¡Rugido!
En la superficie del agitado mar, la bestia acuática de tres mil metros rugió hacia el cielo, y la fluctuación de la fuente qi que brotó de su cuerpo empujó directamente el agua de mar circundante con furia, formando una zona de vacío.
Y sobre su enorme cuerpo, fluía un líquido amarillo oscuro, como una capa de agua que cubría la superficie de su cuerpo.
Un bajo rugido de dragón, si acaso, salió, causando que el aura feroz de la bestia de agua de diez mil pies en este momento subiera, causando que el aire temblara.
Mientras los santos miraban esta escena, sus caras eran todas un poco menos que agradables, aparentemente descubriendo también que la Bestia de Agua de Diez Mil Pies en este momento era incluso más feroz que antes.
Sin embargo, la Bestia de Agua de Diez Mil Pies se había vuelto aún más feroz, eran incapaces de retroceder en este momento, por lo que todos ellos se miraron entre sí, y en el instante siguiente, casi al mismo tiempo, salieron disparados violentamente.
¡Bum! ¡Boom!
Oleadas de majestuoso y asombroso qi de origen salieron del cuerpo de todos los Hijos Santos, y un arte de origen increíblemente poderoso se ejecutó en sus manos, y al final, fue como un arco iris atravesando el sol, bombardeando el cuerpo de la bestia de agua de tres mil metros desde todo el cielo.
Sin embargo, ante el ataque de los Hijos Sagrados, la Bestia de Agua de diez mil pies ni siquiera se escondió, permaneciendo en su sitio y dejando que esos ataques de qi fuente cayeran sobre su cuerpo.
¡Buzz!
Sin embargo, esos ataques asombrosamente poderosos que cayeron sobre su cuerpo sólo causaron que el traje de agua amarillo oscuro se convirtiera en ondas, y luego se disolvió por todos los medios.
El enorme cuerpo de la bestia acuática de tres mil metros era tan estable como una roca.
Cuando Li Qingchan y los demás vieron esta escena, sus caras se volvieron aún más feas, obviamente no esperaban que esta "Saliva de Dragón Agua Verdadera" fuera tan pervertida.
¡Rugido!
Diez mil pies bestia de agua emitió un largo silbido, seis brazos agarre virtual, monstruosa fuente de gas barrió hacia fuera, enrollado diez mil ondas de agua pesada, en realidad se convirtió en una enorme columna de agua incomparable, la columna de agua silbando en el aire, agrietado el vacío, sin piedad contra la gran altura de los santos osciló y se estrelló.
Ese tipo de velocidad, rápido como un trueno.
Todos los santos se apresuraron a esquivar, sólo que Zhao Vela llegó un paso demasiado tarde, y fue barrido por aquella enorme columna de agua.
¡Bang!
Su figura voló inmediatamente hacia atrás en un estado de desorden, cortando un rastro de tres mil metros de largo en la superficie del mar, y cuando su cara se volvió ligeramente blanca, una bocanada de sangre fresca fue rociada, obviamente traumatizada.
¡Boom!
La bestia acuática de tres mil metros no perdonó, persiguiendo a Zhao Candle, tratando de romperlo primero.
Sin embargo, en el instante en que su figura salió corriendo, la superficie del mar estalló de repente, con un enorme dragón de agua rugiendo, dientes y garras enrollándose, atándolo en su lugar.
Dentro de ese dragón de agua, había muchos patrones de fuente fluyendo, y era claramente un patrón de fuente.
En lo alto del aire, Yao Yao sostuvo la pluma patrón fuente en su mano de jade y dijo con voz fría: "¿Todavía no atacas?".
Al ver esto, los otros Hijos Santos también atacaron de nuevo, la fuente de qi se precipitó hacia el cielo, transformándose una vez más en un ataque continuo, bombardeando ferozmente a la bestia de agua de tres mil metros.
¡Boom! ¡Boom!
Toda la superficie del mar se abrio en ese momento, formando un enorme vacio, el agua del mar era incapaz de volver.
Innumerables discípulos desde lejos miraban esta escena y estaban secretamente horrorizados, los hijos de los santos habían golpeado, eran verdaderamente feroces más allá de toda descripción.
¡Boom Boom!
El furioso ataque de los Hijos de los Santos duró más de diez minutos antes de amainar gradualmente, y bajo este tipo de furioso bombardeo, incluso las ondulantes cadenas montañosas serían arrasadas.
La conmoción causada por la violenta fuente qi se disipó gradualmente, e innumerables líneas de visión se dirigieron hacia el lugar donde tuvo lugar el bombardeo de la fuente qi.
Sólo allí, el cuerpo de la Bestia de Agua de Diez Mil Pies parecía haberse encogido un poco, pero en la superficie de su cuerpo, el Agua Verdadera de Saliva de Dragón fluía lentamente, todavía protegiéndolo como una sopa dorada.
Aunque la Bestia de Agua de Diez Mil Pies había sufrido algún daño, obviamente estaba lejos de lo que los Hijos Sagrados habían esperado.
¡Rugido!
La bestia de agua de diez mil pies fue bombardeada por este tipo de fuente qi, también silbó furiosamente, y el Agua Verdadera de Saliva de Dragón en su cuerpo estalló con luz, sólo para ver la fuente qi rodante surgiendo del estanque fuente, vertiéndose rápidamente en su cuerpo.
Como resultado, en sólo unas pocas respiraciones cortas, la bestia de agua de diez mil pies que acababa de ser bombardeada por todos los santos y encogida de tamaño se recuperó de nuevo a una velocidad que era visible a simple vista.
"¡No, esa Agua Verdadera de Saliva de Dragón es demasiado problemática!". Li Qingchan apretó ligeramente sus dientes de plata y dijo.
No habían conseguido aplastar a la bestia acuática de 3.000 metros con semejante embestida, y mientras aguantara, sería capaz de usar inmediatamente el Agua Verdadera Saliva de Dragón para extraer el poder del Pozo Fuente y recuperarse.
En ese caso, mientras poseyera el Agua Verdadera Saliva de Dragón, la Bestia de Agua de 3.000 metros era casi invencible en la Fuente de Agua.
Por otro lado, no importaba lo fuerte que fuera la fuente de qi, siempre había un momento en el que se agotaba.
Editado: 21.08.2024