"Dentro de la Pagoda Sagrada, sería una escena así..."
En la Pagoda Sagrada, Zhou Yuan levantó la cabeza mientras miraba la enorme montaña que aparecía frente a él, tan elevada que no se podía ver hasta el final, y no pudo evitar que en su rostro emergieran algunos colores de sorpresa.
Aquella enorme montaña, que emanaba una luz sagrada, tenía una tenue bruma nubosa, mientras que la cima más alta estaba oculta entre las nubes y no se podía vislumbrar.
En ese momento, treinta figuras revoloteaban al pie de la montaña con los pies sobre la fuente qi mientras miraban hacia la montaña sagrada.
Delante de ellos, había una escalera de piedra hecha de enormes piedras verdes, cada peldaño de la escalera de piedra era más alto que una persona, la escalera de piedra seguía extendiéndose hacia arriba hasta el final de la línea de visión, desde lejos, era como un dragón verde postrado.
La piedra verde es antigua y moteada, parece contener una atmósfera misteriosa.
En toda la Montaña Sagrada, sólo existía un camino así que condujera a la cima.
"Parece que si quieres obtener esa gran creación, sólo puedes atravesar esta escalera de piedra e ir directamente a la cima de la montaña". La pequeña mano de Luo Verde descansaba frente a sus ojos, mirando la enorme escalera de piedra de longitud desconocida.
"Me temo que esta escalera de piedra no es tan fácil de atravesar". Zhou Yuan miró fijamente la escalera de piedra verde y dijo.
Con su Percepción de Alma Divina, sintió vagamente que era como si una fluctuación peligrosa estuviera enrollada allí arriba.
Los demás también asintieron, aunque su Percepción de Alma Divina no era tan aguda como la de Zhou Yuan, pero pensando en ello, comprendieron que siendo esta barrera final, ¿cómo podía ser sencilla?
"¿La Pagoda Sagrada está empezando a desvanecerse?". Zuo Qiu Qingyu de repente habló sorprendido.
Cuando Zhou Yuan y los demás miraron hacia arriba, efectivamente también vieron que esta Pagoda Sagrada en la que habían entrado realmente había empezado a volverse ilusoria, y de esta forma, la escena del interior también estaba completamente expuesta a la mirada de las muchas personas orgullosas del mundo exterior.
Sin embargo, la torre sagrada sólo se volvió ilusoria, pero sigue existiendo, como si el significado de su existencia fuera proteger la montaña sagrada en general.
Este tipo de cambio también cayó en los ojos de innumerables personas orgullosas en la tierra de las reliquias sagradas, y en ese momento, muchas voces conmocionadas estallaron de nuevo.
"¿Es ese el interior de la torre sagrada?".
"¿Podría ser esa montaña sagrada la barrera final de Tierra Santa?".
"¿Parece que es muy simple?"
"La última barrera, cómo podría ser simple, sólo espera y verás, debería haber un buen espectáculo..."
"...."
En cuanto a los innumerables susurros en la tierra de las reliquias sagradas, Zhou Yuan y los demás que estaban en la torre eran naturalmente incapaces de escucharlos, en este momento, toda su atención estaba en esa misteriosa escalera de lapislázuli.
Las treinta y ocho siluetas también se sumieron en un breve silencio, y después de que el silencio durara un largo rato, alguien finalmente no pudo contenerse y cuidadosamente se arrastró y aterrizó en aquella escalera de piedra verde.
Tan pronto como ese hijo orgulloso aterrizó en la escalera de piedra, instó a su fuente qi para proteger su cuerpo, pero la trampa que la multitud imaginaba no apareció, ese hijo orgulloso estaba ileso....
"¿Nada?"
Ese hijo orgulloso también se congeló, y entonces sus ojos se alegraron, su figura se movió, y pisó la enorme escalera de piedra, moviéndose continuamente hacia arriba.
Tan pronto como se movió, los demás no pudieron aguantar más, e inmediatamente todos apretaron los dientes, y el sonido del viento rompiéndose resonó mientras caían continuamente hacia la enorme escalera de piedra.
"Vamos también, tened todos cuidado, este lugar no debe ser tan sencillo". Al ver esto, Zhou Yuan también miró hacia Yao Yao y las chicas y habló en voz alta.
El resto, naturalmente, asintió.
Y así, el grupo de personas también presionaron sus siluetas y aterrizaron en la enorme escalera de piedra de color verde.
En menos de un minuto, todos aterrizaron y saltaron con cuidado, subiendo por una escalera de piedra y moviéndose rápidamente hacia arriba.
"Parece que... ¿realmente no hay mucho peligro?" Unos minutos demasiado, todavía no hay movimiento, por lo que hay niños orgullosos no pueden soportarlo, bajo los pies fuente qi ráfaga, la velocidad se aceleró abruptamente, como si una sombra barrida, sólo unas pocas respiraciones, es a través de docenas de escaleras de piedra.
Verde Luo ver esto, es también un poco impaciente, quiere acelerar.
Sin embargo, justo cuando su figura se movió, fue agarrada por la muñeca de Zhou Yuan, que levantó la cabeza y miró en la dirección del final de las escaleras de piedra, diciendo: "Algo no está bien, no seas impulsivo."
Justo después de la voz de Zhou Yuan, todos percibieron vagamente que parecía que el cielo y la tierra temblaban ligeramente.
Mientras los brillantes ojos de Yao Yao miraban al final de la escalera de piedra, dijo de repente: "Parece que algo se precipita hacia abajo".
Los ojos de Zhou Yuan se quedaron fijos, y al mirar con atención, vio que al final de aquella escalera de piedra, parecía haber una luz verde que se precipitaba hacia abajo....
¡Rumble!
El sonido de los cielos y la tierra temblando se hizo cada vez más evidente, y en ese momento, Zhou Yuan y los demás consiguieron por fin una visión clara, sólo para ver que al final de aquella escalera de piedra, un torrente cian descendía como una riada, siguiendo la escalera de piedra, vertiéndose desde el cielo y la tierra.
Aquel torrente de color cian era majestuoso e interminable, y por donde pasaba, era como si todo fuera a ser destruido.
Editado: 21.08.2024