Cuando la tercera ronda del Halo de la Mansión Divina apareció detrás de Yi Qiushui, la Ciudad Xuanzhou inmediatamente estalló también con sonidos impactantes.
"¡Así que Yi Qiushui ha ocultado su fuerza!".
"¡Te lo dije, es imposible que la familia Yi no se haya preparado para nada!".
"¡Una vez que Yi Qiushui entre en el último Reino Mansión Divina, y luego una fuerzas con Liu Zhixuan, podría no ser rival para Mo Yuan, después de todo, ambos son genios que han abierto las Ocho Mansiones Divinas!"
"Jejeje, solo es emocionante si hay un ida y vuelta como este, no es muy interesante si Mo Yuan está en desventaja".
"......"
En lo alto del cielo, Mo Yuan estaba de pie con su bastón, estaba como si no hubiera oído el ruido impactante de la ciudad, sólo los ojos que miraban fijamente a Yi Qiushui y los dos parecían estar un poco más calientes.
"No está mal, no está mal, esto es un poco de diversión".
Mo Yuan sonrió, sus ojos eran como simios feroces hambrientos de guerra, su aura era extraordinaria.
La batalla de hoy, si es demasiado fácil, es realmente una pérdida de tiempo para él venir aquí, este Liu Zhixuan y Yi Qiushui, también son dignos de ser el orgullo celestial dentro del Pequeño Estado Xuan, sus habilidades tienen algo.
Sin embargo, ¿realmente pensó que con dos miembros de la Mansión Divina en etapa tardía, cuyas profundidades eran aún poco profundas, sería capaz de detenerlo, Mo Yuan?
La Lista de Mansión Divina es el orgullo más destacado en los innumerables Reinos Mansión Divina en el Cielo Elemental Mixto, disfrutan de innumerables recursos de cultivo, y se les da grandes esperanzas por las fuerzas de la secta, si incluso las dos etapas tardías de Reino Mansión Divina no pueden ser tratadas, eso sería subestimar el contenido de oro de esta Lista de Mansión Divina.
Mo Yuan sonrió con un rostro despiadado, la fuente qi carmesí se elevó continuamente como una enorme nube roja, cubriendo la mitad del cielo, todo el cielo y la tierra se llenaron de aire caliente y seco.
En la nube roja transformada por la fuente qi, se podían ver innumerables estrellas de fuente qi parpadeando.
Mo Yuan alzó su voz al cielo y agitó la vara de hierro en su mano, de repente la fuente qi del cielo y la tierra silbó, sólo para ver que en la nube roja de fuente qi en el cielo de arriba, una grieta se abrió de repente, como una boca gigante.
"¡Arena Roja Brillante!"
Acompañado por el largo silbido de Mo Yuan, sólo para ver que en esa boca gigante, de repente salió silbando un torrente de arena roja, barriendo el cielo como un dragón furioso, cayendo en picado directamente hacia Yi Qiushui y Liu Zhixuan abajo para impactar.
"¡Qiushui ten cuidado, este es el famoso tesoro fuente de Mo Yuan, una vez por esa arena roja brillante rodada, la carne y el cuerpo todo arden!". Liu Zhixuan miró el torrente silbante de arena roja e inmediatamente gritó con voz profunda.
La cara bonita de Yi Qiushui estaba grave, su mano de jade se apretó, un abanico de jade apareció en su mano, en la parte superior del abanico de jade, había muchas runas antiguas grabadas en él, engullendo el qi fuente del cielo y la tierra.
Aparentemente también era un tesoro fuente.
El qi fuente de Yi Qiu Shui infundió el abanico de jade verde, y entonces lo golpeó ferozmente hacia el frente.
¡Whoosh!
Inmediatamente, hubo un vendaval de color verde condensándose en los cielos y la tierra, llevando una majestuosa presión de viento y chocando con ese torrente de Arena Roja Brillante.
¡Boom Boom!
Cuando los dos chocaron, sonaron unas explosiones bajas entre el cielo y la tierra.
Sin embargo, el torrente de Arena Roja Brillante era obviamente más poderoso, y en la colisión, suprimió gradualmente el viento de color verde.
¡Remolino!
En medio de la confrontación entre los dos bandos, la silueta de Liu Zhixuan parpadeó y apareció detrás de Mo Yuan como un fantasma, sus ojos eran severos y dio una palmada.
¡Bum!
Entre el rugido de la fuente qi berserk, se transformó en un partido de impresiones de palma fuente qi, rápido como un trueno, suprimiendo hacia abajo hacia Mo Yuan.
"Ch".
Los ojos de Mo Yuan se volvió, pero un resoplido, su mano agarró el palo de hierro, violentamente se balanceó hacia abajo detrás de él, el viento palo para, el vacío se derrumbó, que una fuente qi impresión de la palma, es directamente por Mo Yuan una explosión palo crack.
La fuente qi palm print destrozado, la cara de Liu Zhixuan también cambió ligeramente, su figura se convirtió rápidamente borrosa y se retiró bruscamente.
"¿Quieres ir?"
Sin embargo, una feroz risa sonó abruptamente desde arriba, Mo Yuan apareció de la nada, directamente una sombra de palo envuelta con majestuosa fuente qi, bombardeando ferozmente a Liu Zhixuan de frente.
Sintiendo la ferocidad de la sombra de palo que cubría el cielo, la cara de Liu Zhixuan no pudo evitar cambiar, y con un solo pensamiento, tres auras de Mansión Divina aparecieron frente a él.
¡Bang!
La sombra de palo silbó hacia abajo, las tres Auras de Luz de la Mansión Divina se resistieron ligeramente, y luego explotaron.
Sin embargo, Liu Zhixuan aprovechó este instante para retroceder con la cara ligeramente blanca.
Mo Yuan va a perseguir, un grito delicado llegó, Yi Qiu Shui se abrió paso a través de la arena roja del cielo, la espada larga en su mano sacó una luz de espada severa, disparó.
Mo Yuan se rió fríamente, palo viento furioso entre, es que la luz de la espada será todo volado en pedazos.
Tres personas, una vez más en una bola, fuente berserk qi constantemente en erupción, atronador auge sónico en, un centenar de kilómetros de distancia, puede ser claramente audible.
Dentro de la Ciudad Xuanzhou, incontables miradas observaban atentamente el intenso intercambio allí, la fuerte conmoción de las tres personas intercambiando golpes hizo que muchas potencias del Reino de la Mansión Divina chasquearan los labios en secreto.
Editado: 21.08.2024