Dentro del Caldero de la Llama Celestial, cuando todos los miembros del Pabellón de la Montaña desaparecieron en llamas, la gente de ambos Pabellones estalló en vítores ensordecedoramente excitados.
El bonito rostro de Mu Qing Yan se llenó de alegría, la situación actual, incluso ella se la esperaba de antes, después de todo, quién hubiera pensado que el más fuerte de los cuatro Pabellones, el Pabellón de Fuego, acabaría perdiendo en manos del Pabellón de Viento.
Mu Liu rió con cierta suficiencia: "¿Cómo es eso? Esta cooperación mía no es un fracaso, ¿verdad?".
Mu Qing Yan frunció sus pequeños labios y no lo negó, "Este Zhou Yuan es realmente sorprendente".
Sin embargo, inmediatamente, sus ojos parpadearon y susurró, "Ahora que el Pabellón del Fuego, y el Pabellón de la Montaña han sido despejados... ¿Deberíamos tener cuidado también?"
De acuerdo con la cooperación previa entre Zhou Yuan y Mu Liu, si eran capaces de derrotar al Pabellón del Fuego y al Pabellón de la Montaña, entonces los dos Pabellones compartirían la Llama Solar Celestial a partes iguales, anteriormente, Mu Qing Yan nunca había pensado que serían capaces de tener éxito, por lo que no pensó demasiado profundamente en ello, pero ahora que los frutos de la victoria estaban realmente delante de sus ojos, hizo que Mu Qing Yan despertara.
Hay que saber que la Llama Yang Celestial nacida de cada Sacrificio de Llama Celestial, si se contaba según el número de lotos de fuego, era casi más de un millón de lotos de fuego....
Esta era una cantidad bastante aterradora.
Enfrentado a este nivel de botín, cualquiera sería codicioso y salivaría, así que Mu Qing Yan no estaba segura de que Zhou Yuan lo repartiera a partes iguales según el acuerdo original, porque eso significaría la pérdida de al menos cientos de miles de lotos de fuego transformados de la Llama Yang Celestial.
Con tantas Llamas Yang Celestiales, si se pudieran usar para cultivar, sin duda aumentaría enormemente la fuerza del Pabellón del Viento.
La riqueza movía los corazones de la gente, por no hablar de la Llama Yang Celestial que era incluso más seductora que la riqueza, esto era algo que sólo una potencia del Reino Yang Celestial era capaz de condensar, y ni la cantidad ni la calidad eran tan puras como estas Llamas Yang Celestiales dentro del Caldero Yang Celestial.
Además, por los medios que Zhou Yuan había mostrado antes, bajo su control, se temía que el poder general del alma divina del Pabellón Viento fuera más fuerte que el de su Pabellón Lin, por lo que también tenían la capacidad de romper el contrato.
Cuando Mu Liu oyó esto, sonrió, sin parecer importarle mucho, y dijo: ''Si fuera Lu Xiao, entonces podría estar secretamente en guardia, pero Zhou Yuan... Yo, sin embargo, no creo que sea necesario".
Mu Qing Yan no dijo nada, sólo sus hermosos ojos parpadearon y parpadearon, obviamente todavía llevando un toque de vigilancia.
En este momento, Zhou Yuan también se acercaba con Ye Bingling, Yi Qiu Shui, Zhou Yuan miró hacia Mu Liu, sonrió y extendió su mano, diciendo: "Parece que nuestra primera vez de trabajar juntos resultó no estar mal".
Mu Liu también extendió la mano para estrechársela y preguntó directamente: "Ahora es el momento de disfrutar de los frutos de la batalla, ¿aún tienes intención de mantener el acuerdo original? Esta vez has contribuido más, así que podemos entender que te lleves una parte mayor".
Zhou Yuan agitó la mano y dijo: "Lo que se dijo al principio es como se dividirá ahora, sin vosotros para frenar el Pabellón de la Montaña, no puedo gestionar el Pabellón de Fuego".
Cuando Mu Liu le miró, el apuesto rostro de Zhou Yuan mostraba una sonrisa amable, muy distinta de la dureza y la saña que había mostrado antes cuando se había batido en duelo con el Pabellón de Fuego, y por la mirada despreocupada de sus ojos, Mu Liu pudo darse cuenta de que no sólo estaba diciendo algo cortés.
De hecho estaba pensando de esa manera.
Así que una sonrisa apareció en el rostro claro y refinado de Mu Liu y dijo: "Haré un amigo de ti".
"Cuando aceptaste cooperar conmigo, ya lo somos".
Zhou Yuan sonrió, pero no dijo mucho, en su lugar, dijo: "Aprovechemos el tiempo para recoger la Llama Yang Celestial, usemos este lugar como línea divisoria, ¿qué tal la mitad para cada lado?".
Mu Liu naturalmente no tuvo objeciones.
Viendo esto, Zhou Yuan se giró directamente y lideró a los hombres del Pabellón del Viento para que se marcharan en gran número, recogiendo la Llama Yang Celestial por el camino.
Mirando la figura distante del Pabellón del Viento, Mu Liu giró la cabeza y levantó las cejas con orgullo hacia Mu Qing Yan, diciendo: "¿Cómo fue?".
"Sí, sí, es mi mente mezquina".
Mu Qing Yan lo miró sin comprender, pero en realidad estaba un poco sorprendida en su corazón por este tipo de temperamento de Zhou Yuan, no era de extrañar que incluso Mu Liu, que siempre había sido tan arrogante que estaba casi retraído, eligiera correr un riesgo tan grande con él después de encontrarse con él varias veces para cooperar.
"Pongámonos también manos a la obra, además, aunque Zhou Yuan es generoso y no le importa nada, yo no soy alguien a quien le guste aprovecharse de las cosas, cuando por fin terminemos de recolectar la Llama Yang Celestial, saquemos cien mil lotos de fuego y regalémoslos al Pabellón del Viento". Dijo Mu Liu.
Cuando Mu Qing Yan escuchó esto, hizo un pequeño movimiento de cabeza, si fuera en el pasado, cien mil lotos de fuego sería casi toda su cosecha, pero esta vez era diferente, después de expulsar al Pabellón del Fuego, el Pabellón de la Montaña, su cosecha sería mucho mayor que en el pasado, cien mil lotos de fuego deberían poder sacarse.
Así, sin más preámbulos, con un gesto de su pequeña mano, guió a los miembros del Pabellón Lin a dar la vuelta y recoger la Llama Yang Celestial.
Editado: 21.08.2024