¡Shoo! ¡Shoo!
Un gigantesco pilar de luz descendió del cielo con un sonido espectacular en medio de aquellas innumerables miradas.
Los pilares de luz aterrizaron por todas partes en la Tierra de las Huellas Sagradas, pero al final de cada pilar de luz, había una silueta de una persona que estaba envuelta en...
¡Esa gente eran todos aquellos que habían dejado sus nombres en el Monumento Sagrado!
En la Piscina Dorada.
Del mismo modo, había tres pilares de luz que descendían del cielo, envolviendo finalmente a Zhou Yuan, Luo Verde y Zhenxu.
Sin embargo, Tun Tun, que estaba a un lado, quedó aislado de los pilares de luz.
Tun Tun soltó un rugido grave de insatisfacción y golpeó dos veces el pilar de luz, pero éste no se movió en absoluto.
Zhou Yuan también estaba un poco aturdido, entonces sacudió la cabeza impotente, parecía que esta Gran Creación de la Tierra del Sendero Sagrado, parecía que las Bestias Fuente eran incapaces de obtenerla, por lo que ni siquiera tenían los requisitos para entrar.
"Tun Tun, espéranos aquí". Zhou Yuan dijo tranquilizadoramente.
Tun Tun se dejó caer deprimido, apático.
"Es una pena, si Tun Tun hubiera podido seguirnos, habría sido de gran ayuda". Dijo Luo Verde con pesar, la fuerza de lucha de Tun Tun no podía ser subestimada, no había visto que incluso ese Wu Huang fue herido en sus manos antes.
Después de un periodo de arrepentimiento, Luo Verde levantó su bonito rostro de nuevo, sus mejillas estaban llenas de excitación mientras miraba a la torre sagrada en el cielo, sabía que el próximo lugar de las reliquias sagradas daría paso a la lucha más intensa.
"¿Por fin va a empezar el buen espectáculo?".
Las anteriores no eran más que pequeñas peleas, y sólo ahora era el momento de ver el verdadero espectáculo.
En tales circunstancias, incluso el pálido rostro de Zhen Xu tenía un toque de sangre flotando en él, y sus ojos grises estaban igualmente traslúcidos con un toque de fervor así como de anticipación.
Zhou Yuan miró hacia el alto cielo, observó los pilares de luz a su alrededor, sus ojos se entrecerraron ligeramente, había un aura afilada surgiendo, y sus cinco dedos apretaron lentamente su agarre.
''Brillo Marcial, es hora de poner fin a la enemistad entre nosotros.
Lo que me quitaste entonces, hoy te lo devolveré personalmente.
En la Tierra Santa, treinta y ocho pilares de luz se volvieron más y más brillantes, con la flotabilidad emanando, treinta y ocho figuras se elevaban lentamente hacia la plataforma de luz frente a la torre sagrada en lo alto del cielo.
Los innumerables niños orgullosos de la tierra de las reliquias sagradas sólo podían mirar con ojos envidiosos a las treinta y ocho figuras que se elevaban lentamente hacia el cielo.
"Qué pena, perder la oportunidad de competir por la mayor creación".
"Por desgracia, no tan hábil como otros".
"Pero afortunadamente, soy capaz de conocer aquí con mis propios ojos, esta batalla de la creación, sólo que no sé, ¿quién es el que finalmente llega a la cima?"
"Me temo que es Wu Huang, Li Chunjun..."
"Ese Ye He también es muy probable, la fuerza de esta persona es extremadamente fuerte, incluso Li Chunjun fue derrotado por sus manos".
"Si dejamos que estas ratas del Continente Xuan del Este ganen una gran creación, me temo que la cara de mi Continente Cangmeng se perderá limpiamente..."
"No te olvides de Zhou Xiaoyao, él es el que obligó a Wu Huang a unir sus manos con Ye He, su fuerza debe ser soberbia, me pregunto si podré verle mostrar sus habilidades hoy..."
"Jeje, que gran batalla entre dragones y tigres, no tenemos oportunidad de participar, así que seamos buenos espectadores, no es un viaje en vano."
"......"
Innumerables susurros de pesar resonaron en cada rincón de la Tierra de los Sitios Sagrados en este momento.
Bajo la mirada de esas innumerables miradas, treinta y ocho figuras, subiendo lentamente a lo largo de los pilares de luz, acabaron todas aterrizando en lo alto de esa enorme plataforma de luz.
Los pasos de Zhou Yuan pisaron la plataforma de luz y aterrizaron como sustancia.
Su mirada recorrió las treinta y ocho siluetas que estaban sobre la enorme plataforma de luz, mirándose con recelo en los ojos.
La mirada de Zhou Yuan pronto se detuvo no muy lejos, sólo para ver que allí, dos siluetas estaban de pie en un pabellón, con caras absolutamente hermosas, reflejándose la una en la otra, atrayendo muchas miradas.
Sin duda eran Yao Yao y Zuo Qiu Qingyu.
"¡Hey, Hermana Yao Yao!" Luo Verde se apresuró a saludar.
Al oír la voz, los hermosos ojos de Yao Yao se proyectaron, y cuando miró a Zhou Yuan, una ligera sonrisa afloró en su frío rostro.
Con un ligero paso de loto, acercó a Zuo Qiu Qingyu.
"Hee hee, Hermana Yao Yao, ¿has restaurado tu identidad ah?". Luo Verde miró irónicamente a Zuo Qiu Qingyu que la seguía junto a Yao Yao.
"¡Bien Green Luo! Sorprendentemente, ¡tampoco me lo habías dicho!" Zuo Qiu Qingyu apretó sus dientes plateados y miró a Luo Verde con odio, ahora que lo pensaba, ¡durante esos días en Ciudad Milagro Sagrado, Luo Verde había estado viendo su buen espectáculo!
"Quién te ha hecho tan estúpida". Luo Verde hizo una mueca.
Ignorando las bromas de las dos mujeres, los ojos de Yao Yao miraron hacia Zhou Yuan y dijo: "No está mal, ser confundida por ti".
Zhou Yuan dijo con impotencia: "No estoy tan mal, ¿verdad?".
Sabía que Yao Yao estaba flirteando, así que no le importó y se limitó a decir con los ojos ligeramente entrecerrados: "¿Estás bien?".
Yao Yao también sabía que Zhou Yuan estaba preguntando por haber estado rodeada por Wu Huang, Ye Moi y los demás antes, por lo que inmediatamente sacudió la cabeza y dijo: "Soy yo la que se descuidó..."
"Hermana Yao Yao no tienes que tener miedo, ahora somos bastantes, así que cuando nos los volvamos a encontrar, ¡nos los follaremos!". Greenie gritó.
Editado: 21.08.2024