Qiao Xiu era extremadamente eficiente en su trabajo, y por la tarde, había invitado a lo mejor de los discípulos de la Montaña Exterior de otros continentes a venir.
En el arroyo de la montaña, junto al pequeño edificio.
Zhou Yuan estaba sentado en la piedra verde, en este momento, frente a él, había docenas de figuras jóvenes sentadas, estas figuras emitían majestuosas fluctuaciones de qi fuente, y entre sus palabras y ademanes, había cierta arrogancia.
Después de todo, puede ser invitado, la mayoría son discípulos de primera clase en el mejor, por lo general alrededor también está rodeado por un montón de gente, disfrutando del placer de las estrellas como la luna, naturalmente, no es menos arrogante.
Especialmente en la parte delantera de la multitud, había dos figuras, un hombre y una mujer.
La mujer llevaba un vestido verde diáfano, seda verde que cuelga de la cintura delgada, su rostro también es hermoso, piel blanca como la nieve, su nombre es Song Wanxi, en los discípulos de montaña exterior en la fama no es pequeña, junto con la aparición de la hermosa, también tiene un montón de perseguidores.
El hombre, en cambio, llevaba una túnica roja dorada, tenía el pelo revuelto, la cara desencajada y desprendía un aire de locura.
Se llamaba Zhao Kun.
Estos dos, hoy en día, también se encontraban entre los diez primeros discípulos de las montañas exteriores, y cuando todo estaba dicho y hecho, se les consideraba como los raros discípulos de otros continentes capaces de competir con los discípulos locales del Estado Sagrado.
Song Wanxi parecía mucho más serena, pero sus hermosos ojos seguían recorriendo a Zhou Yuan, si acaso, con un poco de escrutinio.
Aquel Zhao Kun era aún más obvio, sus ojos medían sin pudor a Zhou Yuan, como si quisiera ver a través del fondo de este último.
"¿No sé qué hace exactamente el Hermano Mayor Zhou Yuan cuando le pidió a Qiao Xiu que nos trajera aquí?". preguntó Song Wanxi con voz delgada.
Las miradas de los muchos discípulos presentes también se lanzaron.
Si hubiera sido hace dos meses cuando Zhou Yuan quiso reclutarlos, me temo que ninguno de ellos habría respondido en absoluto, pero recientemente, la reputación de Zhou Yuan había aumentado, lo que hizo que la gente no se atreviera a subestimarlo, así que después de escuchar las palabras de Qiao Xiu, habrían dado la cara para venir.
La expresión de Zhou Yuan era tranquila, miró a la multitud y no dijo más palabras de cortesía, y dijo con voz débil: "Creo que la división de Lu Feng de los diez primeros puestos en la Ceremonia de Selección de Montaña es algo que todos vosotros ya sabéis, ¿verdad?".
Cuando la multitud escuchó esto, no pudieron evitar fruncir ligeramente la boca.
Zhao Kun también dejó escapar una risa fría y dijo: "Este asunto, por decirlo suavemente, todavía tiene algo que ver con el Hermano Mayor Zhou Yuan."
"¿Intentas decir que si Lu Feng no tuviera problemas conmigo, habría sido más tolerante con vosotros?". Zhou Yuan miró al tal Zhao Kun, con los ojos ligeramente fríos, y dijo con voz fría: "Esperar que otros te hagan algo de caridad, ¿tan barata es tu dignidad?".
Qiao Xiu y Shen Wanjin, que estaban a un lado, se sorprendieron, no esperaban que Zhou Yuan fuera tan duro en cuanto abriera la boca.
Como era de esperar, en cuanto salió la voz de Zhou Yuan, los numerosos discípulos se alborotaron un poco, sus ojos miraban a Zhou Yuan con cierto fastidio, pensando que los altivos y orgullosos no podían soportar tales palabras de Zhou Yuan.
La cara de Zhao Kun también estaba verde y apretó los dientes: "Se te da bien hablar, deberías ir a hablar con ese Lu Feng en su lugar".
Aquella Song Wanxi también tenía una expresión ligeramente contrariada en su bonito rostro y dijo: "Hermano Mayor Zhou Yuan, ya sabes lo fuerte que es Lu Feng, así que, ¿qué podemos hacer aparte de tolerarlo?".
"Si nos has encontrado aquí sólo para humillarnos por una comida, entonces no te acompañaremos".
Zhou Yuan miró la justa indignación de la multitud, sus párpados cayeron ligeramente mientras decía: "Parece que todavía tenéis un poco de sed de sangre, si no, realmente no tiene sentido buscaros."
Sacudió la cabeza y sin más, les miró directamente y dijo: "Buscaros a todos para que vengáis aquí es sólo para deciros que para la Ceremonia de Selección de Montaña, deseo competir con Lu Feng por ese primer puesto."
"Si no queréis luchar entre vosotros por esos dos patéticos puestos, entonces escuchad mis órdenes en ese momento".
Qiao Xiu se cubrió la cara, las palabras de Zhou Yuan eran demasiado directas, parecía que ni siquiera había pensado en hablar con esta gente adecuadamente.
Como era de esperar, cuando la voz de Zhou Yuan cayó, esos muchos discípulos se miraron unos a otros con incredulidad, y luego salieron risitas bajas.
"Menudo charlatán, tú, este One Heavy Sky, ¿también quieres competir con Lu Feng por el primer puesto?". Ese Zhao Kun fue el primero en contenerse, diciendo: "¿Crees que puedes ser tan inflado sólo porque ganaste a Zhu Yue en la Competición de Arte Fuente?".
"Ingenuo, tengo poco tiempo para cultivar, me temo que no tengo tiempo para ser caprichoso contigo aquí".
Zhao Kun resopló fríamente y se levantó para marcharse.
Song Wanxi también sacudió suavemente la cabeza, sólo sentía que el Zhou Yuan que tenía delante parecía demasiado arrogante.
Zhou Yuan miró a Zhao Kun que se levantaba con cara fría, sabía que hablar amablemente a esos tipos revoltosos no era ni la mitad de efectivo, si quería convencerlos, sólo le quedaba un camino, y era golpearlos directamente hasta someterlos.
En ese momento, dijo débilmente: "Recibe una palma de mi parte, y me disculparé en el acto".
"¡Arrogante!" Los ojos de Zhao Kun se redondearon mientras reía furiosamente.
¡Bum!
Sin embargo, Zhou Yuan no se molestó en decir más tonterías, y con una mano formando un sello, de repente dio una palmada.
Editado: 21.08.2024