El sonido de la campana resonó por las montañas.
En lo alto del cielo, el Líder de Secta Qingyang y los cinco Maestros de Pico se miraron y descendieron del cielo, aterrizando directamente fuera de la antigua sala en la cima del pico principal.
Zhou Yuan estaba de pie en ese momento, y cuando miró al Líder de la Secta y a los demás, se agachó apresuradamente y ahuecó los puños para saludar.
"Saludos al Líder de la Secta, los cinco Maestros de Pico".
El Líder de Secta Qingyang miró a Zhou Yuan con cara amable, asintió y dijo: "Zhou Yuan, esta vez, cuando la Puerta de la Montaña Pico Origen Sagrado fue capaz de abrirse de nuevo, deberías llevarte el primer mérito, hablando de eso, también tenemos que darte las gracias."
Zhou Yuan se apresuró a decir: "Como discípulo de Pico Origen Sagrado, es mi deber reabrir la puerta de la montaña de Pico Origen Sagrado".
El Líder de Secta Qing Yang sonrió, entonces con una expresión solemne, miró hacia la estatua de jade verde en la sala y rápidamente dio un paso adelante, seguido por los cinco Maestros de Pico.
Las seis figuras se pararon frente a la estatua de jade verde del Antiguo Ancestro, todos ellos inclinándose respetuosamente para presentar sus respetos.
"Después de tantos años, por fin es hora de volver a ver esta estatua de jade verde". El Líder de Secta Qingyang suspiró.
El Maestro de Pico Lingjun también contempló la estatua de jade verde, y después de un momento, dijo suavemente: "¿Vamos a buscarla?".
El resto de las pocas personas también asintieron con caras ligeramente estancadas.
El Líder de Secta Qingyang respiró hondo y se inclinó ante la estatua de jade verde una vez más, diciendo: "Maestro, discúlpeme".
Justo cuando su voz cayó, las siluetas de los cinco Maestros de Pico desaparecieron directamente de sus posiciones originales antes de aparecer en medio de este gigantesco pico principal, y en ese instante, Zhou Yuan fue capaz de sentir que había varias percepciones aterradoras extendiéndose, buscando a través del pico principal de forma casi palmo a palmo.
Por otro lado, el Líder de Secta Qingyang estaba de pie fuera de la estatua de jade, con los ojos ligeramente cerrados, su túnica ligeramente abultada, sus sentidos extendiéndose, y todo en los cielos y la tierra se proyectaba clara e incomparablemente en su corazón.
Frente a este tipo de sondeo por parte de los seis grandes gigantes, cualquier cosa en la cima principal sería difícil de rastrear.
Zhou Yuan también estaba mirando esta escena con un poco de inquietud, si esperaba correctamente, este tipo de movimiento del Líder de Secta Qingyang y los demás deberían querer buscar el Sello Sagrado Cang Xuan, ¿verdad?
Después de todo, esa era la reliquia sagrada número uno del Cielo Cang Xuan, que se perdió cuando acompañó la caída del Antiguo Ancestro en primer lugar, y si la Secta Cang Xuan era capaz de obtenerlo de nuevo, sin duda vería su fuerza dispararse, e incluso se convertiría en la secta número uno del Cielo Cang Xuan una vez más.
La Cima del Origen Sagrado era el lugar donde el Antiguo Ancestro se había encerrado durante su vida, además de que fue sellado por el propio Antiguo Ancestro al final, lo que sin duda haría que el Líder de la Secta y los demás sintieran que el Sello Sagrado podría estar posiblemente en la Cima del Origen Sagrado.
Sin embargo, sabía que el Sello Sagrado de Cang Xuan no estaba en la Cima del Origen Sagrado, y temía que el Viejo Ancestro sólo hubiera sellado la cima para proteger la segunda Marca Sagrada.
Ahora que había obtenido la Marca Sagrada, la Cima del Origen Sagrado no podía detectar nada.
Por supuesto, naturalmente no se atrevía a decir tales palabras, así que sólo podía observar a los seis gigantes sondear la cima principal.
Después de este tipo de sondeo, que duró alrededor de media vara de tiempo, el espacio dentro de la sala principal se onduló ligeramente, y aparecieron cinco figuras, todas ellas sacudiendo sus cabezas con expresiones hoscas.
Viendo esto, el Líder de Secta Qingyang también suspiró ligeramente y dijo: "Parece que fuimos demasiado ingenuos en nuestro pensamiento".
El Maestro de Pico Prisión Trueno Lei Jun frunció el ceño con fuerza mientras decía con voz profunda: "Si no hay ninguna anormalidad en el Pico Origen Sagrado, ¿por qué Cang Xuan selló este lugar? No es demasiado inusual".
"¿Quizás es porque el Maestro no quería que el lugar de purificación fuera perturbado?". El anciano de cejas blancas acarició sus cejas y dijo.
El Maestro del Pico Lingjun sacudió la cabeza, su mirada profunda y aguda barrió el gran salón, finalmente se detuvo de repente en Zhou Yuan que estaba de pie en la puerta, sus ojos agudos mientras decía: "Fuiste el primero en entrar en este lugar, ¿y no encontraste nada?".
Zhou Yuan se quedó atónito, luego sacudió la cabeza sin cambiar la cara y dijo: "El discípulo no sabe de qué está hablando el Maestro de Pico Lingjun".
El Maestro Pico Lingjun dijo con indiferencia: "Mocoso, está claro que sólo estás en el quinto cielo del Reino Tai Chou, pero tu base Qi fuente es inusualmente fuerte, pensaría que hay alguna razón para ello...".
Zhou Yuan dijo tranquilamente, "Por supuesto que he tenido algunos encuentros y oportunidades a lo largo de los años, pero esto no parece tener nada que ver con el Maestro Máximo Lingjun, ¿verdad? Al contrario, ¿es porque el Maestro Pico Lingjun me está poniendo las cosas tan difíciles porque he estropeado los asuntos del Pico Jianlai en el Concurso de Jefes?".
El Maestro Pico Lingjun miró profundamente a Zhou Yuan y le dijo: "No seas tan cortante, este asunto es de gran importancia, creo que deberías ser entregado a Pico Prisión del Trueno para que te investiguen debidamente."
Zhou Yuan frunció ligeramente el ceño, no estaba preocupado por el sondeo, porque el asunto de las Marcas Sagradas era algo que el Líder de Secta Qingyang y los demás nunca podrían saber, incluso si las Marcas Sagradas eran sondeadas, sólo podría ser tomado como su propia oportunidad.
Editado: 21.08.2024