Los resultados de la Ceremonia de Recién Llegados se transmitieron finalmente a los Cuatro Pabellones a una velocidad extremadamente rápida, y entonces, como era de esperar, hizo que los Cuatro Pabellones se quedaran en absoluto silencio.
Incluso los miembros del Pabellón del Viento estaban tan conmocionados por este tipo de noticias que apenas podían volver en sí.
Nadie esperaba que el Pabellón del Viento, que durante años había sido conocido como el basurero de los recién llegados, se convirtiera en el mayor ganador de la Ceremonia de Recién Llegados, con tal resplandor que incluso eclipsara al Pabellón del Fuego...
Por supuesto, lo que era aún más impactante era el nuevo tratamiento del Pabellón del Viento y la aparición de los cuatro tatuajes madre.
¡El tratamiento de setenta monedas del tesoro de origen al mes era el más alto desde la creación del Pabellón del Viento, el Bosque y el Pabellón del Fuego!
Los miembros del Pabellón del Viento estaban extasiados y vitoreaban, mientras que los miembros de los otros tres Pabellones, los miembros del Pabellón del Bosque estaban envidiosos, mientras que el Pabellón del Fuego y el Pabellón de la Montaña estaban en un estado de acidez, como el Pabellón del Viento era digno de tal tratamiento, era simplemente un desperdicio de recursos y así sucesivamente, las palabras ácidas seguían resonando.
Pero este tipo de agua agria es inútil, porque son claras, la aparición de los cuatro patrón madre, por lo que el Pabellón del Viento tiene suficiente columna vertebral, y estos recursos, no es dado por lo anterior, pero el propio Pabellón del Viento o Zhou Yuan ganado.
En cuanto al efecto de los tatuajes de cuatro madres, aunque muchas personas tienen una mente dudosa, pero con los próximos días Pabellón del Viento comenzó a vender oficialmente, más y más personas personalmente tratar, esas dudas se disipan por completo.
Así que el tatuaje de cuatro madres completamente Fuego.
...
Isla del Viento, en el tejado del Pabellón Principal.
Zhou Yuan miró el campo de entrenamiento alrededor del Lago Espejo, en el pasado en este momento, aunque había gente entrenando en el campo de entrenamiento, pero el número era bastante pequeño, pero estos pocos días abajo, el campo de entrenamiento era un mar de gente, hirviendo extremadamente.
"Una vez que ese sistema de evaluación tuyo cayó, hoy en día, la gente dentro del Pabellón del Viento, todos se están volviendo locos, y están cultivando desesperadamente cada día". Al lado de Zhou Yuan, Yi Qiushui miró esta escena y se tapó la boca mientras reía suavemente.
"¿Hay alguien más que se oponga?". preguntó Zhou Yuan.
El sistema de evaluación era extremadamente estricto, y una vez que uno lo suspendía, se enfrentaba al riesgo de ser expulsado del Pabellón del Viento, por lo que durante los primeros uno o dos días, todavía había algunos miembros que habían acudido al Maestro de Obras para objetar.
Yi Qiushui dijo: "Sin duda hay algunos, pero su oposición es inútil".
De hecho, era inútil, porque junto con el estricto sistema de examen, también estaba el tratamiento de la vista, nadie estaba dispuesto a renunciar al tratamiento de setenta monedas del tesoro originario por mes, a pesar de que tendrían que poner en el trabajo extremadamente duro para cultivar para esto.
Los que se oponían eran, en su mayoría, imbéciles, y sin la intervención de Zhou Yuan, serían contestados por más miembros del Pabellón del Viento.
Zhou Yuan asintió suavemente con la cabeza y se dio la vuelta, mirando a las muchas figuras de la parte de atrás, Xiao Hong, Lu Mingyue y un grupo de comandantes estaban todos aquí, además de ellos, también había tres caras desconocidas, que eran los nuevos miembros que se habían unido al Pabellón del Viento hace sólo unos días.
Shang Xiaoling, Ling Feng y Yuan Tiegang.
Su fuerza no era mala, así que tras entrar en el Pabellón del Viento, Zhou Yuan les dio primero el puesto de Vicecomandante, y seguiría ascendiéndolos a su discreción más adelante, cuando se hubieran estabilizado.
"En el futuro, si la evaluación de los miembros del Pabellón del Viento, si el número de sus ministerios que fallan excede el estándar, entonces afectará igualmente el desempeño de ustedes, los comandantes y vicecomandantes, así que no deben distraerse, y cada uno vigilarlos de cerca". Dijo Zhou Yuan.
Xiao Hong y los demás contestaron apresurada y respetuosamente que sí, ya que sabían que en los ingresos de las cuatro líneas madre, ellos, los altos mandos, también tenían un 10% de participación en los beneficios, estos días se podía decir que eran muy energéticos.
Zhou Yuan hizo un gesto con la mano para que se retiraran individualmente después de dar algunas instrucciones, pero un grupo de personas pasó medio día sin salir, sólo para mirarle con la respiración contenida.
"Bastardos".
Al ver esto, Zhou Yuan inmediatamente maldijo con una carcajada, sin saber lo que estaban pensando, así que chasqueó el dedo, y docenas de láminas de jade salieron disparadas.
Xiao Hong y los demás se pusieron inmediatamente de rodillas y sonrieron, porque se trataba de Patrones Madre Viento de alta calidad, cuyo efecto era un 10% superior al de la versión ordinaria, y no se podían comprar fuera.
"¡Gracias, Maestro del Pabellón!" Después de tomar los tatuajes Madre Viento de alta calidad, este grupo de personas se dispersó inmediatamente con mil gracias.
Mientras estas personas se dispersaban, Ye Bingling, que estaba a un lado, dijo suavemente: "Se dice que el Pabellón del Fuego y el Pabellón de la Montaña han prohibido expresamente la compra de los Cuatro Patrones Madre, y ahora la venta de los Cuatro Patrones Madre es sólo una tendencia aplastante en nuestro Pabellón del Viento y el Pabellón del Bosque."
Zhou Yuan no estaba sorprendido por esto, después de todo, era imposible para Lu Xiao ver como el Patrón Trampa Rastro era completamente aplastado por el Patrón Cuatro Madre.
Editado: 21.08.2024