¡Clang!
En el momento en que los pesados puños de Zhou Yuan y Wu Huang chocaron entre sí, hubo un sonido que sonó como oro y hierro golpeándose, y ondas de poder visibles a simple vista se extendieron con las dos personas como centro.
Los grandes pilares de piedra bajo los pies, se resquebrajaron directamente centímetro a centímetro, y finalmente se convirtieron en un cielo de polvo.
El suelo sólido, incluso se levantó capa por capa, como una ola surgiendo en todas direcciones.
Las dos figuras que chocaban entre sí también temblaron ligeramente, y luego ambas salieron disparadas hacia atrás, sus palmas cortando largas huellas en el suelo antes de estabilizar sus cuerpos.
El rostro de Zhou Yuan estaba ligeramente estancado mientras miraba a Wu Huang que no estaba muy lejos, en este momento, el cuerpo de este último estaba cubierto de rojo sangre, parecía como si le hubieran arrancado la piel, dando a la gente una sensación de palpitaciones.
Además, corrientes de aire de color sangre envolvían el cuerpo de Wu Huang, exudando una sensación de ferocidad.
En el enfrentamiento anterior, Zhou Yuan pudo sentir claramente que el cuerpo carnal de Wu Huang también era inesperadamente poderoso.
Había activado la Piel Xuan Yu, y el poder del Hueso de Plata Estelar fue completamente devorado y disuelto por la carne roja como la sangre de Wu Huang tanto como pudo.
"¿Cuerpo Shura de Sangre?..." La luz mugiente de Zhou Yuan se hundió ligeramente, pensando que esto debía ser obra de ese Maestro del Palacio Origen Sagrado.
Zhou Yuan podía sentir que Wu Huang no se había especializado en cultivar su cuerpo físico como él, pero una vez que este Cuerpo de Cultivador de Sangre estaba completado, no era en absoluto menos que su Cuerpo Sagrado Xuan.
No era de extrañar que Wu Huang fuera capaz de derrotar a Jiang Taishen y alcanzar la cima del Rango de Hijo Santo, su fuerza hoy en día era realmente asombrosa.
...
El cuerpo a cuerpo en el exterior de la Ciudad Sagrada se había debilitado inconscientemente cuando Zhou Yuan y Wu Huang entraron en batalla, y una figura se alzaba en lo alto del cielo, observando el lugar en el centro de la ciudad.
Independientemente de si era Chu Qing o Jiang Taishen, todos sabían muy bien en sus corazones que en la batalla de hoy, todos los discípulos de las dos sectas eran meros acompañantes, incluidos ellos.
Y los verdaderos protagonistas eran las dos personas que luchaban en el centro de la ciudad.
Por eso, ahora que los dos luchaban juntos, su combate cuerpo a cuerpo aquí ya no parecía importante, así que ambos bandos, casualmente, ralentizaron sus ataques y cerraron la ciudad.
"Parece que Zhou Yuan ha cultivado un verdadero Cuerpo de Santo Xuan...". Jiang Tai Shen se quedó mirando la ciudad, luego dirigió su mirada hacia Chu Qing, que no estaba muy lejos, y sonrió débilmente. "Sin embargo, Wu Huang posee el cuerpo Shura de Sangre, en términos de cuerpo físico, Zhou Yuan tiene poca ventaja."
Los ojos de Chu Qing se entrecerraron ligeramente mientras reía, "El Hermano Mayor Zhou Yuan no es el único con el Cuerpo de Santo Xuan".
Los ojos de Jiang Taishen eran indiferentes mientras su vista contemplaba el cuerpo de Wu Huang, y después de un momento de silencio, sacudió la cabeza.
"Es inútil, vosotros no sabéis lo fuerte que es el Cuerpo Shura de Sangre".
"Esta lucha, vosotros, la Secta Cang Xuan, estáis destinados a perder".
En la otra dirección de la muralla de la ciudad, Zuo Qiu Qingyu, Luo Verde, Li Chunjun y los demás también saltaban en silencio, miraban la ciudad y sentían esos dos feroces enfrentamientos, todos estaban sombríos.
"Ese Wu Huang, tan fuerte ahora". Los ojos de Li Chunjun envueltos en tela negra se dirigieron en la dirección donde estaba Wu Huang, aunque no era capaz de ver visualmente, su percepción era extremadamente aguda, en su percepción, en este momento, Wu Huang, era igual que el Cultivador de Sangre que se arrastró fuera de los Nueve Espectros, tan feroz que hacía que a uno se le entumeciera el cuero cabelludo.
"¿Puede Zhou Yuan ganar?" Preguntó Greenie preocupado.
Nadie respondió, incluso Zuo Qiu Qingyu estaba frunciendo sus labios rojos, las dos personas frente a ellos eran, sin ninguna duda, casi los más fuertes del Reino Tai Chou en todo el Continente del Estado Sagrado.
Exactamente quién ganaría, antes de que salieran los resultados, me temo que nadie sería capaz de predecirlo.
...
"Zhou Yuan, no serás capaz de pasar por aquí hoy, ríndete". Una viciosa luz de sangre fluyó en los ojos de Wu Huang mientras miraba fijamente a Zhou Yuan, sonriendo ferozmente.
Zhou Yuan estaba inexpresivo, su palma se apretó y la Pluma Yuan Celestial relampagueó, la punta de la pluma hecha de pelos blancos como la nieve apuntaba diagonalmente al suelo mientras el filo fluía.
¡Buzz!
La fuente de qi de color dorado, en la superficie del cuerpo de Zhou Yuan, giró enloquecidamente, y finalmente se transformó gradualmente en una misteriosa sombra de luz, envolviendo el cuerpo de Zhou Yuan mientras la sombra de luz extendía sus alas.
La fuente qi de los cielos y la tierra rodó en ese momento, y fue tragada por esa misteriosa sombra de luz.
¡Técnica Espíritu Santo Tai Xuan!
El aura de Zhou Yuan aumentó en ese momento.
Obviamente, después de la prueba anterior, Zhou Yuan ya comprendía que el Wu Huang que tenía delante no era lo que solía ser, y si quería ganar hoy, no tenía más remedio que luchar con todas sus fuerzas.
¡Boom!
Rodando fuente qi surgiendo, los ojos de Zhou Yuan empinadamente fríos como el hielo, su cuerpo es directamente en una sombra residual salió disparado, el duro suelo bajo sus pies, al instante se derrumbó hacia abajo.
Su velocidad era extremadamente rápida, junto con la amplitud de doble ala de la Técnica de Espíritu Santo Tai Xuan, era incluso como un tigre añadiendo alas a sus alas, los innumerables ojos que estaban prestando atención a esto, simplemente sintieron un destello de luz delante de sus ojos, y la silueta de Zhou Yuan, ya había aparecido por encima del Brillo Marcial.
Editado: 21.08.2024