Las nubes rodaron y barrieron los cielos y la tierra.
Todos los discípulos de la montaña exterior levantaron sus cabezas, sus ojos mirando hacia las nubes de la fuente qi con asombro, en esa posición central, había fuente qi formando un asiento de loto, y en ese momento, la silueta de una persona, se sentó en él.
Esa silueta, vestida con túnicas verdes, parece una apariencia de mediana edad, pero es un pelo blanco, ojos profundos, como el cielo estrellado, la gente siente un insondable.
Un temperamento indescriptible, de su cuerpo emanaba, como una montaña estancada, respetable.
Se limitó a sentarse en el asiento de loto con un hilo de sonrisa en la cara, pero todo el cielo y la tierra parecían vibrar ligeramente con su respiración.
Incluso si ya había convergido mucha presión, pero esa emanación oculta de una brizna, todavía dejaba que la presencia de los muchos discípulos de la montaña exterior sintieran una presión infinita.
Esa sensación era como si se estuvieran enfrentando a una deidad irresistible.
Esta persona, sin embargo, era el actual gobernante de la Secta Cang Xuan, el Líder de Secta Qingyang.
Al mismo tiempo, también era el gran discípulo que el Viejo Ancestro Cang Xuan había acogido.
Sin embargo, el actual ya era una existencia de primera categoría en este Cielo Cang Xuan, y podía ser llamado un gigante.
Zhou Yuan se maravilló ante el aura de este Líder de Secta Qingyang, y entonces su mirada se dirigió al lado derecho del Líder de Secta Qingyang, sólo para ver que allí, la monstruosa fuente qi se había transformado en tres asientos de loto que eran ligeramente más pequeños.
En esos tres asientos de loto, también había tres figuras llenas de majestuosidad.
La mirada de Zhou Yuan se fijó en ellas, y lo primero que llamó su atención fue una figura esbelta y delgada, vistiendo un vestido de palacio con estampado de loto, sus exquisitas curvas resaltaban, su rostro también era extremadamente bello, su seda verde recogida, emitía un sabor maduro y elegante.
Ese tipo de estilo, incluso si su rostro era tan perfecto como Yao Yao no había poseído, porque era una precipitación que había pasado a través de las edades.
"Jejeje, Hermanito Yuan, esa debe ser la Maestra del Pico Loto de Nieve de uno de los siete picos de la Secta Cang Xuan, conocida como el Hada Ondulada, Liu Ondulada...". Al lado de Zhou Yuan, Shen Wanjin dijo en secreto.
"He oído que cuando esta Maestra de Pico era joven, era una gran belleza conocida en el Cielo Cang Xuan, ahora parece que realmente hace honor a su nombre".
"El Pico Loto de Nieve es también uno de los favoritos de la Secta Cang Xuan, los discípulos de allí arriba, los hombres son guapos y las mujeres aún más delicadas, en términos de valor nominal, es definitivamente el lugar más alto de la Secta Cang Xuan."
Shen Wanjin tenía una cara de salivación, luego dijo con pesar: "Pero desafortunadamente, no podré entrar."
"¿Por qué?" Zhou Yuan se rió.
Shen Wanjin se tocó su obesa cara y dijo con cierta depresión: "A este Maestro nuestro del Pico Loto Nevado sólo le gusta tener buen aspecto, y cuando recluta discípulos, es más, su valor facial es lo primero y su talento lo segundo...". Con esta apariencia, me temo que seré derrotado incluso si subo al Pico del Loto Nevado".
Zhou Yuan estaba atónito, llorando y riendo, obviamente no esperaba que este Maestro de Cima fuera tan individualista, reclutando discípulos basándose primero en la cara...
Suspiró y sacudió la cabeza, entonces su mirada se dirigió hacia los otros dos asientos de loto, apoyado en ese Maestro de Pico Ondulado, estaba un anciano de pelo blanco, el anciano había nacido con un par de cejas blancas, que estaban unidas entre sí, haciendo que su pálido rostro tuviera siempre un aspecto algo triste.
Alrededor del anciano de cejas blancas, había un constante aumento de la respiración, y vagamente, era como si se formaran miles de millones de líneas arcanas y antiguas, y cada una de ellas hacía palpitar el corazón.
"Sus logros en patrones fuente... Muy fuerte, de toda la gente que he visto a lo largo de los años, me temo que sus logros por encima de los patrones de origen son los más cercanos al Abuelo Black". Mientras Yao Yao miraba fijamente al anciano de cejas blancas, su bello rostro se volvió extremadamente serio, mientras un fuerte interés afloraba en sus ojos.
En su opinión, el anciano de cejas blancas que tenía delante era temido por ser el segundo después de Cang Yuan en cuanto a logros en patrones fuente.
Cuando Zhou Yuan escuchó esto, tampoco pudo evitar sorprenderse, tenía un profundo conocimiento de la insondabilidad del Maestro Cang Yuan, y no esperaba que este anciano de cejas blancas frente a él fuera capaz de recibir tal valoración de Yao Yao.
"Si lo que se espera es correcto, este debería ser el Maestro Pico de Pico Franja Espiritual, el Anciano Tianshu". susurró Zhou Yuan.
En toda la Secta Cang Xuan, en términos de logros de Patrón de Origen, temía que este anciano de cejas blancas fuera el primero.
"Si tengo la oportunidad, me gustaría hablar de Patrones de Origen con él". Yao Yao dijo con interés, no había muchas cosas en las que estuviera interesada, y los patrones de origen se consideraban una de ellas.
Sin embargo, debido a seguir a Cang Yuan durante muchos años, su visión sobre los Patrones de Origen era extremadamente alta, y sería difícil para una persona ordinaria ser tomada en serio.
Zhou Yuan dejó escapar una sonrisa amarga, con el estatus de estos Maestros Cima, ¿cómo podía un discípulo ordinario tener las calificaciones para acercarse directamente a ellos en busca de consejo?
Sacudió la cabeza, y su mirada se dirigió hacia ese tercer asiento de loto, sólo para ver que en él, parecía como si hubiera una figura de torre de hierro sentada en él, era un anciano de hombros desnudos, sin embargo, su cuerpo, no era tan encorvado como el del anciano, su piel, presentaba un color dorado oscuro, la luz fluía como si estuviera fundida en metal, en la superficie de su piel, había líneas misteriosas ocultas.
Editado: 21.08.2024