Habían pasado rápidamente varios días desde el combate de Zhou Yuan contra Cao León, y las réplicas causadas por esta batalla se iban desvaneciendo poco a poco.
Después de experimentar el shock inicial, muchos discípulos habían empezado a aceptar el resultado, después de todo, este combate sólo se consideraba una competición interna dentro de la Vena Shen, y no tenía mucho que ver con las otras dos venas.
Por supuesto, lo más importante es que los discípulos que han visto el partido entre Zhou Yuan y Cao León saben que aunque Zhou Yuan ganó a Cao León, pero también debido a su propia fuente de energía no es suficiente, lo que resulta en una victoria bastante emocionante, por lo que estrictamente hablando, la fuerza de las dos personas también está en el medio del pelotón.
Por lo tanto, para Zhou Yuan para reemplazar Cao León para convertirse en el tercer conjunto de prueba cueva, Lu Hong linaje de los discípulos simplemente no les importaba demasiado, porque en su opinión, si Cao León en o Zhou Yuan, el resultado final no hay diferencia.
Esta prueba cueva, Lu Hong línea, obviamente, no demasiado Shen pulso en los ojos.
A pesar de que Zhou Yuan había salido para reemplazar Cao Li, en sus ojos, era sólo una cuestión de sustituir a alguien que había perdido la cara.
Así que para la atención de Zhou Yuan, después de unos días, se dispersó directamente, sin molestarse en prestar atención a ella nunca más, porque sabían que el aura de Zhou Yuan, cuando llegó a la Cueva de Examen, que, naturalmente, ser golpeado de nuevo a su forma original ...
...
Era otro día de lecciones matinales en la Sala de Búsqueda del Dao.
Zhou Yuan estaba sentado en un futón, con los ojos ligeramente cerrados, y con la ayuda de la Roca Taichu y el Tai Gu Pu, su alma divina entró en el Cielo Taichu para llevar el Qi Taichu.
Dentro de la sala, había miradas ocasionales de los discípulos, pero hoy en día, para que Zhou Yuan se sentara firmemente en el tercer asiento de los Discípulos del Cinturón Dorado, ya no había nadie que pusiera objeciones, incluso para Cao León que estaba a su lado, estos días, todos había depuesto su bandera y no se atrevía a provocar más a su antojo.
Obviamente, la batalla de Zhou Yuan con León Cao había logrado establecer su autoridad.
El silencio dentro de la sala duró mucho tiempo hasta que todos terminaron su cultivo, y sólo entonces empezaron a oírse voces bajas.
En el lugar más alto, la mirada de Shen Taiyuan también se proyectó hacia abajo, su mirada barrió sobre Tong Long, Pan Song y los tres de Zhou Yuan, y dijo lentamente: "Todavía quedan unos veinte días antes del Examen de la Cueva".
Las miradas dentro del gran salón convergieron inmediatamente hacia el trío de Zhou Yuan.
"¿Estáis seguros de este Examen de la Cueva?".
Al escuchar las palabras de Shen Taiyuan, que Cao Long y Pan Song tenían cierta vacilación en sus rostros, sin saber cómo responder, después de todo, también sabían que las tres personas del linaje de Lu Hong que habían aparecido en el campo de batalla no eran simples, especialmente ese Wei Youxuan, que tenía algunos trucos bajo la manga.
Esto no ha sido intercambiado, ¿quién puede saber con cuánta certeza?
"Maestro Shen, definitivamente haremos nuestro mejor esfuerzo para enfrentar la batalla". Cao Long finalmente dijo, solo cualquiera podía escuchar la incertidumbre entre sus palabras.
Shen Taiyuan frunció el ceño, algo menos satisfecho, pero también sabía la presión a la que Cao Long, Pan Song estaban sometidos, después de todo, el linaje de discípulos de Lu Hong ya era superior en calidad a su linaje.
Más discípulos secretamente sacudieron sus cabezas y suspiraron por lo bajo, de hecho, en sus corazones, no eran muy optimistas acerca de su lado.
A Zhou Yuan no le importaba demasiado, aunque ganó a Cao León, pero la fuerza de Cao León es ligeramente inferior a la de Cao Long y Pan Song, ya que incluso ellos dos sólo pueden decir eso, debe ser que Zhou Yuan sólo puede seguir el embrollo.
Sin embargo, la multitud no tenía ningún pensamiento burlón al respecto, ya que incluso si Cao León fuera sustituido, sería lo mismo.
"Si los tres tenéis algún problema o necesidad en vuestro reciente cultivo, podéis buscarme directamente". Dijo Shen Taiyuan.
En este momento, sólo se podía dar a los tres la mayor conveniencia para ver si les permitía aumentar su fuerza en un paso.
Cao Long y Pan Song, por su parte, parecían ligeramente contentos y se apresuraron a responder con voz respetuosa.
Cuando Zhou Yuan escuchó esto, pensó por un momento y dijo tentativamente: "Maestro Shen, recientemente quise intentar cultivar el Registro Divino Yang Celestial dado por el Líder de la Secta, sólo que algunos de los materiales fuente necesarios nunca han llegado..."
Cultivar el Registro Divino Yang Celestial requería tres tipos de materiales fuente, Cristal Nueve Yang, Tuétano de Roca Llama Celestial y Corazón de Cuervo Dorado, todos ellos eran bastante raros, y los había buscado durante mucho tiempo en el Pabellón Lin Lang sin ningún resultado.
Ahora que Shen Taiyuan lo decía, inmediatamente golpeó a la serpiente con el palo y no fue cortés.
Y sus palabras cayeron, Shen Taiyuan aún no ha hablado, su asiento bajo el Zhang Yan es una ligera sonrisa: "Zhou Yuan hermano mayor no es demasiado demasiado demasiado ambiciosos algunos, Tian Yang Divino Record es un arte fuente del cielo de grado inferior, por no hablar de los discípulos de cinturón de oro, incluso si los discípulos de cinturón púrpura se puede cultivar son unos pocos, de acuerdo a mi punto de vista, Zhou Yuan hermano menor bien podría centrarse en la forma de profundizar en su propia fuente qi, después de todo, el agujero de prueba conocer al oponente no es simple".
"En ese momento, si la otra parte recibe tus Nueve Dragones Canon Ocho Dragones, me temo que ya no podrás defenderte".
Editado: 21.08.2024