¡Roar!
En lo alto de la desdichada plaza, Zhao Whale rugió hacia el cielo, la luz negra llenaba su cuerpo, haciendo que su cuerpo carnal pareciera fundido en hierro negro, indestructible.
En ese momento, Zhao Whale era un demonio simiesco viviente.
Esa ferocidad y violencia hizo que los corazones de la gente se sobresaltaran.
En este momento, incluso Zuo Qiu Qingyu y los otros en la cima del alto edificio tenían una pizca de nerviosismo en sus ojos, después de todo, la Ballena Zhao en este momento era realmente demasiado aterradora.
Mientras el Jefe Liu Fu de la Mansión Fantasma Celestial contemplaba esta escena, miró a Zuo Qiu Qingyu y rió fríamente, ''Para ser capaz de forzar la Magia del Mono de Zhao Whale, este Zhou Yuan sí que tiene algunas habilidades, pero es una pena...''. Ese tipo de precio, me temo que mi pequeña vida no se salvará".
Todos los demás Jefes presentes tenían un semblante grave, sabían que si se ponían frente a Zhao Whale en este momento, definitivamente sería un poco difícil resistirse.
El segundo Jefe del Palacio Sagrado estaba haciendo honor a su nombre.
¡Boom!
En esas innumerables miradas con gravedad, las violentas pupilas de los ojos de Zhao Whale se clavaron directamente en Zhou Yuan, y esta vez, no volvió a pronunciar ni media frase sin sentido, sólo las curvas de su boca se hicieron cada vez más horribles.
"¡Dang!"
El cuerpo de Zhao Whale se agachó ligeramente, y en el momento siguiente, sus pies pisaron violentamente.
Enormes grietas se extendieron desde debajo de sus pies, mientras su figura, que se parecía al antiguo demonio simio que se abalanzó sobre el dragón, llevaba una sombra que envolvió a Zhou Yuan.
"¡Brazo de Demonio Simio!"
Resonaron siseos y silbidos, sólo para ver que sobre el brazo derecho de Zhao Whale, se extendía una luz negra, e incluso crecían pelos negros, y este brazo suyo, en un instante, se transformó en un grueso Brazo de Demonio Simio.
¡Bum!
Un puño estalló, y un enorme abismo, ya estaba desgarrando esta plaza y apareció.
La sombra de ese puñetazo cubrió directamente a Zhou Yuan.
Era feroz hasta el punto de no retorno.
Ante tan aterrador puñetazo de Zhao Whale, Tang Muxin y los demás de atrás cambiaron de color, su Yuan Qi surgió a su alrededor, ya listos para empezar a golpear para rescatarlos.
Sin embargo, mientras las innumerables miradas estaban conmocionadas por el destructivo puñetazo de Zhao Whale, Zhou Yuan, que estaba en medio de la sombra, estaba tranquilo.
La luz dorada de sus ojos estaba oculta.
En ese momento, en su piel también se extendía una tenue luz dorada, como si estuviera en la superficie de su cuerpo, formando un antiguo patrón dorado.
La gota de sangre dorada entre su corazón vibró violentamente.
"¡Niño, arrodíllate ante mí!".
Zhao Whale silbó con dureza, y su puño destructor, que finalmente llevaba una tormenta, se derramó.
El rostro de Zhou Yuan estaba inexpresivo, sus cinco dedos lentamente apretados, patrones de luz dorada de sus brazos.
(Este capítulo no ha terminado, por favor pase la página)
se extendieron, cubriendo gradualmente la superficie de su puño, un poder indescriptible, rugiendo y agitándose como un furioso dragón en su cuerpo, la fuerza de ese poder, nunca la había sentido antes.
El poder provocado por el Reino de la Sangre Dorada también estaba más allá de la imaginación de Zhou Yuan.
¡Boom!
Bajo la mirada de esas innumerables miradas vibrantes, el puño de Zhou Yuan salió disparado, directamente en la postura más frontal, chocando fuertemente con el puño destructor de esa Ballena Zhao.
"¡Simplemente buscando la muerte!" Mirando esta escena, innumerables personas sacudieron sus cabezas.
En este momento, el puño de Zhou Yuan, bajo el puñetazo demoníaco de la Ballena Zhao, parecía bastante discreto, por lo que no podían entender por qué demonios Zhou Yuan sería tan tonto como para elegir el choque más frontal.
Pero en ese momento, ya era demasiado tarde para decir nada.
Me temo que en el momento siguiente, ese Zhou Yuan, sería martillado en carne y barro vivo, ¿verdad?
¡Bang!
En el momento en que los dos chocaron, una enorme onda expansiva estalló locamente, y en toda la plaza, todas las losas de piedra se levantaron en bruto en ese momento, y capa sobre capa del suelo, fueron constantemente astilladas.
Los discípulos tanto de la Secta Cang Xuan como del Palacio Sagrado retrocedían de un lado a otro.
Si no fuera porque los jefes de todas las partes atacaron al mismo tiempo, me temo que las secuelas se extenderían, e incluso la mansión entera sería destruida en este momento.
Las secuelas fueron desapareciendo, pero todas las miradas se clavaron en el centro de la plaza.
El humo y el polvo se dispersaron gradualmente.
Dos figuras, aparecieron en los ojos de todos.
Las dos personas allí, mantenían la postura de los puños golpeándose, y sus cuerpos, parecían inmóviles.
"¿Quién ganó?" Innumerables miradas se clavaban en las figuras de los dos hombres, con la sospecha surgiendo en sus ojos, porque en esta escena ante ellos, parecía que era imposible distinguir al ganador del perdedor.
Huo Tian también miraba al campo, con las cejas ligeramente arrugadas, igualmente incapaz de distinguir la situación.
"¿Cómo está la situación?" Preguntaron otros jefes a su lado.
Huo Tian dijo con indiferencia: "Debe ser Zhao Whale quien gane, ese puñetazo suyo, incluso yo tuve que usar muchos medios para resistirlo, este Zhou Yuan, atreverse a chocar con él es sin duda buscar la muerte."
Los otros jefes del Palacio Sagrado también asintieron, eran igualmente conscientes de lo fuerte que era Zhao Whale.
Ese golpe, en cualquier otro caso, ninguno de ellos sería capaz de resistirlo, y que Zhou Yuan moriría definitivamente si se resistía tanto.
Editado: 21.08.2024