¡Roar!
En la interminable superficie del mar, en este momento, hubo olas impactantes, incontables bestias de agua vinieron rugiendo desde todas direcciones, chocando contra el Límite del Cielo Brumoso, y finalmente colisionando con los muchos discípulos del Pico Jianlai atrapados en él....
El repentino cambio hizo que todos los discípulos del Pico Jianlai entraran en pánico, y en el primer momento de contacto, hubo un buen número de discípulos a los que se les rompieron sus marcas protectoras y fueron directamente eliminados del juego.
Este tipo de cambio también hizo que todas las partes se sorprendieran.
Nadie esperaba que de repente hubiera tantas bestias de agua pululando alrededor...
Y cuando estas bestias de agua se precipitaron en el Límite del Cielo Brumoso, este límite que no era activamente ofensivo poseyó un impactante poder asesino en cuestión de momentos...
Los discípulos del Pico Jianlai sufrieron grandes pérdidas en muy poco tiempo.
"¿Cómo es posible...?" En medio del aire, Baili Che miraba esta escena con una expresión férrea, constantemente había discípulos de Pico Jianlai convirtiéndose en rayos de luz y subiendo a toda velocidad hacia el cielo, esa era la señal de haber sido eliminados.
"¡¿Cómo es posible que atraigas a tantas bestias de agua?!". Había filamentos de sangre emergiendo de los ojos de Baili Che mientras miraba fijamente a Zhou Yuan y decía con una voz escalofriante.
Anteriormente habían pensado que este límite establecido por Zhou Yuan y los demás sólo tenía el poder de atrapar a la gente, sin embargo, quién hubiera pensado que tantas bestias de agua habían aparecido en un abrir y cerrar de ojos.
Estaba claro que no era una coincidencia.
Recordando la confianza de Zhou Yuan de antes, era obvio que esto se debía a los medios de este último.
Sin embargo, Baili Che no podía entender cómo Zhou Yuan tenía medios para atraer aquí a tantas bestias acuáticas...
No sólo él, incluso la multitud del Pico del Origen Sagrado estaban todos incrédulos, y esa mirada hacia Zhou Yuan estaba llena de asombro.
"Es irrelevante preguntar sobre esto ahora".
En ese lado, la voz de Kong Sheng con un toque de frialdad sonó lentamente, este Primer Hijo Santo de Pico Jianlai, en este momento, miró fijamente a Zhou Yuan con una mirada que era tan afilada como una cuchilla.
"Realmente os subestimé..."
"¡No esperaba que con la fuerza de vosotros dos, seríais capaces de forzar a mi Pico Jianlai a un estado tan lamentable!".
Hoy en día, era obvio que esta situación era enteramente obra de Zhou Yuan y Yao Yao, y los demás discípulos de Pico Origen Sagrado no eran más que un puñado de espectadores y no debían ser temidos.
El rostro de Zhou Yuan estaba tranquilo mientras decía: "Esta situación también fue forzada por vosotros".
Si Pico Jianlai no le estaba presionando a cada paso, naturalmente no quería pasar por todos los problemas para tratar con Pico Jianlai, y con esta energía, ¿no sería mejor recoger la Médula Fuente antes?
Kong Sheng no se comprometió y dijo: "Viendo esta apariencia ahora mismo, es imposible haceros abrir el límite por iniciativa propia, ¿verdad?".
"Hermano Mayor Kong Sheng, no hay necesidad de decir tales palabras, ¿verdad?". Zhou Yuan dijo suavemente.
Puesto que ya había presionado hasta este punto, naturalmente, no había más razones para echarse atrás.
No creía que si retrocedía este paso, Pico Jianlai también retrocedería un paso.
Kong Sheng también asintió con la cabeza y dijo lentamente: ''Ya que ese es el caso... Entonces sólo podemos usar el último recurso".
Su apuesto rostro no mostraba la más mínima emoción mientras daba un paso hacia delante, y en ese instante, una fuente de qi desbocada y abrumadora, como mil pies de humo de lobo, se elevó violentamente desde lo alto de su cabeza.
¡Bum!
La fuente qi rodó, furiosa como una tormenta.
Una presión palpitante se liberó lentamente.
Esa presión causó directamente que los rostros de muchos discípulos del Pico Origen Sagrado cambiaran drásticamente, y no pudieron evitar dar unos pasos atrás, un rastro de miedo recorrió sus rostros.
Obviamente, el prestigio que poseía este Hijo Santo, que se situaba entre los tres primeros de la Secta Cang Xuan, era suficiente para inspirar temor.
"Arregláoslas entre todos, y este tipo de límites, naturalmente, se romperán". Dentro de los ojos de Kong Sheng, el qi fuente parpadeó como una luz sustancial, el qi espada surgió, y cualquiera que cerrara los ojos con él o ella experimentaría un dolor punzante en sus ojos.
Los ojos de Zhou Yuan también se condensaron ligeramente, la fuerza de este Kong Sheng era realmente extraordinaria.
Sólo este tipo de presión de la fuente qi le hacía sentir un hormigueo de dolor por todo el cuerpo, el Segundo Hijo Santo de la Secta Cang Xuan, que sólo era superado por Chu Qing, realmente hacía honor a su nombre.
Obviamente, cuando la situación había evolucionado hasta este punto, Kong Sheng también sabía que era el momento de subir al escenario.
Sólo después de derrotar a Zhou Yuan, Yao Yao, serían capaces de romper el límite y rescatar a los otros discípulos de Pico Jianlai.
Aunque no importaba, ellos, Pico Jianlai, se consideraban perdedores esta vez, como Hijo Santo, tenía que salvar el día después de todo.
"¿Ah? ¿Arreglarnos? ¿Estás seguro de que tienes esta habilidad?"
Mientras Zhou Yuan estaba mirando contra la fuente de presión qi que emanaba del cuerpo de Kong Sheng, una voz tan fría como un manantial de montaña salió de detrás de Zhou Yuan.
Los pasos de loto de Yao Yao se movieron ligeramente y ella se acercó, sus cejas brillantes parpadearon con lustre, y su fuerte Poder de Alma Divina emanó, invisible y sin sustancia, pero era como un viento ligero soplando, resistiendo directamente esa fuente de presión qi, resistiéndola gradualmente hacia abajo.
Editado: 21.08.2024