Un ardiente pilar de fuego, surgió de la Piedra Infernal rota en la plataforma de piedra, y entre las chispas, era como un fuego artificial.
Y el campo de comercio ruidoso original, también cuando que una columna de fuego se eleva abruptamente silencio muerto hacia abajo, que varias respiraciones antes también lleno de ver el buen espectáculo de la cara, en este punto en el tiempo toda la solidificación.
Son casi estancada mirando a los pilares de fuego en aumento, esta es una gran escena que nunca han visto en el campo de juego ...
¿Quién había visto alguna vez que al abrir una Piedra Infernal se produjera un espectáculo de fuegos artificiales?
El pilar de fuego se elevó hacia el cielo y duró mucho tiempo antes de caer gradualmente, sólo para ver que en esa piedra de la inflamación, el líquido carmesí parecido a la sangre fluía lentamente, liberando una temperatura impactante.
Cuando el pilar de fuego cayó, las innumerables miradas estancadas finalmente volvieron gradualmente a sus sentidos.
Al instante siguiente, sus corazones latían frenéticamente.
Fue porque descubrieron que de esos diez trozos de Piedra Infernal, había en realidad tres trozos de Piedra Infernal de Cien Años, cuatro trozos de Piedra Infernal de Quinientos Años, y dos trozos que habían alcanzado los Setecientos Años...
La más aterradora de todas era la última pieza, ese color viscoso parecido a la sangre, ¡que era claramente una Médula Infernal de grado milenario!
Todo el recinto comercial estaba sensacional, innumerables personas que habían cultivado el Atributo Inferno Fuente Qi o Artes Fuente estaban mirando estas Espinas Infernales con ojos ardientes y codiciosos, esto podría considerarse como un objeto milagroso para ellos.
Entonces, esas miradas se volvieron hacia Zhou Yuan, sus ojos se llenaron de conmoción, porque nunca habían visto que alguien abriendo una Piedra Infernal fuera capaz de abrir este nivel de Esferas Infernales de una sola vez.
Además, ¡ninguna Piedra Infernal se había quedado corta!
¡Esto claramente no sería mera suerte!
Algunas miradas, abrasaron a Zhou Yuan, ya que no era suerte, entonces sólo había una posibilidad, este Zhou Yuan, sus logros sobre Piedras Inferno habían alcanzado incluso un nivel inimaginable.
Podría ser llamado al nivel de un Gran Maestro.
"¡Imposible!"
Un siseo sonó de repente, sólo para ver que Su Forge también estaba mirando fijamente a la Médula Infernal en frente de Zhou Yuan, y entonces su cara se torció y sus ojos se volvieron carmesí, "¡Debes estar jugando un truco! ¿Cómo es posible que puedas abrir una Médula Infernal de alta calidad a partir de cada Piedra Infernal?".
Su compostura anterior había desaparecido en ese momento.
Cualquiera que viera esta escena temía no poder mantener la calma.
El semblante de Zhou Yuan era bastante calmado mientras se enfrentaba a los ojos carmesí de Su Forge y dijo: "Estas Piedras Inferno son todas sacadas de ti, ¿estás intentando decir que es imposible abrir Medallones Inferno de alto año a partir de piedras de juego bajo tu Secta Yan Ding?".
Su Forge se estancó, esto era algo que destrozaba el cartel de su Secta Yan Ding, cómo podía atreverse a decir eso.
Aquellos orgullosos hijos de las fuerzas locales que originalmente habían gritado y vitoreado a Su Forge también estaban asqueados y miraban a Zhou Yuan con algo de miedo en sus ojos.
Anteriormente, habían pensado que Zhou Yuan era un patán del campo que nunca antes había visto ninguna apuesta de piedra, pero nunca se les había ocurrido que esta última fuera realmente tan profunda... Obviamente, este tipo de logro en Yan Shi no podía ser hecho ni siquiera por aquellos maestros dentro de la Secta Yan Ding.
Por el contrario, la pequeña mano fuertemente apretada de Zuoqiu Qingyu se aflojó en ese momento, y una sonrisa floreció en su pequeño y hermoso rostro, este tipo, realmente tiene algunas habilidades ah.
Sin embargo, ella era bastante conocedora de Zhou Yuan, este tipo, no debería haber levantado la Piedra Inflamación mucho antes, pero fue capaz de hacer este paso, por lo que debe haber utilizado algún medio desconocido.
"Esta competición, ¿ya tiene resultado?". Zhou Yuan preguntó con una sonrisa.
La cara de Su Forge estaba verde de hierro, originalmente quería humillar a Zhou Yuan encima de esta piedra de juego, pero como resultado, no esperaba que en su lugar sería severamente abofeteado por Zhou Yuan, lo que podría describirse como una pérdida de prestigio.
"¡Tú!" Su Forge incluso tenía intención de matar en sus ojos, pero al final, todavía lo empujó hacia abajo, Zhou Yuan no era una persona ordinaria, era un discípulo de la Secta Cang Xuan, si Zhou Yuan perdía en las apuestas de piedra, él, Su Forge, podría humillarlo tanto como quisiera, pero si quería tratar con Zhou Yuan con ira, me temo que esos Santos de la Secta Cang Xuan tampoco lo permitirían.
Zhou Yuan miró la crueldad en el fondo de los ojos de Su Forja, pero sonrió despreocupado, luego se acercó, extendió su mano para sostener el brazo de Su Forja y lo acarició reconfortantemente.
Entonces, ante la mirada ardiente de Su Forja, tiró suavemente de la antigua cuerda de madera de su muñeca.
"Hehe, gracias ah." Sonrió suavemente.
Las comisuras de la boca de Su Forge se crisparon ligeramente, resistiendo forzosamente el impulso de salir furioso y golpear, rió morosamente: "El Hermano Zhou Yuan se esconde muy profundo".
Zhou Yuan jugó con la cuerda de madera antigua, sintiendo el Qi de Madera Etérea que surgía en ella, su corazón también estaba bastante libre, y se rió despreocupadamente, "La próxima vez, si el Joven Patriarca tiene más tesoros, es bienvenido a venir a buscarme para apostar piedras."
Al oír esto, Su Forge casi escupió una bocanada de sangre vieja.
Zhou Yuan, sin embargo, no le prestó más atención y caminó de nuevo hacia la piedra, señalando la Médula del Infierno en la plataforma de piedra en medio de esas muchas miradas anhelantes y se rió: "¿Acabas de decir que la Médula del Infierno que se abrió también es mía?".
Editado: 21.08.2024