¡Boom!
Una explosión que hizo temblar la tierra se extendió desde aquella gran altura, una violenta onda expansiva la atravesó, todo el cielo pareció distorsionarse ligeramente, el aire fue incapaz de resistir aquel impacto, emitiendo un continuo y bajo sonido de explosión.
Todas las miradas se clavaron en aquella gran altura, sin pestañear.
Sabían que este tipo de choque, debería ser el momento de distinguir al ganador y al perdedor.
Sólo que no sabían quién sería el último en quedar en pie.
Bajo el foco de innumerables miradas, aquella furiosa onda expansiva, después de durar mucho tiempo, finalmente se dispersó gradualmente, y en ese momento, aquella plataforma de piedra dorada también quedó expuesta, sólo para ver mil agujeros en ella, como si hubiera pasado por un terrible lavado.
Sin embargo, nadie se preocupó por estos, todas las miradas, están en el primer tiempo de fundición a esa plataforma de piedra en las dos figuras.
Las dos figuras, estaban inmóviles.
Soplaba un ligero viento que barría el humo y el polvo.
Los ojos enrojecidos de Lu Feng miraban fijamente a Zhou Yuan mientras decía roncamente: "¿Cómo es posible...? Tu Canon de los Nueve Dragones, ¡¿cómo puede ser tan fuerte?!".
Estaba claro que había comprado toda la Sangre de Esencia de Bestia Fuente de quinto grado en el Pabellón Lin Lang de la Montaña Exterior, así que en ese caso, el Canon Nueve Dragón que Zhou Yuan estaba cultivando estaba destinado a tener un poder limitado, pero ese movimiento de antes era algo que incluso el corazón de Lu Feng estaba temblando.
El rostro de Zhou Yuan estaba calmado, exhaló un largo aliento blanco, la luz dorada oculta en sus ojos convergió gradualmente, y la fuente de qi de Zhou Yuan también se estaba encogiendo de nuevo en su cuerpo en este momento.
"Parece que no puedes ocupar el primer lugar en esta Ceremonia de Selección de Montaña". Dijo lentamente.
Uno tenía que admitir que este Lu Feng era realmente muy fuerte, y esta batalla, para Zhou Yuan, era también considerada una batalla amarga, pero desafortunadamente, esta batalla, sin duda, era todavía más completamente preparada por Zhou Yuan.
Los ojos de Lu Feng estaban enrojecidos y llenos de desgana.
¡Plop!
Una bocanada de sangre fresca, finalmente incapaz de contenerse, salió escarpada de su boca, y su cuerpo, también se desplomó lentamente sobre su espalda, desmayándose por el fuerte golpe en el acto.
¡Dang!
Cuando Lu Feng se desplomó, todo el cielo y la tierra parecían estar en silencio, innumerables discípulos, abrieron gradualmente sus bocas, con emociones impactantes en sus ojos.
¡Guau!
Al instante siguiente, un clamor monstruoso, es un estallido ensordecedor, como para volcar las montañas.
¡Nadie había esperado que Lu Feng perdiera esta batalla!
"¡El Hermano Pequeño Yuan también es demasiado poderoso!" Shen Wanjin y los demás miraban aturdidos a la esbelta figura de pie sobre la plataforma de piedra dorada, aunque habían estado esperando que Zhou Yuan ganara, no tenían clara la base de Zhou Yuan, por lo que sus corazones estaban aprensivos, después de todo, la reputación pasada de Lu Feng era demasiado fuerte.
Así que cuando Lu Feng se derrumbó, el shock que recibieron fue bastante grande.
Ese Xiao Tianxuan también tenía una expresión compleja en su cara, había un toque de miedo en su mirada hacia Zhou Yuan, en este momento, de alguna manera admiraba la vista de su padre.
Con el talento que Zhou Yuan había mostrado, en el futuro, sería definitivamente la figura central de la Secta Cang Xuan, con un futuro sin límites, y en ese momento, temía que todo el Cielo Cang Xuan resonara con su nombre.
En efecto, no era aconsejable enemistarse con tales personajes.
Gu Hongyi también ladeó su lustroso rostro, sus hermosos ojos brillaban con un extraño color mientras miraba la figura de Zhou Yuan, era obvio que este resultado era igualmente impactante para ella.
Aunque no le gustaba Lu Feng, tenía que admitir que este tipo tenía algunas habilidades, al menos en este momento, si ella luchara con él, no debería ser capaz de obtener mucha ventaja.
Sin embargo, Zhou Yuan le había derrotado.
Tenía muy claro que Zhou Yuan sólo procedía de aquel remoto continente, y en cuanto a recursos de cultivo, naturalmente no era tan bueno como los orgullosos hijos de los prestigiosos clanes del Continente del Estado Sagrado como ellos, pero aun así, éste seguía ganando.
¿Cómo de capaz tenía que ser?
Gu Hongyi frunció sus labios rojos, recordando la primera vez que vio a Zhou Yuan, en ese momento, incluso había atraído muchas burlas por convertirse en un discípulo de primera clase, y sólo era considerado como un pariente, sin embargo, en ese momento, ¿quién podría haber imaginado que tres meses más tarde, en la Ceremonia de Selección de Montaña, este pariente, que era menospreciado por ellos, sería el que estaría directamente en ese lugar más alto, siendo admirado por los demás?
"Parece que me salvaste esta vez". En ese momento, Yang Xiu se rió amargamente.
Miró la figura de Zhou Yuan con desprecio en los ojos y dejó escapar un suspiro porque sabía que si hubiera sido él en su lugar, temía haber perdido aún más miserablemente.
En ese caso, Gu Hongyi le había bloqueado en su lugar, permitiéndole salvar la cara.
Y mientras muchos discípulos hervían por tal resultado, en aquella nube fuente de qi, también causó cierta conmoción.
Mientras el Líder de Secta Qing Yang miraba a esa joven figura, también sonrió y asintió con la cabeza, diciendo: "No está mal, no está mal para alguien que ha obtenido el bautismo de sangre sagrada de su maestro".
Una sonrisa conmovedora también apareció en las mejillas asombrosamente bellas de la Maestra del Pico Ondulado mientras volvía sus ojos de fénix hacia Lingiun y reía, "Parece que tu Pico Jianlai ha calculado mal."
Editado: 21.08.2024