En el cielo sobre el mar embravecido, había muchas figuras con poderosas fluctuaciones de la fuente qi surgiendo alrededor de sus cuerpos, de pie en el aire, y la majestuosa fuente qi silbaba, haciendo que el espacio pareciera distorsionado.
Las olas en el mundo exterior eran torrenciales, pero en su mar, era tan tranquilo como un estanque de agua estancada.
Encima de un barco de ley, vestida con un traje de palacio, la Maestra del Pico Ondulado estaba sentada tranquilamente con una figura esbelta, sus ojos brillantes miraban al vacío frente a ella, y en el fondo de sus ojos, había un atisbo de nerviosismo.
Sabía que después de meses de lucha, esta Cueva Cielo Xuan Yuan estaba a punto de llegar a su fin, y ahora mismo, los discípulos de las diversas sectas también saldrían de ella uno tras otro.
Sólo que ella no sabía, ¿cómo fue la cosecha de la Secta Cang Xuan esta vez? ¿Cómo son las bajas?
El Maestro del Pico Rizo sabe que cada vez que se abre la Cueva Xuan Yuan, su Secta Cang Xuan tiene un hijo santo caído, la vez más trágica, los diez hijos santos caen casi la mitad, cada jefe de pico, es también una gran baja.
Y causar este resultado, el Palacio Sagrado es el culpable.
Esta vez, los discípulos del Palacio Sagrado, la fuerza total era todavía más fuerte que su Secta Cang Xuan, con el rencor entre las dos partes, estaban obligados a tener una lucha en ella, por lo que el Maestro del Pico Ondulado no sabía, esos discípulos de la Secta Cang Xuan, ¿qué tipo de precio pagarían esta vez?
"¡Maldito Palacio Sagrado!"
La Maestra Pico Rasgado apretó sus dientes plateados, este Palacio Sagrado era verdaderamente abominable hasta el extremo.
"Hehe, Maestro del Pico Rasgado, los oídos de esta sede aún no están sordos, ¿hay necesidad de insultarla a la cara de esta manera?". Cuando la voz del Maestro del Pico Ondulado cayó, una risa débil vino del cielo.
Ripple Peak Master ojos fríos para mirar, no muy lejos en el vacío, hay una montaña que parece la fuente de energía, en la cima de la montaña, una figura sentada en la placa, rodeado de una presión aterradora.
Era precisamente el Cuarto Maestro de Sala del Palacio Sagrado, Qin Ling.
"¿Y qué si maldijiste?" Se mofó el Maestro del Pico Ondulado.
Aquel Qin Ling sonrió débilmente y dijo: "El Maestro de Pico Ondulado sólo mostrará su lengua, pero tú estás tan enfadado ahora mismo, si ves esos restos de tu Secta Cang Xuan salir más tarde, ¿no te harás explotar de ira?".
El Maestro del Pico Ondulado dijo con voz fría: "Tal vez es tu Palacio Sagrado el que está tan muerto que no quedan ni unos pocos".
La comisura de la boca de Qin Ling se movió, burlándose: "¿Usted mismo cree esto, Maestro de Pico Ondulado?".
Los ojos de Ripple Peak Master eran fríos, pero ella no dijo nada, porque sabía que esto era sólo sus palabras de enojo, los discípulos del Palacio Sagrado son fuertes, pero también tiene Jiang Taishen, Zhantai Qing, Sapo de Oro Zi tres grandes santos para dirigir, lado Secta Cang Xuan no es débil, pero es todavía ser más débil que el otro lado de la cabeza.
Qin Ling vio ondulaciones pico maestro no habló, la mueca de desprecio en la comisura de la boca aún más, la ira del perdedor, el más ridículo, más tarde, cuando los resultados aparecieron, que realmente quieren ver, que ondulaciones pico maestro de la cara será lo feo?
A lo largo de los años, al final de cada Cueva Xuan Yuan, disfrutar de las caras feas de los de la Secta Cang Xuan también se había convertido en un placer para los Maestros de Palacio del Palacio Sagrado.
La mayoría de los miembros senior de las otras sectas también sacudieron secretamente sus cabezas, y luego miraron con simpatía al Maestro de Pico Rizado, por experiencias pasadas, la Secta Cang Xuan no se había vuelto de las manos del Palacio Sagrado durante muchos años, y se pensaba que esta vez, no sería una excepción....
Pensar en ello también es triste, una vez fue el primer clan del Cielo Cang Xuan, pero ahora está siendo presionado por el Palacio Sagrado para que se entregue.
¡Buzz!
Justo cuando los pensamientos de los diversos altos mandos surgían en sus mentes, este cielo y esta tierra estallaron de repente con turbulentas fluctuaciones espaciales, el espacio empezó a distorsionarse, y entonces se abrió en canal.
Los altos mandos de los diversos partidos se apresuraron a mirar con anticipación, estos discípulos eran las élites cuidadosamente cultivadas dentro de sus sectas, si perdían demasiados aquí, sería una gran pérdida para sus sectas.
Bajo la tensa mirada de los altos mandos de todas las partes, un canal espacial apareció continuamente, y finalmente, innumerables sombras de luz salieron disparadas de él.
Todo el cielo sobre el mar se volvió ruidoso y bullicioso en este momento.
Los ojos de la Maestra Pico Ondulado estaban firmemente fijos en un canal espacial no muy lejano, y ya era capaz de percibir las fluctuaciones Qi de origen de algunos de los discípulos de la Secta Cang Xuan desde él.
¡Swish! ¡Swish!
Bajo su férrea mirada, el pasaje espacial de allí tembló de repente antes de que una sombra de luz saliera.
"Chu Qing, Qing Chan, Kong Sheng, Ye Ge, Zhou Yuan..."
Tan pronto como esas sombras de luz salieron del canal espacial, fueron distinguidas por la Maestra del Pico Ondulado tanto como pudo, y mientras barría rápidamente sobre ellas, una mirada de deleite apareció inmediatamente en sus hermosas mejillas.
Esto se debió a que descubrió que los Diez Grandes Hijos Sagrados, así como el Jefe de la Secta Cang Xuan, estaban todos sorprendentemente presentes, y no habían sufrido ninguna herida.
"¿Cómo es posible?" Sin embargo, inmediatamente después, se congeló ante el resultado, porque a lo largo de los años, cuando los discípulos de su Secta Cang Xuan habían entrado en la Cueva Xuan Yuan, todavía no había habido un momento en el que los Hijos Sagrados y los Jefes no hubieran perecido.
Editado: 21.08.2024