El ataúd rojo sangre se erigió en el aire, y el cadáver de Ning Mo estaba dentro de él, un aura espeluznante y extraña emanaba de él, haciendo que los colores de Tang Xiaoyan y Jin Zhang cambiaran incontrolablemente.
¡Crujido!
El cadáver de Ning Mo emitió un sonido extraño en ese momento, y luego se movió, dando pasos rígidos y saliendo lentamente del ataúd ensangrentado.
Sus ojos, de un blanco grisáceo, no tenían la más mínima vitalidad, pero dentro de su cuerpo, emanaba una fluctuación extremadamente fría.
"¡¿Tú, realmente has refinado los cadáveres de tus compañeros discípulos en cadáveres de sangre?!". Tang Xiaoyan apretó sus dientes de plata y dijo con una voz escalofriante.
Las cejas de Zhou Yuan también se arrugaron ligeramente, un toque de repugnancia recorrió sus ojos, este Fan Demon era realmente inescrupuloso en sus acciones, Ning Mo era considerado su compañero discípulo de todos modos, este tipo, incluso refinó su cadáver.
Fan Demon era ajeno a sus miradas, pero estiró su palma y acarició suavemente el cadáver gris de Ning Mo, un rastro de fascinación recorrió sus ojos.
Para refinar este tipo de cadáver de sangre, los requisitos de los materiales eran extremadamente duros, y también era necesario haber muerto durante un periodo de tiempo extremadamente corto, lo que le permitía conservar parte de su fuerza en vida.
En el pasado, estaba obsesionado con esta técnica, pero nunca tuvo un objeto adecuado, esta vez Ning Mo, sin embargo, se convirtió en el mejor material de prueba para él.
Después de su refinamiento, la fuerza de este cadáver de sangre no sería más débil que la de Ning Mo antes de su nacimiento, y en el futuro, si se cultivaba adecuadamente, incluso sería capaz de superar la suya antes de nacer.
Por supuesto, los recursos necesarios para ese tipo de cultivo también eran extremadamente grandes, tanto que incluso Fan Demon era un poco difícil de soportar.
"Poder contribuir al Palacio Sagrado incluso después de la muerte, estoy seguro de que el Hermano Mayor Ning Mo se pondría muy contento cuando se enterara". Fan Demon levantó la cabeza y sonrió a Zhou Yuan, Tang Xiaoyan.
"Además, creo que incluso si este asunto se difunde de nuevo al palacio, los ancianos dentro del palacio no tendrán ninguna objeción a esto, después de todo, la majestuosidad del Palacio Sagrado está por encima de todo, y ya que he utilizado el cadáver de Ning Mo para redimir la majestuosidad de nuestro Palacio Sagrado, valdrá la pena todo".
Las pupilas escarlatas de los ojos de Fan Demon se posaron en el cuerpo de Zhou Yuan, y las curvas de su boca parecían extremadamente siniestras.
"Jefe Zhou Yuan, en la situación actual, ¿aún crees que tienes la más mínima posibilidad de ganar?".
Las manos de Fan Demon se introdujeron entre sus mangas, estaba tranquilo y relajado, después de echar a uno de los Jefes del Palacio Inmortal de las Cien Flores fuera del juego, toda la situación había vuelto una vez más a su control, en una situación de tres contra tres, Fan Demon no creía que la otra parte tuviera margen para dar la vuelta.
Las caras de Tang Xiaoyan y Jin Zhang también se volvieron algo feas en este momento, aparentemente lo mismo es detectar que la situación es algo mala, aunque el número de las dos partes es igual, pero Fan Demon no es el jefe general.
Su fuerza, en toda la Secta Cang Xuan muchos jefe, puede ser clasificado entre los diez primeros.
Esto llevó al hecho de que una vez que el lado de Fan Demon obtuvo la victoria, entonces toda la situación se enfrentaría a un colapso.
Mirando las caras de Tang Xiaoyan y Jin Zhang, Fan Demon rió suavemente y dijo: ''Tang Xiaoyan, ¿te arrepientes ahora? ¿Realmente crees que estos perdedores de la Secta Cang Xuan pueden ser de alguna utilidad?".
Antes de que Tang Xiaoyan pudiera responder, Zhou Yuan ya se había acercado por su lado, arqueó el cuello, su actitud era ociosa, dijo: "Tanta tontería... Top o no, ¿no sabes cuando peleas?".
"Entonces Ning Mo tenía antes una cara como la tuya, ¿qué pasó al final?".
Tang Xiaoyan miró la esbelta figura de Zhou Yuan y se quedó ligeramente aturdida, por alguna razón, cuando vio su porte tranquilo, algo de la inquietud que había antes en su corazón se dispersó gradualmente.
Tal vez, él realmente tiene algunas habilidades, ¿verdad?
"Jefe Jin Zhang, Jefe Tang Xiaoyan, ese Wang Yuan y el Cadáver de Sangre, dejadlo en vuestras manos, este Fan Demonio, dejadlo en mis manos". Zhou Yuan inclinó la cabeza y dijo.
Cuando Jin Zhang y Tang Xiaoyan escucharon esto, ambos asintieron.
"Tened cuidado". Tang Xiaoyan dio una advertencia adicional.
A continuación, los dos se alejaron rápidamente hacia los lados izquierdo y derecho, separando el campo de batalla.
Fan Demon agitó la mano, y Wang Yuan y el Cadáver de Sangre también persiguieron a Tang Xiaoyan, Jin Zhang, mientras miraba fijamente a Zhou Yuan con los brazos entrelazados sobre el pecho, aparentemente sonriendo, y dijo: "Tengo mucha curiosidad por saber qué te ha dado tanta confianza para atreverte a luchar conmigo solo cara a cara".
Zhou Yuan no respondió, sólo apretó la palma de la mano y la Pluma de Yuan Celestial apareció en su mano, expandiéndose rápidamente, la punta blanca como la nieve de la pluma, brillando con una luz fría, apuntando en diagonal hacia el lago.
El aura que emanaba de su cuerpo también subía lentamente en ese momento.
"¿Soldado de Origen Celestial?".
Fan Demon ya había visto la extrañeza de este Cepillo de Origen Celestial de Zhou Yuan en la batalla anterior, por lo que levantó ligeramente las cejas, y hubo una luz sangrienta emergiendo entre sus palmas, y en el momento siguiente, un Báculo de Garras Fantasma de hueso blanco apareció en su mano.
Las garras fantasmales salieron, afiladas y espeluznantes, con un aura siniestra fluyendo de él.
Estaba claro que también era un Soldado de Origen Celestial.
Editado: 21.08.2024