¡Buzz!
En el momento en que la voz de Zhou Yuan cayó, un fuerte y claro canto de espada resonó en los cielos y la tierra, y un aura aguda y fría fluyó por el aire.
En la superficie del lago circundante, aparecía constantemente un sutil rastro, que estaba siendo desgarrado por la fuga de qi de espada de seda.
En este momento, la Técnica Píldora Espada Demonio Balanceante que Zhou Yuan activó de nuevo había tenido, sin duda, un incremento extremadamente fuerte en comparación con la anterior.
El rostro de Zhou Yuan estaba imperturbable, pero sus ojos eran tan afilados como la hoja de una espada, no dijo ni media palabra sin sentido, su palma se levantó, y la Píldora Espada entre sus palmas salió disparada violentamente, desgarrando el vacío.
El majestuoso qi de espada se condensó locamente, directamente fuera de la píldora espada se transformó en una luz de espada de alrededor de cientos de metros, ese destello de luz de espada, emitía una monstruosa aura fría, esta espada, mirando a muchos poderosos del reino de la Mansión Divina de etapa tardía todos no pudieron evitar tener un cambio en su rostro.
¡Buzz!
La luz de la espada atravesó el vacío y se clavó directamente en Chen Beifeng.
En cuanto a la cara de Chen Beifeng, también se volvió extremadamente grave en ese momento, mientras hacía un sello con sus dos manos, y en ese momento, la majestuosa fuente qi surgió, condensando directamente varias enormes hojas de viento amarillo intenso en el vacío frente a él.
¡Swoosh!
Las hojas de viento silbaron, chocando con la luz de la espada.
¡Ka-ching!
Sin embargo, esta vez, por donde pasaba la luz de la espada, varias hojas de viento amarillo intenso estallaron directamente en pedazos al instante, convirtiéndose en incontables puntos de luz.
La cara de Chen Beifeng no pudo evitar cambiar ligeramente, anteriormente, fue capaz de bloquear la píldora espada de Zhou Yuan con una sola hoja de viento, pero esta vez, varias de ellas fueron enviadas al unísono, pero sorprendentemente, fueron destruidas delante de él, por lo que se podía ver que en este momento, la fuerza de Zhou Yuan era realmente cómo de fuerte.
La figura de Chen Beifeng retrocedió violentamente, sus manos se cerraron y rugió: "¡Técnica de Origen Celestial de Grado Superior, Taladro Demonio Dragón!".
¡Whoosh!
El viento amarillo intenso salió silbando, como un dragón de viento con dientes y garras, su punta giraba locamente, liberando una aterradora fuerza destructiva.
Obviamente, enfrentándose a Zhou Yuan en este momento, Chen Beifeng ya no se atrevía a ser arrogante, y también desató su mejor movimiento asesino, y el anterior Ye Bingling fue derrotado por este movimiento suyo.
La enorme luz de la espada cortó hacia abajo, y el taladro de viento también fue como un tornado para reunirse, y al final, los dos ferozmente y sin rival chocaron juntos.
¡Boom!
En el momento del impacto, resonó un sonido estremecedor, y luego la onda expansiva fue como una tormenta desatada.
¡Boom Boom!
Por encima de la superficie del lago, directamente se levanta mil pies de enormes olas, olas enormes loco barrer, pero lo bueno es que las columnas de piedra que rodean tienen un montón de gente fuerte, uno tras otro, será barrido por las enormes olas suprimidas abajo.
Hay una enorme ola se precipitó hacia el cielo y explotó, y finalmente se convirtió en una lluvia torrencial que vierte hacia abajo.
Sin embargo, innumerables líneas de visión fueron protegidos de la lluvia, fuertemente fijado en las dos figuras en el campo.
Allí, el violento taladro de viento había sido destrozado por la luz de la espada, y los restos de la luz de la espada hendieron hacia Chen Beifeng, pero fue resistido por las tres Auras de la Mansión Divina alrededor de su cuerpo.
Chen Beifeng expulsó la píldora espada hacia atrás, su cuerpo se deslizó de nuevo en el vacío, pero su rostro se volvió un poco sombrío, porque en el enfrentamiento anterior, en realidad se había quedado atrás....
Si no fuera porque el Taladro Demonio Dragón consumió la mayor parte del poder de la Píldora Espada, me temo que con esa espada, las tres Auras de Mansión Divina alrededor de su cuerpo se habrían hecho añicos.
La base qi fuente de 14 millones de Zhou Yuan, cuando se luchaba duro, ¡era sorprendentemente más feroz que su base de 15 millones!
"La fuente qi de este bastardo, ¿podría ser de octavo grado?". Los ojos de Chen Beifeng cambiaron, su Qi de Viento Amarillo de Dios Místico, que estaba en el nivel de séptimo grado, fue suprimido repetidamente por la otra parte, ¡claramente el Qi Fuente de Zhou Yuan era de una calidad superior a la suya!
"¿No puedes soportarlo más?"
Zhou Yuan levantó la cabeza, su mirada fría como una cuchilla se clavó en Chen Beifeng, su tono débil.
Las comisuras de la boca de Chen Beifeng se crisparon ligeramente, ser reprimido por Zhou Yuan de tal manera realmente le hizo perder la cara, porque antes de esto, realmente no había tratado a Zhou Yuan como un oponente, ya que sentía que este último no tenía las calificaciones....
La expresión de Zhou Yuan era indiferente, y de su frente brotaba una brillante luz divina.
Dio un violento pisotón.
¡Bang! ¡Bang!
Las losas de piedra siguieron desmoronándose y se convirtieron en incontables fragmentos que salieron disparados hacia el cielo.
"¡Llama del Alma!"
Invisibles llamas de fuego tomaron forma y cubrieron esos fragmentos, y en el siguiente momento, los incontables fragmentos estaban directamente rasgando el aire y silbando hacia Chen Beifeng de forma celestial.
"¡¿Llama Alma?!"
Mientras la mano de Zhou Yuan caía en los ojos de los espectadores, inmediatamente causó gritos de conmoción, ¡ser capaz de condensar Llama Alma, eso significaba que el Reino de la Mansión Divina de Zhou Yuan había entrado en el Reino de la Transformación!
Editado: 21.08.2024