Alrededor de los siete Picos Jefes, había un mar de gente, y las hirvientes olas de sonido se precipitaron hacia el cielo, incluso las nubes se agitaron...
En este momento, todos los participantes de los siete picos principales ya habían entrado, e inmediatamente después, había una violenta fuente qi en erupción, y era obvio que la lucha estaba al rojo vivo desde el principio.
Comparado con los otros seis picos principales, el número de participantes en este lado del Pico de la Fuente Sagrada es obviamente el más pequeño, después de todo, sólo hay tres venas, mira los otros picos, al menos una docena de venas...
Sin embargo, aunque el número de personas es el menor, pero este lado del grado de atención, es uno de los segundos, después de todo, el Pico Sagrado Origen esta vez la posición de jefe, la relación es muy grande, e incluso los seis grandes gigantes, son de vez en cuando en la atención será lanzado a este lado.
Y que Kong Sheng debido a la relación con la apuesta de Chu Qing, la mirada es también distante parecen, y cuando vio a Shen Taiyuan, Lu Song dos venas en realidad la intención de unir fuerzas, pero es una débil sonrisa.
"Estas dos venas todavía tienen algo de cerebro". Kong Sheng débilmente dijo, Lu Hong linaje ocupa la ventaja absoluta, si esta vez los otros dos linajes todavía están luchando por separado, entonces sólo hay un fin, es ser roto por Lu Hong linaje uno por uno.
Y ahora se unieron las manos, pero hay un punto de resistencia.
Sin embargo, fue sólo un poco ...
Frente a esas dos venas uniendo fuerzas, no había mucha preocupación en su rostro. Aunque las dos venas habían unido fuerzas, y la ventaja numérica había sido aniquilada, era una lástima que... la brecha en la calidad, todavía existiera.
Su mirada se volvió y se fijó en una plataforma de piedra, donde dos siluetas se enfrentaban, no eran otros que Wu Hai y Zhou Yuan.
Antes, había oído que Wu Hai había sido cogido desprevenido y derrotado por Zhou Yuan de un solo puñetazo, pero debió de ser por un descuido, y esta vez, cuando volvieran a enfrentarse, pensó que no sería tan fácil que Zhou Yuan volviera a ganar.
Mientras Wu Hai contuviera a Zhou Yuan, los otros cuatro pronto serían capaces de derrotar a ese hermano Han, y entonces la situación sería completamente estable.
En cuanto al bando de Yuan Hong...
Kong Sheng dejó escapar una leve sonrisa, si pensaban que teniendo más gente serían capaces de hacer frente a este último, entonces sólo podía decirse que eran algo ingenuos.
De todos modos, este Pico Fuente Sagrada, no importa cómo se mire, las otras dos venas no tienen la más mínima oportunidad, la posición de jefe, está destinada a caer en la vena de Lu Hong.
...
Bajo la convergencia de innumerables miradas, en la plataforma de piedra nublada, Zhou Yuan miró al sonriente Wu Hai frente a él, pero su tez no tenía muchas ondulaciones, sólo apretó lentamente sus cinco dedos juntos, y se rió, "Parece que el golpe anterior, no has sufrido lo suficiente."
La cara de Wu Hai era sombría, en enero antes de que le pillaran desprevenido, fue aplastado por el puñetazo de Zhou Yuan, pero le hizo perder mucha cara, si no estuviera preocupado por la moral del sustituto, me temo que el enfurecido Lu Hong, ya le había sustituido.
Esto hizo que Wu Hai odiara aún más a Zhou Yuan.
Por lo tanto, esta vez cuando se encontraron de nuevo, ya había tomado la decisión de lavar la vergüenza.
"Creo que cuando te arrodilles delante de mí más tarde, no deberías atreverte a hablar así nunca más". Wu Hai no dijo más tonterías, dentro de su cuerpo, majestuoso qi fuente fue liberado como una tormenta, un torrente de qi fuente rodeó su cuerpo, con una opresión impactante emanando de él.
Las losas de piedra bajo sus pies se agrietaban bajo esa opresión.
Mientras la fuente qi surgía, la palma de Wu Hai se cerró de nuevo, sólo para ver una espada gigante de color rojo oscuro aparecer en su mano, y tan pronto como la espada gigante apareció, la fuente qi en el cielo y la tierra silbaba.
La fluctuación de la fuente qi alrededor del cuerpo de Wu Hai subió hacia arriba.
Era un arma de fuente casi celestial.
Obviamente, después de sufrir una derrota anteriormente, Wu Hai ya no se atrevía a subestimarla en lo más mínimo, y en el primer momento, sacó el Soldado de Origen Cuasi Celestial que Lu Hong le había otorgado, para poder estar en la cima de su poder de combate en todo momento.
Sintiendo el surgimiento de la Fuente Qi en su cuerpo, la confianza de Wu Hai también se estaba expandiendo, y su mirada hacia Zhou Yuan era cada vez más fría.
"Zhou Yuan, la última vez te aprovechaste de mi descuido y me hiciste perder con un solo golpe, entonces esta vez, ¡te dejaré probar ese sabor también!".
El cuerpo de Wu Hai se levantó lentamente, y por encima de la espada gigante rojo oscuro en su mano, la luz roja se hizo más y más gruesa, aspirando locamente la fuente qi entre los cielos y la tierra, y por encima de la hoja de la espada, un poder aterrador onduló.
Una impactante fluctuación de la fuente de qi comenzó a salir de su cuerpo.
La circunferencia de Wu Hai era como si se hubiera formado un vórtice, y el sonido era extremadamente asombroso.
Esta escena, naturalmente, también cayó en los ojos de muchas personas que estaban preocupadas por esto, e inmediatamente, hubo algunos gritos de alarma, cualquiera podía ver que el ataque de Wu Hai era el ataque más fuerte, obviamente, estaba planeando usar su propia forma de hacer las cosas para curar su propio cuerpo.
Zhou Yuan le había derrotado antes con un solo puñetazo, así que esta vez, también iba a desbancar a Zhou Yuan directamente con un solo movimiento.
"Arte de Origen Celestial de Grado Inferior, ¡Arte de Corte de Luz!"
En medio de esas innumerables atenciones, un atronador bramido resonó violentamente, y la fuente qi de los cielos y la tierra convergió encima de esa espada gigante rojo carmesí, y una brillante e inigualable luz de espada severa se condensó encima de ese cuerpo de espada.
Editado: 21.08.2024