Un profundo y espantoso barranco se abrió paso desde el centro de la ciudad, y a lo largo del camino, las casas se derrumbaron y se convirtieron en ruinas.
Y en este momento, innumerables miradas conmocionadas observaban el lugar donde Wu Huang estaba enterrado, este repentino arrebato terrorífico de Zhou Yuan había dejado atónitos a todos.
"Justo ahora, con el poder del golpe de Zhou Yuan, me temo que incluso si Chu Qing y Jiang Taishen fueran reemplazados aquí, todos tendrían que estar completa y fuertemente heridos, ¿verdad?".
"Es difícil imaginar que una fuerza del Reino Tai Chou sea capaz de explotar un ataque tan poderoso".
"Estas dos personas simplemente han alcanzado la cima del Reino Taichuang, me temo que dentro de mi Cielo Cang Xuan, no he visto un Reino Taichuang tan poderoso desde hace muchos años."
"Brillante Marcial debe haber sido fuertemente herido también, ¿verdad?".
"Si fuera una persona normal, este tipo de ataque sería suficiente para acabar con la batalla, pero ese Wu Huang fue capaz de derrotar a Jiang Taishen, así que me temo que también sería capaz de zanjarlo tan fácilmente, ¿verdad?".
"......"
Murmullos bajos resonaron dentro y fuera de la ciudad.
Zhou Yuan agarró la Pluma Yuan Celestial con ambas manos, sus ojos, fríamente miraban a las ruinas en la distancia, el tipo de ataque que tenía antes debería haber sido capaz de herir a Wu Huang, pero si decía que sería capaz de terminar la batalla, me temo que sería un poco insuficiente.
¡Boom!
Las ruinas en la distancia de repente explotaron, y la fuente de qi rojo sangre surgió como un torrente, destrozando directamente esas innumerables rocas en polvo de piedra al instante.
Todos los ojos convergieron.
Sólo para ver que en el profundo pozo de allí, una figura envuelta en luz de sangre se alzaba lentamente, y no era otro que Wu Huang.
En ese momento, había una marca de sangre desgarrada en sus dos brazos, que era obviamente la herida causada por la dura captura de Zhou Yuan, y en este momento, todavía había sangre fluyendo de esa marca de sangre.
En cuanto a las heridas de sus brazos, Wu Huang no parecía tener la intención de prestar atención, su rostro estaba cubierto de una espesa ferocidad, sus pupilas inyectadas en sangre miraron hacia Zhou Yuan y rieron morosamente, "Zhou Yuan, realmente me sorprendes una y otra vez."
Zhou Yuan miró fijamente a Wu Huang, pero sus cejas se fruncieron ligeramente, porque en su percepción, en este momento, parecía que la fuente qi que fluía a través de su cuerpo era cada vez más feroz.
Esas heridas en su cuerpo parecían como si no tuvieran ningún efecto en su estado.
Mientras Wu Huang estaba en el aire, sostenía la Pistola de Cristal de Sangre, la punta de la pistola tembló, y por encima de su cuerpo, la fuente de Qi rojo sangre brotó violentamente.
¡Swish!
Era como una luz de sangre silbando hacia abajo, y la Pistola de Cristal de Sangre en su mano llevaba un aura feroz rodante mientras apuñalaba ferozmente a Zhou Yuan.
La luz dorada de la Pluma Yuan Celestial en la mano de Zhou Yuan surgió y también se encontró directamente con ella, la punta de la pluma chocó fuertemente con la punta de la pistola.
¡Clang!
El sonido del oro y el hierro resonó y ondas de aire rodaron.
Sin embargo, los ojos de Zhou Yuan cambiaron en el momento del contacto, ya que sintió que el ataque de Wu Huang se había vuelto de repente varios puntos más feroz, e incluso la fuerza de su Qi Fuente había aumentado.
"¿Qué está pasando?" Zhou Yuan se sobresaltó ligeramente en su corazón.
¡Boom! ¡Boom!
Wu Huang parecía haber percibido la alarma en el corazón de Zhou Yuan, y una sonrisa sombría apareció en su rostro, sin embargo, su ataque no disminuyó en absoluto, y la Pistola Cristal de Sangre en su mano se transformó en una sombra de pistola rugiente, como un aguacero torrencial, envolviendo a Zhou Yuan.
¡Clang! ¡Clang!
Los dos intercambiaron golpes como relámpagos, tan rápidos que deslumbraban la vista.
El ataque de Wu Huang era incomparablemente feroz, parecía haber renunciado por completo a la defensa, permitiendo que algunas de las sombras de pluma de Zhou Yuan atravesaran la defensa, desgarrando un reguero de heridas en su cuerpo.
Del mismo modo, empezaron a aparecer heridas en el cuerpo de Zhou Yuan.
Los dos estaban en una postura feroz, como si lucharan por sus vidas.
Sin embargo, a medida que los frenéticos intercambios continuaban, algunas personas empezaron a sentir que algo no iba bien, porque se dieron cuenta de que a medida que las heridas en su cuerpo crecían más y más, la fuente de qi rojo sangre que surgía alrededor del cuerpo de Wu Huang se estaba volviendo más y más violenta, y vagamente, parecía estallar en un siseo que era ensordecedor para los oídos.
La figura de Zhou Yuan, por otro lado, empezó a retroceder gradualmente en el duro choque con Wu Huang.
¡Clang!
Otro violento choque, la afilada punta del bolígrafo rasgó el aire, atravesando directamente el hombro de Wu Huang, la sangre fluía horizontalmente, pero aquel Wu Huang estaba despreocupado, la punta del arma se agitó y de forma similar rasgó una cicatriz de sangre en el pecho de Zhou Yuan.
Ambos salieron disparados hacia atrás al mismo tiempo.
Mientras Wu Huang estabilizaba su figura, miró el agujero ensangrentado de su hombro, se limpió la sangre con la palma de la mano, se la llevó a la boca y se la lamió, la ferocidad de las pupilas de sus ojos se hizo aún más intensa, mientras de su boca salía un silbido estridente.
"Jaja, Zhou Yuan, ¿son estos los únicos medios que tienes?".
"¿Aún no lo has descubierto? Este cuerpo mío de Cultivador de Sangre, cuanto más herido esté, ¡más fuerte se volverá la Fuente Qi de mi cuerpo!".
"¡¿Entonces, de qué otra forma vas a luchar conmigo?!"
Dentro y fuera de la Ciudad Sagrada Legendaria, sonaron incontables gritos, no era de extrañar que este Wu Huang se volviera más y más feroz mientras luchaban, ni siquiera le importaba que le hirieran, así que resultó que no tenía miedo de ser herido en absoluto, en cambio, cuanto más herido estuviera, ¡más fuerte se volvería su Qi Fuente!
Editado: 21.08.2024