¡Ruidos!
Este cielo, lluvia torrencial, y si uno mira cuidadosamente, uno encontrará que todas las gotas de lluvia están en realidad hechas de líneas de origen, cada gota contiene una fuerza aterradora, esto caerá, incluso si se trata de una cordillera, será aplastada.
¡Buzz!
Entre la lluvia torrencial, el rostro de Kong Sheng parecía ligeramente grave, la espada larga en su mano bailaba, transformándose en incontables sombras de espada, envolviéndose, y cada vez que las sombras de espada pasaban, aquellas gotas de lluvia eran cortadas, incapaces de acercarse.
Estas gotas de lluvia no sólo estaban hechas de patrones de fuente, sino que también contenían el poder del alma divina, si caían sobre el cuerpo, definitivamente atacarían el alma divina, por lo que incluso Kong Sheng no se atrevía a usar su cuerpo físico para resistirlas.
Sin embargo, con la "Técnica de Sangre Rompedora de Fuentes" en su espada, aunque estuviera en el límite del patrón de fuentes dispuesto por Yao Yao, no tenía miedo, cualquier patrón de fuentes, era capaz de romperlo fácilmente.
La sombra de la espada bloqueó la lluvia torrencial, y de repente Kong Sheng levantó la cabeza, miró hacia un vacío, y dijo: "Este límite tuyo, aunque es poderoso, no es una amenaza para mí".
El vacío se onduló y se reveló la esbelta silueta de Yao Yao.
Sus ojos ligeramente fríos miraron hacia abajo, sus labios rojos se abrieron ligeramente mientras decía: "¿Un arte de sangre que rompe fuentes te da tanta confianza?".
"Echa un vistazo a ese cuerpo de espada tuyo".
La mirada de Kong Sheng se lanzó ferozmente encima del cuerpo de espada, y entonces sus pupilas se encogieron ligeramente al ver que los patrones de sangre en el cuerpo de espada se habían vuelto realmente más finos sin que él se diera cuenta.
"¡¿Son esos patrones de origen de agua de lluvia?!". El corazón de Kong Sheng se estremeció.
Su rostro era ligeramente antiestético mientras miraba fijamente a Yao Yao y dijo: "¡Así que este límite tuyo no es para tratar conmigo, sino más bien para romper este Arte de Sangre Rompiendo Origen mío!".
"Aunque el Arte de Sangre Rompiendo Origen tiene un efecto de restricción en algunos Patrones Origen, puede igualmente ser restringido por ciertos Patrones Origen, así que diría que eres un poco demasiado ingenuo si piensas que con este Arte, puedes menospreciar los Patrones Origen". Dijo Yao Yao con indiferencia.
El ceño de Kong Sheng se frunció, no esperaba que, desde el principio hasta el presente, lo que Yao Yao quería como objetivo era su "Arte de Sangre Rompiendo Origen"....
Ahora que la Técnica de Sangre Rompedora de Origen había sido descifrada, su ventaja también se disiparía.
"Parece que todavía tengo que luchar contra ti por mi cuenta". Kong Sheng dejó salir un suave suspiro, pero sus ojos gradualmente se volvieron severos, y una impactante fluctuación de Qi de origen se elevó lentamente desde su cuerpo.
Originalmente, quería utilizar la técnica de la sangre fuente rota para derrotar a Yoyo lo más rápido posible, pero en este momento, este tipo de idea es algo poco realista, la astucia de Yoyo, mucho más allá de su imaginación.
"En este momento, sólo puedo esperar que Baili Che, allí, sea capaz de derrotar rápidamente a Zhou Yuan y liberar a los discípulos de Jian Lai Peak del límite".
Yao Yao parecía haber penetrado en lo que había en la mente de Kong Sheng, sus labios rojos se curvaron ligeramente y dijo: "Si todavía cuentas con ese Baili Che, me temo que voy a decepcionarte."
"¿Qué quieres decir?" Kong Sheng miró fijamente y dijo con voz fría.
En este momento, estaba envuelto por el límite de Yao Yao, pero no percibió la situación en el mundo exterior.
Con una suave punta de la Pluma de Ondulación de la Fuente en la mano de Yao Yao, el espacio a su alrededor se estremeció y el mundo exterior se reveló, mientras que la mirada de Kong Sheng también fue la primera en dirigirse al lugar donde Zhou Yuan y Baili Che habían luchado en el campo de batalla anteriormente.
Entonces, sus pupilas se tensaron violentamente.
Era porque allí, sólo podía ver la figura de Zhou Yuan, mientras que la fluctuación de qi fuente perteneciente a Baili Che había desaparecido en el estanque fuente.
"¡¿Cómo es posible?!" En este momento, incluso con el corazón de Kong Sheng, no pudo evitar cambiar su rostro y dijo con voz profunda: "¡¿Cómo pudo Baili Che perder contra Zhou Yuan?!".
Era muy consciente de la fuerza de Baili Che, mientras que Zhou Yuan sólo era el Jefe del Pico Origen Santo, y entre ambos bandos, debería haber una distancia considerable.
Sin embargo, ante las preguntas de Kong Sheng, Yao Yao se mostró demasiado perezosa para discutir y se limitó a mirar al primero de forma ligeramente burlona.
Y Kong Sheng fue consciente en última instancia de que este interrogatorio suyo parecía algo ridículo, después de todo, los hechos ya estaban delante de sus ojos, y durante un rato, su rostro se nubló, y al final, sólo pudo apretar los dientes y decir en voz baja: "¡Qué cosa más inútil!".
Ahora que Baili Che había perdido a manos de Zhou Yuan, esta situación que ya no era muy buena para ellos se había torcido casi por completo.
Mientras el enfado brotaba en el corazón de Kong Sheng, aquel distante Zhou Yuan también se percató de la mirada e inmediatamente levantó la cabeza y miró hacia el lado de Yao Yao y Kong Sheng.
Su mirada se encontró con la de Kong Sheng por un momento antes de sonreír, y en el instante siguiente, su figura silbó violentamente hacia aquellos discípulos de élite de Pico Jianlai que estaban en una feroz batalla con los discípulos de Pico Origen Sagrado.
Obviamente, tras derrotar a Baili Che, ya era capaz de liberar sus manos para expulsar a esos discípulos de élite del Pico Jianlai que habían escapado del límite.
Con él uniéndose, el lado de Pico Jianlai se convirtió de repente en un caos, y muchos discípulos estaban en estado de pánico.
Editado: 21.08.2024