Del roto Árbol Insecto de Cobre Xuan surgieron corrientes de luz tricolor que tiñeron de colores el cielo de este lugar, y todo el cielo y la tierra se llenaron de una extraña fragancia.
Gu Hongyi, Zhou Tai y otros discípulos miraban aquellas corrientes de luz tricolor, con los ojos llenos de éxtasis, otros, aún más estúpidos, una mirada de impaciencia.
Sin embargo, al menos no se inmutaron, sino que dirigieron sus miradas hacia Zhou Yuan, que se encontraba al frente; ahora mismo, Zhou Yuan era el capitán, y todos debían acatar sus órdenes.
Además, si Zhou Yuan no hubiera tronado antes y matado al insecto verde que se escondía dentro del árbol de cobre, me temo que hoy no les resultaría demasiado fácil exterminarlo.
Zhou Yuan también miró los chorros de luz tricolor que seguían saliendo del tronco roto del árbol, una mirada de asombro recorrió sus ojos, podía sentir que cuando estas Esencias tricolores de Xuan Yuan aparecían, su Mansión Qi vibraba ligeramente, aparentemente incomparablemente salivando y anhelándola.
Por esto, se podía ver lo atractiva que era la Esencia de Xuan Yuan para la Mansión Qi.
"Dividíos todos en siete grupos para recoger la Esencia de Xuan Yuan, dejad un grupo que haga guardia y vigile todo alrededor, y luego turnaros para hacer guardia". Zhou Yuan miró a los numerosos discípulos y dijo: "El movimiento de esta Esencia de Xuan Yuan no es pequeño, y es posible que atraiga bastantes miradas indiscretas."
Cuando los otros discípulos escucharon esto, sus complexiones se estremecieron de repente, en efecto, el movimiento de esta Esencia de Xuan Yuan no era pequeño, y había un buen número de fuerzas de todos los lados presentes en este territorio, por lo que si eran detectados, inevitablemente habría algún problema llegado el momento.
En este Cielo Cueva de Xuan Yuan, la Esencia de Xuan Yuan era demasiado valiosa, lo suficiente como para atraer disputas.
Docenas de discípulos discutieron durante un rato, y finalmente fueron diez las figuras que salieron, aterrizando en los alrededores de la montaña, siempre en guardia contra los movimientos del exterior.
"Preparaos para reunir, cuánto podéis reunir, cada uno según sus propias habilidades". Viendo esto, Zhou Yuan asintió con la cabeza y dijo.
Tan pronto como cayó su voz, todos los discípulos presentes se esparcieron, y luego buscaron un lugar, donde la Fuente Qi se precipitó desde la Tapa del Alma Celestial hacia el cielo, envolviendo aquellas corrientes de luz de tres colores.
Zhou Yuan estaba directamente sentado en el tronco roto del árbol, este era obviamente el lugar donde la esencia de Xuan Yuan estaba más concentrada, no realizó ningún acto de humildad, como el capitán y la persona más fuerte aquí, estaba cualificado para disfrutar del mejor trato.
La fuente dorada de energía surgió de la parte superior de la cabeza de Zhou Yuan, formando una bola de luz, girando alrededor, había un agujero en la parte superior de la bola de luz, emitiendo succión, será un mechón de flujo de luz de tres colores, atrayendo.
Estos flujos de luz tricolor no se consideran esencia pura de Xuan Yuan, sino también en el proceso de recolección de la compresión continua, la condensación, y, finalmente, convertirse en una verdadera esencia de Xuan Yuan, y sólo entonces, se puede utilizar para condensar el "tesoro extranjero de Dios constructor".
La colección, la condensación de la esencia de Xuan Yuan es un proceso lento, Zhou Yuan no tiene prisa, mente tranquila, por lo que alrededor de un quemador de incienso, sólo movió su corazón, la palma se mueven.
La bola de luz dorada cayó lentamente, la parte inferior de la bola de luz se abrió, y hubo un brillante brillo de tres colores que estalló.
Los otros discípulos miraron, sus ojos mostraban envidia, ellos sólo habían condensado menos de la mitad aquí, mientras que el lado de Zhou Yuan, ya había sido completado, por lo que era evidente que realmente había una brecha considerable de fuerza entre los dos lados.
Después de ser refinada, la corriente de luz tricolor estaba un poco pegajosa, enrollada tranquilamente en la palma de la mano de Zhou Yuan, fría como el jade, Zhou Yuan podía sentir el tipo de misterioso poder que contenía, y el qifu de su cuerpo, vibraba constantemente, y las diez mil estrellas de fuente qi dentro del qifu estaban floreciendo con luz.
"¿Es esta la verdadera Esencia de Xuan Yuan...".
Zhou Yuan contempló la viscosa corriente de luz tricolor en su palma, y un rastro de fervor recorrió sus ojos antes de que su boca se abriera ligeramente y la tragara de un bocado.
El viscoso flujo de luz tricolor surgió en el cuerpo, directamente en el Palacio Qi, y luego fluyó lentamente en él.
De él emanaba un halo tricolor, y cualquier estrella fuente que estuviera manchada con este tipo de halo también se volvía silenciosamente más brillante, como si hubiera sido apagada y lavada.
Sin embargo, confiar en la esencia de un Xuan Yuan así no es, obviamente, suficiente para condensar un "Tesoro de Construcción de Dios".
Zhou Yuan se lo esperaba, así que no se sintió decepcionado, y con un movimiento de la palma de la mano, la bola dorada de energía fuente se elevó de nuevo y se cernió sobre el tronco del árbol roto, continuando con las corrientes de luz tricolor que brotaban de ella, y condensándola en la Esencia de Xuan Yuan...
A juzgar por la escala de esta erupción, la Esencia de Xuan Yuan de aquí debería ser capaz de soportar su recolección durante unos días, ahora mismo, sólo necesitaban recogerla sin preocupaciones.
"Esperemos poder recogerla sin preocupaciones en estos pocos días". Murmuró Zhou Yuan mientras su mirada se perdía en la distancia.
Sin embargo, Zhou Yuan comprendió en su corazón que si quería recoger la Esencia de Xuan Yuan aquí tranquilamente y sin problemas, me temo que sería algo extravagante de pensar, después de todo, la conmoción de la Esencia de Xuan Yuan en erupción no era pequeña, y también había un extraño aroma que emanaba de ella, que era simplemente imposible de aislar.
Editado: 21.08.2024