Estruendo.
Los negros nubarrones escupieron truenos como serpientes plateadas, y los truenos rugieron hacia abajo, golpeando finalmente una piedra negra de relámpago, liberando el poder del viento y el trueno que se derramó sobre Zhou Yuan, que estaba sentado abajo.
Y cada vez que ese poder del viento y el trueno caía, el cuerpo de Zhou Yuan no podía evitar temblar.
A pesar de que el fuerte dolor ya estaba adormecido, el cuerpo seguía reaccionando inconscientemente.
Los ojos de Zhou Yuan estaban fuertemente cerrados, no prestaba atención al fuerte dolor de su cuerpo, y durante estos varios días de cultivo, ya se había adaptado gradualmente a los rayos.
Y en este momento, prestó toda su atención a su cuerpo, en la Mansión Qi de color sangre que surgía con majestuosa fuente qi, aparecieron tenuemente sutiles luces de trueno, y fuera de estas luces de trueno, también se entrelazaba el sonido del viento.
La luz del trueno y el sonido del viento parpadeaban, convergiendo el uno con el otro, absorbiendo una hebra de fuente qi de vez en cuando, y gradualmente, parecía transformarse en un rastro extremadamente sutil.
Ese rastro, parecido al trueno y al viento, era como una creación celestial, extremadamente oscura y profunda.
Este rastro era conocido como el rastro del arte.
A través de un método de cultivo especial, el cultivo fuera de la traza, una vez que el rastro de cultivo, se marcará en su propio qifu, que es como una semilla, más tarde para llevar a cabo, si lo desea, a la fuente del gas catalizador, la fusión entre sí, es capaz de realizar con éxito a cabo.
Sin embargo, las marcas de arte de la pequeña Tianyuan arte es obviamente más simple, se dice que el verdadero arte Tianyuan, las marcas de arte de la cohesión de la extremadamente difícil, que por su propio talento, la iluminación tiene requisitos extremadamente duras.
Se dice que esos grandes poderes, el cultivo de muchos, qifu dentro de las marcas de arte como estrellas, todo tipo de arte fuente poderosa a su alcance, y en la caída de estos grandes poderes, marcas de arte también puede confiar en su voluntad y permanecer.
Al igual que las artes fuente que existían en los cuerpos de las bestias fuente en la tierra de las reliquias sagradas hoy en día...
La marca de arte "Gran Viento y Trueno" que Zhou Yuan había condensado ahora mismo era sólo una formación preliminar, y para estar realmente completa, aún necesitaba entrar constantemente en contacto con el viento y el trueno, y sentir su poder.
¡Bum!
Los ojos de Zhou Yuan, que estaban fuertemente cerrados, se abrieron de golpe en ese momento, y pareció que una luz atronadora recorría las pupilas de sus ojos.
Dobló ligeramente las palmas de las manos hacia arriba y hacia abajo como si estuviera rodeando el sol y la luna, y las marcas de arte dentro de su Mansión Qi vibraron.
Trueno.
Con la aparición de la luz del trueno, la palma de Zhou Yuan se vio parpadear con la luz del trueno, inicialmente como un punto de luz, y finalmente bajo la infusión de la fuente qi, se expandió abruptamente, y se transformó directamente en una bola de trueno negro verdosa de unos treinta centímetros.
Por encima de la bola, emanaba una fluctuación violenta e incomparable.
Con un movimiento de la palma de la mano de Zhou Yuan, la bola de trueno verdinegra salió disparada a una velocidad asombrosamente rápida y, en un instante, apareció a unos treinta metros de distancia, para luego estallar contra una montaña.
¡Rumble!
La montaña entera se derrumbó en ese momento, rodando rocas, el poder destructivo era asombroso.
"¡Digno de ser una Técnica de Origen Celestial Menor!". Zhou Yuan no pudo evitar sorprenderse al ver este poder destructivo, antes, sólo lo había lanzado casualmente y no con toda su fuerza, pero el poder destructivo causado por eso ya era más fuerte que si hubiera lanzado la Mano Tabla Dragón con toda su fuerza.
El rostro de Zhou Yuan tenía una expresión de alegría, este "Gran Relámpago de Viento" no le decepcionó, y no fue en vano para él ser golpeado por un relámpago todos estos días.
"Con la finalización de este Gran Rayo de Viento, mi poder de combate ha aumentado de nuevo". Zhou Yuan murmuró para sí mismo, hoy en día, incluso si se encontraba con esos príncipes superiores, debería tener el capital para luchar.
"Buzz".
Justo cuando Zhou Yuan murmuraba para sí mismo, de repente sintió que el Monumento Sagrado en lo alto del cielo vibraba, e inmediatamente levantó la cabeza, y entonces vio que en ese Monumento Sagrado, había una luz condensándose.
Viendo esta escena, los ojos de Zhou Yuan se condensaron instantáneamente, cuando este tipo de movimiento aparecía en la Tabla Sagrada, significaba que había otro cambio en la Tabla Sagrada....
"¿Quién dejó su nombre en el monumento esta vez?".
Bajo la mirada de Zhou Yuan, en la Tabla Sagrada, la luz barrió y gradualmente, aparecieron palabras antiguas.
Wu Huang.
¿Continente Xuan del Este, Ye Ming?
Las dos primeras líneas que aparecieron directamente hicieron que Zhou Yuan se quedara helado, estaba familiarizado con Wu Huang, pero ¿quién era ese Ye Moi? ¿Continente Xuan del Este? ¿Esta persona no era de su Continente Cangmeng?
Entonces, ¿cómo había entrado en la tierra de las reliquias sagradas?
Zhou Yuan frunció el ceño, pero al momento siguiente, cuando vio las palabras después de los dos nombres, su rostro cambió drásticamente y una feroz intención asesina surgió de sus ojos.
"Wu Huang, Ye Hei, se unieron para luchar contra Zhou Xiaoyao..."
"Zhou Xiaoyao, herida."
¡Boom!
El qi de la fuente Berserk brotó violentamente del cuerpo de Zhou Yuan, y la cara de Zhou Yuan directamente se volvió horrible en este momento.
"¡Wu Huang, quiero que mueras!"
Un rugido bajo lleno de intención asesina resonó desde la cima de la montaña, eclipsando realmente el sonido del trueno rugiendo en el cielo.
Editado: 21.08.2024