Por encima de la estela sagrada, todavía había un flujo de luz, pero ahora en la estela sagrada, en comparación con hace medio mes, había un cambio celestial.
El cambio más obvio era que el número de personas que habían dejado sus nombres en el monumento era mucho mayor.
Originalmente, en el Monumento Sagrado, sólo había un puñado de personas como Yao Yao, Wu Huang, Ye Moi, Zhou Yuan, etc. ¡Pero ahora, los nombres en la superficie del monumento habían llegado a treinta y ocho!
"Sorprendentemente, ¿treinta y ocho personas han ascendido a la Estela Sagrada?". Dijo Zhou Yuan con cierto asombro.
¿Cuándo se había vuelto tan fácil dejar un nombre en la estela?
Luo Verde también ladeó su bonita cara y dijo: "No sabes que durante este medio mes de tu cultivo, han aparecido continuamente creaciones en la Tierra de los Monumentos Sagrados, y tras una feroz batalla, al final hay afortunados que obtienen las creaciones."
"El resultado más obvio de obtener la creación es un rápido aumento de la fuerza, un paso hacia el cielo."
"¡Muchos hijos orgullosos atascados en la última etapa del Reino del Paso Celestial han aprovechado esto para romper el cuello de botella y entrar en el Reino Tai Chou!".
"Y las reglas de la Tabla Sagrada, parece que no sólo las batallas se consideran logros, mientras uno sea capaz de obtener la creación y pisar el Reino Tai Chou, todos ellos son capaces de dejar sus nombres en la Tabla."
"Es decir, esas treinta y ocho personas que hay hoy en día en el monumento, ¡todas poseen la fuerza del Reino Tai Chou!".
Los ojos de Zhou Yuan estaban asombrados, así que resultaba que mientras uno realmente entrara en el Reino Taichu, todos eran capaces de dejar eventualmente sus nombres en el Monumento Sagrado.
Sin embargo, antes de entrar en la Tierra Sagrada de los Monumentos, de todos los orgullosos hijos, los que eran capaces de alcanzar el Reino Tai Chou se podían contar con una mano, sin embargo, ahora, ese número había aumentado drásticamente a treinta y ocho, mostrando así que esta Tierra Sagrada de los Monumentos estaba realmente llena de beneficios.
Zhou Yuan suspiró, después miró seriamente la Tabla Sagrada.
"¿Eh?"
Mientras miraba, sus ojos se congelaron de repente al ver un nombre familiar.
Li Chunjun.
Este ciego de la espada de la Dinastía Espada incluso le había ayudado antes deteniendo a Wu Huang.
"Li Chunjun, derrotó a Fang Zong (Continente Xuan del Este)".
¿"Fang Zong"? Esta persona también debe ser uno de los cuatro principales hijos orgullosos del Continente Xuan del Este que siguieron a Ye Hei, parece que Ye Hei y los demás han buscado a Li Chunjun de nuevo." Murmuró Zhou Yuan para sí mismo.
Sin embargo, la fuerza de Li Chunjun era obviamente extremadamente fuerte, y en su lugar había derrotado a ese orgulloso hijo superior del Continente Xuan Este.
"Aunque Li Chunjun derrotó a ese Fang Zong, pero luego se encontró con Ye Hei, y se dice que los dos tuvieron una batalla extremadamente feroz, con Ye Hei ganando al final". Dijo Luo Verde.
Los ojos de Zhou Yuan miraron fijamente, y efectivamente, vio que después de eso, había otra línea.
"Perdió contra Ye Moi por un solo movimiento".
Zhou Yuan frunció ligeramente el ceño y dijo: "La gente de este Continente Xuan del Este está tratando deliberadamente con estas manadas superiores en un intento de debilitar los corazones de las otras manadas, haciendo que la gente no se atreva a competir con ellos."
En pocas palabras, Ye Moi y los demás intentaban darles un escarmiento.
Y los más famosos, Luo Verde, Li Chunjun y los demás, eran los mejores objetivos.
"Ese Ye Hei, realmente es capaz de mucho".
Zhou Yuan había entrado en contacto con ese Li Chunjun y conocía la fuerza de la otra parte, pensando que aunque se enfrentara a Brillante Marcial, poseía el poder para luchar, pero no esperaba que aun así perdería en manos de Ye Hei.
Zhou Yuan continuó mirando, y de repente su mirada se agitó.
"Ning War, luchó contra Wu Huang durante 108 asaltos y finalmente perdió".
"¿Quién es este Ning War? Cómo se atreve a luchar así con Wu Huang". Zhou Yuan estaba un poco sorprendido, la fuerza de Wu Huang podría ser descrita como insondable, a pesar de que se había topado repetidamente con él antes, Zhou Yuan tenía la sensación de que se estaba conteniendo, pero no esperaba que esta persona llamada Ning Batalla fuera capaz de luchar con él durante tanto tiempo.
"Este tipo también es un orgulloso hijo superior en el Continente Cangmeng it, el Idiota Marcial de la Familia Ning, ¿no has oído hablar de él? Es un maníaco de la batalla, él y Wu Huang se encontraron en una creación y lucharon hasta la muerte, pero al final, fue Wu Huang quien tuvo la ventaja." Luo Verde sonrió y dijo.
Zhou Yuan suspiró y dijo: "Realmente hay dragones ocultos y tigres agazapados".
Finalmente terminó de leer las Tablas Sagradas, y básicamente, aquellos que eran famosos en estas tablas se habían convertido en los mayores ganadores en esta Tierra de la Senda Sagrada.
"Vosotros dos, ¿parece que también habéis entrado en el Reino Tai Chou?". Zhou Yuan dirigió su mirada hacia Luo Verde y Zhen Xu, podía sentir que la Fuente Qi dentro de los dos parecía haberse vuelto mucho más fuerte, esa fluctuación, claramente había alcanzado el punto del verdadero Reino Tai Chou.
"Gracias a la bendición de esta Piscina Dorada, en cierto modo hemos dado ese paso". La voz de Zhen Xu era ronca.
Él y Luo Verde estaban sólo a un paso del Reino Taichu, e incluso Zhenxu antes, podía contarse como un cuasi Reino Taichu, y esta vez, con la ayuda del poder de la Piscina Dorada, habían entrado verdaderamente en el Reino Taichu.
"El Reino Taichu puede conectarse con el Cielo Taichu, atrayendo el Qi Taichu, apagando el Qi fuente, pero lo hemos atravesado no hace mucho, no nos atrevemos a movernos precipitadamente". Luo Verde también dijo.
Editado: 21.08.2024