¡Bufido!
La sombra de la pistola dorada rasgó el aire y se clavó violentamente, una sombra de pluma silbó frente a ellos, rechazándola, y las dos chocaron, produciendo un sonido crujiente mientras ondas de aire arreciaban.
Las figuras de Zhou Yuan y Qi Hao salieron disparadas hacia atrás.
En este momento, los dos, sus rostros estaban fríos y solemnes, fuente qi dando vueltas a su alrededor, y en la superficie de sus cuerpos, rastros de sangre se podían ver vagamente, obviamente, la feroz pelea anterior también había causado que ambos vieran rojo.
Por esto, se podía ver lo trágica que había sido la batalla.
Qi Hao miró las marcas de sangre en su cuerpo, pero dejó escapar una sonrisa fría, entonces, de repente, pisó fuerte su lanza dorada en su mano, y dijo con voz profunda: "¡El oro y la piedra son irrompibles!".
Acompañado por la caída de su bebida, sólo para ver que de repente había una luz dorada surgiendo de debajo de su piel, y gradualmente, estaba realmente convirtiendo la piel de Qi Hao en un color dorado, como si estuviera fundida en oro.
Y esos rastros de sangre también desaparecieron limpiamente en ese momento.
¡Técnica Xuan Yuan de Grado Medio, Oro y Piedra Irrompibles!
Mientras Zhou Yuan miraba esta escena, sus ojos también se condensaron, esta llamada Piedra Dorada Inquebrantable era un arte fuente que se emparejaba con esa Piedra Dorada Mezcla de Qi de Yuan, y su poder defensivo era extremadamente fuerte.
Obviamente, hasta este punto de la lucha, las cartas inferiores de Qi Hao también estaban siendo reveladas una a una.
"¡Boom!"
El cuerpo de Qi Hao se llenó de luz dorada, y una vez más disparó violentamente, la sombra de su arma era severa, como una estrella fría, apuntando hacia los puntos vitales de Zhou Yuan alrededor de su cuerpo.
Zhou Yuan pisó los Pasos del Dragón, evitando varios puntos de estrellas frías, y la punta de la pluma en su mano sacó un rayo de luz verde, como un relámpago apuñalando el hombro de Qi Hao.
¡Clang!
Pero hubo un sonido crujiente, la punta de la pluma cruzó el hombro de Qi Hao, pero sólo hizo una marca de sangre, y la punta de la pluma sólo entró en el dedo medio pequeño, se quedó atascada por la luz dorada.
¡Boom!
Qi Hao rió, la lanza dorada en su mano barrió hacia fuera, el cuerpo de la lanza fue fuertemente barrido en el pecho de Zhou Yuan, la fuerte fuerza, directamente barrió a Zhou Yuan volando hacia atrás y salió disparado, se estrelló contra una enorme roca, incluso la roca detrás de él se abrió una grieta.
"Realmente duro".
Zhou Yuan sintió el agudo dolor en su espalda y frunció el ceño, Qi Hao, que había ejecutado la "Piedra Dorada Irrompible", su defensa había alcanzado un nivel asombroso, incluso el Arte Xuan Mane era un poco difícil de romper a través de su defensa.
"Realmente me has sorprendido, una mera etapa temprana del Reino de Nutrición Qi, pero eres capaz de luchar conmigo hasta este punto, y tu fuente qi aún no se ha agotado". Qi Hao estaba taciturno, sus ojos llenos de intención asesina.
Zhou Yuan se frotó el pecho, si no fuera por sus fuertes cualidades físicas, me temo que el disparo de antes le habría derrumbado el pecho.
"Tú también eres un poco más duro de lo que pensaba". Dijo Zhou Yuan.
"No hables duro cuando te estás muriendo". Qi Hao rió fríamente, por encima de su cuerpo, surgió y surgió qi de fuente dorada, la lanza larga en su mano se levantó, apuntando a Zhou Yuan, y dijo con intención asesina: "La próxima vez, no serás capaz de abrir la boca de nuevo."
¡Zas!
En el instante en que la voz cayó, la figura de Qi Hao ya había salido disparada violentamente, y mientras salía disparada, la larga lanza en su mano arrastró el suelo, cortando chispas así como profundas huellas por el camino.
"¡Arte Fuente de Grado Medio, Pistola Fuente Divisora de Oro Celestial!"
La intención asesina en los ojos de Qi Hao se disparó mientras apuñalaba con un arma, la luz dorada en el cuerpo del arma resplandeció, la punta del arma condensó un aura extremadamente afilada, y donde la punta del arma pasó, incluso el aire fue claramente desgarrado.
El suelo bajo sus pies resopló, y se hicieron profundas marcas.
Este disparo, impresionante hasta el extremo, había alcanzado claramente el poder de combate más fuerte de Qi Hao.
Fuera del valle, los que miraron aquí en la línea de visión, también en este momento son todos un cambio de color, obviamente son conscientes de la ferocidad de Qi Hao de esta arma, en la cara de esta arma, me temo que en el ámbito del cultivo qi, muy pocas personas son capaces de luchar contra ella de frente.
Parecía que este Qi Hao también estaba luchando fuera de fuego, listo para ejecutar un movimiento mortal para poner fin a esta batalla.
"Entonces Su Alteza Zhou Yuan está muerto". Alguien dijo, en este momento, Qi Hao, con su fuerte defensa, no tenía miedo del ataque de Zhou Yuan, y su propio ataque, era tan feroz y vicioso, ¿cómo podría resistirse Zhou Yuan?
Mucha gente asintió, expresando profundos pensamientos.
En el valle, Qi Hao llegó con un ímpetu furioso portando un movimiento asesino, el rostro de Zhou Yuan, también, se volvió más y más sombrío mientras respiraba profundamente, y la fuente Qi en su cuerpo rodó.
En el instante siguiente, sostuvo la Pluma Yuan Celestial en su mano, y la punta de la pluma danzó como si estuviera extrayendo una fluctuación de qi fuente.
Dentro del cuerpo de Zhou Yuan, el majestuoso Origen Qi surgió tanto como pudo y convergió en la punta de la pluma.
"¡Muere por mí!" Qi Hao chasqueó, y la punta de la lanza dorada se acercó rápidamente a las pupilas de los ojos de Zhou Yuan.
La fuente qi en la punta de la pluma de Zhou Yuan fue finalmente majestuosa hasta el límite, su brazo tembló y un fuerte grito resonó en su corazón: "¡Sello Imperial Extremo!".
Editado: 21.08.2024