Con la partida de Lu Feng, la atmósfera de ruido de sables en el sendero de la montaña se disipó, y el qi de la fuente enfurecida volvió gradualmente a la calma.
El delicado cuerpo de Gu Hongyi se acercó al lado de Zhou Yuan, mientras miraba a Lu Feng que se marchaba, sus dientes de concha mordieron ligeramente sus labios rojos, y sus ojos miraron a Zhou Yuan con cierta disculpa.
Cómo no sabía que Lu Feng atacaría a Zhou Yuan sólo por su culpa.
Si no fuera porque ella practicaba la Técnica de Transformación del Vacío aquí, en casa de Zhou Yuan, Lu Feng no habría sido hostil con Zhou Yuan.
Zhou Yuan sonrió a Gu Hongyi, agitó su mano y dijo: "Yo no trato con su naturaleza, incluso sin ti, me temo que inevitablemente habrá disputas en el futuro".
Lu Feng era demasiado superior, aparentemente indiferente, pero en realidad, menospreciaba a cualquiera, y mucho menos a ellos, discípulos de otros continentes.
Muchos discípulos pasaban desapercibidos cuando se encontraban con Lu Feng, esto era algo que Zhou Yuan no podía hacer, y aunque no tomaba la iniciativa de causar problemas, era innegable que Zhou Yuan tenía una agudeza que le pertenecía.
Y una vez que Zhou Yuan tuviera algún contacto con Lu Feng, los dos estarían como si fueran las puntas de agujas, incomodándose mutuamente.
Por lo tanto, en opinión de Zhou Yuan, aunque no existiera Gu Hongyi, los dos, él y Lu Feng, tendrían disputas fácilmente.
Sin embargo, Gu Hongyi se lo tomó como si Zhou Yuan la estuviera consolando y le dijo: "No te preocupes, aunque ese Lu Feng tiene algunos antecedentes, si se atreve a enfrentarse a ti con todo esto, no me quedaré de brazos cruzados".
Zhou Yuan se rió: "Sólo dijo que vendría a disuadirme, con su tipo de naturaleza arrogante, si tuviera que mover sus antecedentes para enfrentarse a un yo, sería poco menos que humillante para él".
La cabeza de Gu Hongyi asintió ligeramente, dudó un momento antes de decir: "Entonces... ¿Puedo seguir practicando la Técnica de Transformación del Vacío contigo?".
Realmente no quería causar problemas, pero si no contaba con la ayuda de Zhou Yuan, obviamente le llevaría bastante tiempo cultivar el segundo nivel de la Técnica de Transformación del Vacío, lo que retrasaría gran parte de su energía.
Zhou Yuan dejó escapar una ligera carcajada y dijo: "Ya dije antes que mientras vengas, te enseñaré, nadie puede hacerme cambiar de opinión".
Para Gu Hongyi, sí que tenía algunos pensamientos de hacerse amigo de ella, después de todo, cuando uno estaba fuera, no podía limitarse a ofender a los demás, los amigos no podían ser menos también.
Los ojos de Gu Hongyi se inundaron de una luz encantada, Zhou Yuan aún continuaba eligiendo enseñarle, sin duda ignorando directamente la presión de Lu Feng, lo que desde cierto punto de vista, eso significaba que Zhou Yuan había elegido lo segundo entre Lu Feng y ella, Gu Hongyi.
Sin embargo, tampoco se podía permitir que Zhou Yuan hiciera frente a la presión de Lu Feng.
"Zhou Yuan, si ese Lu Feng quiere usar algún truco para molestarte, puedes buscarme e iré a ponerle las cosas en su sitio". Dijo Gu Hongyi.
Al oír esto, Zhou Yuan se limitó a sonreír sin compromiso.
"Mientras no se mueva descaradamente entre bastidores, cualquier truco que tenga, simplemente lo seguiré, lo que pasa es que también quiero ver lo capaz que es este discípulo nuestro número uno de la Montaña Exterior".
Aunque su voz era calmada, aún contenía un rastro de frialdad en el fondo, obviamente el comportamiento de Lu Feng hoy también le había enfadado un poco.
Al escuchar que las palabras de Zhou Yuan en realidad pretendían jugar al pulso con Lu Feng, Gu Hongyi se puso ansioso al instante y se apresuró a recordarle: "No le subestimes, la fuerza de Lu Feng es muy fuerte y su atractivo entre los discípulos nativos del Estado Sagrado es extremadamente alto."
"No te preocupes, no subestimaré a nadie, pero aunque él, Lu Feng, no es débil, si me trata a mí, Zhou Yuan, como a un caqui blando, me temo que también le romperá los dientes...". Zhou Yuan agitó la mano y, sin decir mucho, bajó tranquilamente por el sendero de la montaña.
Mirando su figura que se alejaba, Gu Hongyi se mordió los dientes de plata y murmuró: "A estas horas, ¿qué sentido tiene hacerse el guapo...?".
Inclinó de nuevo la cabeza hacia la dirección en la que Lu Feng se había marchado antes, y un color frío recorrió sus ojos.
"Lu Feng, no te des demasiadas vueltas... Yo, Gu Hongyi, tengo un temperamento que tú también conoces...".
...
La noche envolvía las montañas exteriores.
En un pequeño edificio, había muchas figuras reunidas, y entre la multitud, la más llamativa era Lu Feng, que iba vestido de blanco.
Lu Feng estaba sentado en el centro, y las miradas a su alrededor eran todas de asombro.
Como primera persona intocable entre los discípulos de la montaña exterior, el prestigio de Lu Feng entre los discípulos de la montaña exterior era obviamente extremadamente fuerte.
Las docenas de discípulos presentes en este momento eran todos discípulos de primera clase, y todos ellos venían de la tierra firme del Estado Sagrado, eran considerados la élite de esta generación de discípulos de la Montaña Exterior, y cuando se reunieron, se convirtieron en la fuerza más fuerte entre los discípulos de la Montaña Exterior.
Enfrentándose a esta fuerza suya, cualquier equipo de discípulos de la Montaña Exterior sólo podía dar un rodeo.
"Viejo Lu, es raro que pidas un regalo hoy, así que debe ser algo, ¿verdad?". Dijo Yang Xiu con una sonrisa, él era el único aquí que podía dirigirse a Lu Feng de tal manera.
Después de todo, aunque su talento era ligeramente inferior al de Lu Feng, no era débil, y la Familia Yang de la que provenía no era considerada débil en el Continente del Estado Sagrado.
"Si el Hermano Lu tiene algo que hacer, sólo tiene que ordenar". En ese lado, hay una frente ligeramente feroz joven se rió, esta persona llamada Qin Zhen, en los discípulos de montaña exterior es también muy alta reputación, se dice que los diez mejores discípulos de montaña exterior, ocupó el sexto lugar.
Editado: 21.08.2024