En la plataforma de piedra dorada.
Las dos siluetas se enfrentaban, y la majestuosa fuente qi era como una tormenta, brotando constantemente de los cuerpos de las dos personas, y era como si el cielo sobre la plataforma de piedra se disparara, volviéndose tenue.
Innumerables miradas de todo el cielo y la tierra convergían.
La batalla aquí sin duda determinaría el número uno de esta Ceremonia de Selección de Montaña.
En las nubes de la fuente qi, incluso los seis grandes gigantes, así como muchos de los altos mandos del clan, lanzaban sus miradas hacia abajo, deteniéndose en esas dos jóvenes figuras.
"Parece que el primero en esta Ceremonia de Selección de Montaña realmente se decidirá entre ellos dos". El Líder de Secta Qing Yang sonrió con interés y dijo.
"Sólo es bueno si hay alguien con quien competir, de lo contrario, si una familia es dominante y nadie roba a ese Lu Feng, esta Ceremonia de Selección de Montaña sólo sería aburrida". Los ojos del Maestro de Pico Liu Lianyi del Pico Loto de Nieve dirigieron una mirada al Maestro de Pico Lingjun del Pico Jianlai y dijo.
A lo largo de los años, el Pico Jianlai había competido continuamente por discípulos de gran talento por varios medios, y estaba lleno de agudeza, y aunque tenía la aprobación del Líder de Secta Qingyang, Liu Lianyi se sentía un poco incómoda por ello.
Porque sentía que las acciones de Lingiun habían perturbado un poco la ética de la Secta Cangxuan.
Con una cara tan blanca como el jade, como un niño pequeño, el Maestro de Cima Lingjun sonrió ligeramente y dijo: "El Alma Divina de este Zhou Yuan no es débil, debería tener algunos medios, pero para esta lucha, soy un poco más optimista sobre Lu Feng."
"Su cultivo fuente qi es muy superior a la otra parte, y él es de la Familia Lu, por lo que tiene una profunda herencia y no debe ser subestimado."
Su mirada, de repente barrió una mirada a la figura de Gu Hongyi, sus cejas se fruncieron imperceptiblemente, ¿no dijo que Lu Feng estaba encariñado con Gu Hongyi, la relación entre los dos debe ser bastante buena, verdad? Entonces, ¿por qué Gu Hongyi decidió ayudar a Zhou Yuan?
Viendo su actitud hacia Lu Feng, no parecía que tuviera mucha buena voluntad.
Pensando en esto, su mirada se dirigió hacia Lu Xuan Yin que estaba de pie al lado, ésta sintió su mirada e inmediatamente un poco de sudor frío afloró en su hermosa frente, su bonita cara un poco antiestética.
Sin embargo, fue bueno que el Maestro de Pico Lingjun retirara rápidamente su mirada, y sólo entonces Lu Xuan Yin dejó escapar un suspiro de alivio, y entonces apretó fuertemente sus dientes plateados mientras miraba la plataforma de piedra dorada.
"¡Lu Feng, asegúrate de limpiar a este hombre de piernas de barro por mí!".
"¡Mientras lo pisoteemos bajo nuestros pies, Gu Hongyi sabrá naturalmente que un hombre de piernas de barro no está ni un pelo por encima de ti!". Los ojos de Lu Xuanyin miraron ferozmente la figura de Zhou Yuan y dijo secretamente en su corazón.
Después, miró hacia la dirección en la que se encontraba Yao Yao, que en ese momento estaba sentada tranquilamente en el futón, sin que nadie se atreviera a pisar la plataforma de piedra en la que estaba.
En cuanto vio el aspecto de Yao Yao, Lu Xuan Yin se puso aún más furiosa, apretó sus dientes de plata y dijo en secreto: ''¡Sólo finges! Veamos si sigues con ese aspecto cuando Zhou Yuan sea pisado por Lu Feng!".
Bajo la convergencia de esas innumerables miradas, en la plataforma de piedra dorada, los ojos de Lu Feng que miraban fijamente a Zhou Yuan también se volvieron cada vez más fríos, como una espada.
No dijo ni una palabra más, porque en este momento, ya le daba pereza decir nada más, lo que más deseaba hacer en este momento era pisotear la cara de Zhou Yuan bajo sus pies, y sólo entonces sería capaz de desahogar la ira de su corazón.
"La mujer en la que yo, Lu Feng, tengo puestos mis ojos, ¿cómo puede una pata de barro como tú tener las agallas de colorearla?".
Los cinco dedos de Lu Feng se apretaron fuertemente, presentando una fuente qi de color verde oscuro, estalló sin reservas de su cuerpo, la fuente qi formó una tormenta verde de cientos de metros más o menos, rodeando su cuerpo.
El cultivo de la fuente qi que Lu Feng mostraba ya había alcanzado el nivel superior del cuarto nivel del Reino Tai Chu, superando con creces a todos los demás discípulos de las montañas exteriores.
Una opresión de fuente qi envolvió el área.
Zhou Yuan miró fijamente a Lu Feng, sintió la opresión de la fuente qi que emanaba del cuerpo de este último, y su expresión se volvió grave, nunca había sentido desprecio por Lu Feng.
En última instancia, este último estaba en la cima del cuarto reino celestial del Reino Tai Chou.
"¡Zhou! Yuan!"
La fuente qi alrededor del cuerpo de Lu Feng se volvió más y más violenta, y sus ojos también estaban fríos hasta el extremo en este momento, y una voz llena de frialdad salió de su boca palabra por palabra.
¡Swish!
En el momento en que esa voz acababa de caer, la figura de Lu Feng, como si se hubiera convertido en una sombra, salió disparada violentamente, y su puño golpeó ferozmente hacia el lugar donde se encontraba Zhou Yuan.
La Fuente Qi Verde Oscuro se entrelazó bajo su puño, como un rollo de viento, y en el sonido sibilante, incluso el suelo fundido en oro se agrietó.
Con este puñetazo, incluso si alguien con la fuerza del Tercer Cielo del Reino Taichu fuera golpeado, tendría que ser gravemente herido al instante.
Obviamente, en el momento en que Lu Feng golpeó, estaba usando al máximo su ventaja de estar en la cima del Cuarto Cielo Celestial del Reino Primordial Tai.
El puño que estaba entrelazado con zarcillos de viento de color verde se agrandó rápidamente en las pupilas de Zhou Yuan, y su cuerpo tembló ligeramente, antes de que emergieran nubes, y su cuerpo se transformara completamente en un vacío.
Editado: 21.08.2024