fétido olor del veneno alcanzó un punto extremo.
Sacó la Pluma de Yuan Celestial de la cintura, y la punta de la pluma salpicó el veneno, luego su expresión también se volvió grave mientras respiraba profundamente, y la punta de la pluma cayó lentamente.
Yao Yao también llegó detrás de Zhou Yuan en ese momento, en caso de que algo repentino ocurriera en ese momento, ella sólo podría actuar personalmente para salvar la situación.
¡Bufido!
En cuanto la punta de la pluma manchada de veneno aterrizó en la piel de Wei Bin, se emitió un resoplido y surgió una marca negra.
Zhou Yuan giró su muñeca y la punta de la pluma no se detuvo, viajando como una nube y fluyendo como el agua, una marca de origen apareció rápidamente.
Wei Canglan y Wei Qingqing miraron fijamente la marca que Zhou Yuan había esculpido y fruncieron el ceño; aunque no tenían grandes conocimientos sobre patrones de fuente, podían ver que lo que Zhou Yuan estaba esculpiendo era sólo un patrón de fuente de primer grado.
Un patrón fuente de este grado era simplemente inútil frente al Veneno de Demonio Miasma.
Aunque sus corazones estaban llenos de dudas, no era bueno interrumpir con sus voces en ese momento, así que los dos sólo podían seguir observando.
Zhou Yuan estaba totalmente concentrado e ignoró las otras miradas mientras seguía poniendo la pluma sobre el papel después de inscribir este Patrón Fuente de primer grado, y media hora después, apareció otro Patrón Fuente de primer grado...
En la siguiente media hora, Zhou Yuan había inscrito ocho Patrones Fuente de Primer Grado.
"Estos ocho Patrones Fuente de Primer Grado... resulta que rodean tres pulgadas de las vértebras lumbares de Xiao Bin". Los ojos de Wei Canglan parpadearon cuando finalmente se dio cuenta de que estos Patrones Fuente de Primer Grado inscritos por Zhou Yuan eran en realidad como si fueran una formación, bloqueando fuertemente el lugar donde el Veneno Demoníaco Miasmático se escondía bajo las vértebras lumbares de Wei Bin.
Después de inscribir ocho Patrones Fuente de Primer Grado uno tras otro, Zhou Yuan también exhaló un suspiro, su frente estaba ligeramente sudorosa, cerró los ojos y descansó un rato antes de atacar de nuevo.
Esta vez, su expresión era aún más grave, porque lo que estaba a punto de dibujar era el patrón fuente de segundo grado que acababa de aprender, el "Patrón de Erosión de Veneno de Mil Hormigas", que era la parte más importante para enfrentarse al Veneno de Demonio Miasma.
Zhou Yuan miró por un momento y bajó violentamente su pluma, el alma divina parpadeó en su frente, y la Pluma Yuan Celestial en su mano parecía haberse convertido en una.
¡Bufido!
Surgió una marca de fuente oscura, perfectamente conectada entre sí, y entonces Wei Canglan, Wei Qingqing se sorprendieron al ver aparecer lentamente un complejo y sutil patrón de fuente.
"Este es un patrón fuente de segundo grado". Wei Canglan y Wei Qingqing intercambiaron miradas, pero ambos percibieron que este Patrón Fuente de Segundo Grado, parecía ser algo poco complicado.
La punta del pincel de Zhou Yuan finalmente se detuvo, miró el Patrón Fuente completo y dejó escapar un suspiro de alivio como si se sintiera aliviado, este "Patrón Veneno Erosionador Mil Hormigas" finalmente había sido grabado con éxito por él.
Editado: 21.08.2024