Las afueras del Abismo Negro.
La conmoción celestial proveniente de las profundidades del Abismo Negro se transmitía aquí de forma natural, por lo que innumerables personas miraban incrédulas el silencio muerto de la tierra que constantemente tenía vegetación llena de vida creciendo, algunos arbolitos incluso crecían a una velocidad asombrosa, transformándose en árboles altísimos.
Pronto, este cielo muerto y la tierra, hay un enorme bosque apareció.
Un río era como un tren blanco, dividiendo la vasta tierra.
Parecía lleno de vida.
Innumerables personas que vivían en el Abismo Negro se quedaron estupefactos, con la sensación de que todavía estaban en un mundo de ensueño.
Sin embargo, cuando la fuente qi en los cielos y la tierra se volvió extremadamente intensa, volvieron en sí al sentir que la fuente qi en sus cuerpos, que no se había movido durante muchos años, también empezó a aumentar bajo este ambiente.
Y así, todos enloquecieron.
En el pasado, en el Abismo Negro, la fuente qi del cielo y la tierra era bastante escasa, y como la tierra estaba muerta, hacía que este lugar fuera increíblemente seco, así que si no fuera por necesidad, casi nadie viviría aquí.
Pero ahora, esto fue una vez una situación desesperada, pero en este momento hay signos de derivación en un paraíso celestial.
Los cambios en el Abismo Negro habían dejado a innumerables personas confusas, y obviamente no entendían exactamente lo que había sucedido.
Sin embargo, justo cuando estaban en éxtasis, el espacio sobre el Abismo Negro tembló violentamente, e inmediatamente después, el vacío se abrió, y una sombra de luz con un aura aterradora salió silbando de él.
Esas sombras de luz llevaban una presión inimaginable, y cuando aparecieron, todos los espíritus que vivían en el Abismo Negro sintieron como si incluso sus almas estuvieran congeladas, incapaces de moverse.
Se podría imaginar que esas sombras de luz, me temo que con un solo pensamiento, los seres vivos en este Abismo Negro morirían una muerte limpia.
Sin embargo, afortunadamente, a los ojos de aquellas poderosas sombras de luz, eran tan pequeñas como hormigas, por lo que ni siquiera se quedaron un instante, y se dirigieron directamente hacia las profundidades del Abismo Negro.
Ondas de luz y sombra aparecieron continuamente, haciendo temblar el cielo y la tierra, aquellos seres vivos en el abismo negro, todos temblaban y se arrodillaban, sin atreverse siquiera a levantar la cabeza.
Sólo después de mucho tiempo, cuando aquellas aterradoras auras se alejaron, se atrevieron a levantar la cabeza y mirar a lo lejos, mirándose unos a otros con miedo en los ojos.
No sabían qué había sucedido exactamente en las profundidades del Abismo Negro que nadie había pisado jamás, que era capaz de atraer a tantas terroríficas potencias...
...
Las profundidades del Abismo Negro.
Por encima del Estanque del Trueno de la Destrucción.
El vacío era turbulento, y entonces fue directamente desgarrado por una fuerza aterradora, y unas diez sombras de luz salieron lentamente del vacío roto.
El líder no era otro que el Maestro del Palacio del Origen Santo del Palacio Santo.
Su par de
pupilas plateadas, miraron a los cielos y a la tierra, y finalmente se fijaron en el Estanque del Trueno Destructivo de abajo, un matiz de sorpresa apareció en su rostro mientras decía: "¡Sorprendentemente, es el lugar de los pecados de entonces!".
"Jaja, realmente interesante, este lugar fue una vez destruido por la Raza Santa, y al final, tú, Cang Xuan, realmente te diste la vuelta y ocultaste el Sello Santo Cang Xuan aquí, realmente inesperado".
"Pero por desgracia, estos medios tuyos son en última instancia inútiles".
"Este Sello Sagrado Cang Xuan, ¡es hora de cambiar de maestro!"
Sin embargo, justo cuando la voz del Maestro del Palacio Origen Sagrado cayó, el vacío no muy lejano se abrió de nuevo, una aterradora presión qi fuente envolvió los cielos y la tierra, y una voz indiferente sonó: "Origen Sagrado, me temo que no eres digno de abrazar este Sello Sagrado Cang Xuan."
El Maestro del Palacio Origen Sagrado miró con una sonrisa, "Así que es la Secta Cang Xuan la que ha llegado".
Sólo para ver que allí, el Líder de Secta Qingyang estaba de pie en el aire, y detrás de él estaba el Maestro Pico Rizo y los demás.
Monstruosa fuente qi rodaba alrededor, la fuente qi era tan intensa que directamente formaba nubes que no se podían ver hasta el final, extendiéndose por el cielo como si fuera a destruir los cielos y la tierra.
"Jeje, es realmente animado".
En ese momento, el vacío volvió a desgarrarse, y una figura anciana algo encorvada salió lentamente, y cuando apareció, fue como si todo el cielo y la tierra se llenaran con el sonido de cánticos de espadas.
Era un anciano vestido con ropas de cáñamo, parecía encorvado y viejo, pero cuando estaba allí de pie, era como un espadachín de los antiguos dioses, suficiente para cortar a los dioses.
Detrás del anciano, también había un grupo de figuras que también exudaban una monstruosa agudeza.
El Maestro del Valle del Cielo Plateado, a quien Zhou Yuan había conocido antes, también estaba entre ellos, y estaba claro que esta gente que venía justo detrás de él no era otra que la Secta Espada Interrogante.
"Soberano Espada Celestial..."
El Líder de Secta Qingyang miró a la pálida figura, sus ojos se condensaron ligeramente.
Este Zun Espada Celestial, naturalmente, era el Maestro de Secta de la Secta Espada Preguntona, y, por decirlo suavemente, también se le consideraba de la misma generación que el Antiguo Ancestro Cang Xuan, con una antigüedad extremadamente alta, éste estaba recluido todo el año, pero esta vez, ante la aparición del Sello Sagrado Cang Xuan, también se vio obligado a aparecer.
Y poco después de que apareciera la Secta Espada Interrogante, el vacío de este lugar, empezó a temblar violentamente mientras oleadas de figuras con auras terroríficas, irrumpían en el aire.
Editado: 21.08.2024